G-CON 2 y G-CON 45

Alguien sabe, si al Time Crisis 2 se podrá jugar con las dos pistolas a la vez un player con cada una... es que creo que merece la pena pillarse el juego y la pistola por 13.500 pero teniendo la G-CON 45 me gustaría poder jugar a dobles con las dos pistolas, sería una pasada.

Se que la gente no es capaz de jugar a la versión USA con la G-CON 45 de ahí mi pregunta Thanx.

Salu2 by Delbruck
por cierto, sabeis si la g-con 2 funciona en una tele de 100 hz?? creo que los modelos de la psx solo funcionaban con la de 50 hz.
creo que pedir la funcion de retroceso y el pedal ya seria demasie no??

muchas gracias
Originalmente enviado por Delbruck
Se que la gente no es capaz de jugar a la versión USA con la G-CON 45 Salu2 by Delbruck

Si q se puede jugar a la versión usa con la Gcon de PS1.
Te lo aseguro, q ayer me estuve pegando unas partidas :)

No se podía con una versión japo q salió hace poco pq era una beta.

De conectar 2 pistolas seguro, ya q yo la conecto al segundo port y juego como el segundo jugador. Lo de jugar a la vez ya no lo se seguro. Si acaso esta tarde pruebo a comenzar una partida de 2 players, mando contra pistola (solo tengo una pistola), a ver q pasa....

Salu2
En el Time Crisis 2 podrás conectar las dos pistolas y jugar a pantalla partida con una amigo como en la recreativa.

En cuanto al retroceso, quizá en la G-Con3 y para el pedal, puedes utilizar los de un volante para la psx.
Acabo de probar a jugar una partida a 2 jugadores (mando vs pistola) y si se puede jugar a la vez a pantalla partida :)
Lo malo es q ya puedes tener una tele grande, pq sale la pantalla dividida verticalmente, y no aprovecha todo el espacio de la tele, es decir, mantiene las dos pantallas como cuadrados de formato 4:3. (deja unas franjas negras horizontales, superior y inferior muy grandes)
Con lo cual se ve bastante pequeño.
Salu2
Hay un modo que es un jugador con dos pistolas.. es decir a pantalla completa y una pipa en cada mano.. eso es para si quieres ir en plan commandos XDDD..

Esa opcion debe ser un lujazo probarla ... Haber si alguien la prueba y me comenta que tal es..
alguien ha probado si esta release funciona con otras pistolas k no sean las originales de namco, G-CON45 y G-CON2, ???
es k yo tengo la SCORPION y no se si funcionaria, asias.
Gracias a todos por responder me pillaré la G-CON2 para jugar con las dos pistolas en plan cow-boy XD XD XD XD

Salu2
7 respuestas