G.Con 2 inalambrico compatible VC

A ver primero de todo he remirado y buscado y no he encontrado info sobre este mando.
No suelo postear. Pero por si alguien busca un inalambrico a buen precio...
Pues lo pedi el viernes (20€ + envio) y hoy me ha llegado.
Asi que hago un resumen de lo que he probado:
-Compatible juegos GC y VC (he probado con Mario64 y Mario Kart64).
-Interruptor on/off para evitar gasto innecesario de pilas.
-Funcion de vibracion.(Acortara la vida de las pilas).
-Funcion macro para combos (instrucciones en ingles, asi que no me he enterado bien como va).
Duracion pilas 6 horas, leva 3 tipo AAA.
yo lo tengo tambien, y no va muy mal que digamos, aunque me he pillado un waverbird original a ver q tal.
jmillora escribió:yo lo tengo tambien, y no va muy mal que digamos, aunque me he pillado un waverbird original a ver q tal.

Comenta a ver la diferencia.

Por cierto, cuanto te ha costado? Van a conseguirme uno nuevo de fabrica precintado y todo por 45€ pero no se, me parece un poco caro aunque fuera su precio de tienda...
Yo tengo un WaveBird original, no he controlado las horas, pero un par de pilas AA que usa me han dado muchas horas de juegos (eso si, no vibra)
Uys, eso de que no vibre ya no me gusta tanto....

El gcon 2 este parece más mejor ahora en realcion calidad precio con eso de tener vibracion...

Aunque tambien es cierto que gasta menos...

Acabare comprando los 2 para al fin tener 4 mandos de la cube y echar vicios al brawl! [amor]
Resubo esto para preguntar si el mando es compatible con el hombrew.

Lo habeis probado con el emu de Snes o algun otro programa?

pd: para que funcione el mando normal hay que tenerlo enchufado desde el principio, con este seguramente tambien, lo digo por si lo probais.
Al leer el titulo habia pensado en un adaptador para usar la pistola de PS en Wii x_D
rintin escribió:Al leer el titulo habia pensado en un adaptador para usar la pistola de PS en Wii x_D

+1 xD
suloku escribió:Resubo esto para preguntar si el mando es compatible con el hombrew.

Lo habeis probado con el emu de Snes o algun otro programa?

pd: para que funcione el mando normal hay que tenerlo enchufado desde el principio, con este seguramente tambien, lo digo por si lo probais.

Alguien lo sabe?
yo lo compre y la verdad me ha dado muchos problemas en algunos juegos, en el mario golf se va el cursor hacia un lado, el stick analogico debe de estar mal calibrado, en otros por ejemplo me va bien, yo lo compre en la web de disco azul
10 respuestas