A ver...
Yo tengo la G-Con2. Me la compré sin juego ni nada, sólo la pistola y lo que trae es lo siguiente:
* La pistola, de la que salen dos cables, uno para enchufarla al USB y otro, cuyo conector es amarillo y macho, que es un RCA normal que se enchufa al vídeo de la tele (no directamente, sino a través de un cable).
* Un cable que tiene una T en cada extremo. La primera T tiene dos conectores RCA hembra y de ella sale un cable que acaba en otra T. Esta otra T tiene un conector hembra, donde se enchufa el RCA de vídeo que sale de la play, y otro macho, que se enchufa a la tele directamente o a un euroconector.
La idea es que tú enchufas la pistola a la primera T, la que tenía las dos hembras, y el otro extremo lo enchufas a la tele.
Parece que el cable del que hablas es éste, pero lo que no entiendo es cómo puedes usar la pistola sin él, ya que si no lo tienes no es posible que conectes a la tele la salida de vídeo de la consola y el cable de vídeo de la pistola a la vez. O es que la pstwo tiene alguna conexión especial para esto?
Ya me contarás. Un saludo.