G-Con 2 y sus cables

Saludos a todos

Me he hecho en Ebay con una G-con 2 y el time crisis 2, y eso, estrictamente es lo que me han mandado...

Digo esto porque en las instrucciones aparece una especie de alargador que va, desde la toma de video de la pistola a la toma de video, un cable aparte.

Ese cable no me lo han mandado, y la verdad es que, si bien puedo conectar el cable (tengo una pstwo) es con apuros y queda muy tenso.

¿Me han timado y no me han mandado ese cable ó había que adquirirlo aparte? ¿Venía ese cable con el pack pistola+juego y el vendedor lo ha perdido...?

Espero vuestra respuesta. Gracias por adelantado.
Yo no tnego la gcon2 pero si otra pistola.

Depende de a ke distnacia juegues.. si keda muy tenso el cable.

De todos modos en todos los manuales ke he mirado yo (ke eso si ke es igual tanto para ti como para mi) lo del alargador va a parte.

Piensa ke te dibujan el cómo se conecta pero te separan el cable para ke veas ke hay una distnacia variable.

De todos modos revisa la lista de los componentes del articulo de ebay ke adkiriste.
Si ahi pone algo de un cable, reclama, sino, te has de joder (lo siento) porke no estan obligados a venderte la totalidad de un pack. (El vendedor kreó su oferta con sus componentes, si le faltaba algo y tu lo compraste... es cosa tuya).

No te digo esto por chulería ni nada, sino para ke veas ke en tal caso el vendedor puede legalmente lavarse las manos.
Kizás lo mejor seria ponerse en contacto con él una vez revisado todo eso.

A ver si un poseedor de gcon2 complementa este post
rings_akira escribió:Yo no tnego la gcon2 pero si otra pistola.

Depende de a ke distnacia juegues.. si keda muy tenso el cable.

No es el cable que va de la pistola a la consola. Me refiero al cable que va del usb a la toma de video.

rings_akira escribió:De todos modos revisa la lista de los componentes del articulo de ebay ke adkiriste.
Si ahi pone algo de un cable, reclama, sino, te has de joder (lo siento) porke no estan obligados a venderte la totalidad de un pack. (El vendedor kreó su oferta con sus componentes, si le faltaba algo y tu lo compraste... es cosa tuya).

No te digo esto por chulería ni nada, sino para ke veas ke en tal caso el vendedor puede legalmente lavarse las manos.
Kizás lo mejor seria ponerse en contacto con él una vez revisado todo eso.

No, si el problema es que el vendedor no dice nada de otro cable (vendo tc2+light gun), y puso fotos de todo. El problema es que como yo no tenía ni idea de que existía... Tengo la gcon 45 (de ps1) y creía que se conectaba igual...

Le mandare un correo al vendedor, bastante amble, por cierto. No lo culpo a él, el patinazo ha sido mío...

rings_akira escribió:A ver si un poseedor de gcon2 complementa este post

Pues eso, que seguro alguien la tiene original.... ;)
A ver...

Yo tengo la G-Con2. Me la compré sin juego ni nada, sólo la pistola y lo que trae es lo siguiente:

* La pistola, de la que salen dos cables, uno para enchufarla al USB y otro, cuyo conector es amarillo y macho, que es un RCA normal que se enchufa al vídeo de la tele (no directamente, sino a través de un cable).

* Un cable que tiene una T en cada extremo. La primera T tiene dos conectores RCA hembra y de ella sale un cable que acaba en otra T. Esta otra T tiene un conector hembra, donde se enchufa el RCA de vídeo que sale de la play, y otro macho, que se enchufa a la tele directamente o a un euroconector.

La idea es que tú enchufas la pistola a la primera T, la que tenía las dos hembras, y el otro extremo lo enchufas a la tele.

Parece que el cable del que hablas es éste, pero lo que no entiendo es cómo puedes usar la pistola sin él, ya que si no lo tienes no es posible que conectes a la tele la salida de vídeo de la consola y el cable de vídeo de la pistola a la vez. O es que la pstwo tiene alguna conexión especial para esto?

Ya me contarás. Un saludo.
vsync escribió:A ver...

* Un cable que tiene una T en cada extremo. La primera T tiene dos conectores RCA hembra y de ella sale un cable que acaba en otra T. Esta otra T tiene un conector hembra, donde se enchufa el RCA de vídeo que sale de la play, y otro macho, que se enchufa a la tele directamente o a un euroconector.

Exactamente, ese es el cable que me falta.

La puedo conectar a la pstowo, pero estirandolo muchho, y queda muy tenso. Tengo la pstwo en vertical con stand, y el cable te aseguro que llega por los pelos, pasándolo por debajo.

Necesitaría saber si ese cable venía con el pack, porque si es así, entonces si que le voy a reclamar al tipo de ebay, porque me ha vendido una pistola que, a priori no puedo conectar.

Gracias por todo, nos leemos.
Hako_ikki escribió:Necesitaría saber si ese cable venía con el pack, porque si es así, entonces si que le voy a reclamar al tipo de ebay, porque me ha vendido una pistola que, a priori no puedo conectar.

Eso es lo ke kise explicarte, ke no puedes reclamar si en al oferta de ebay él no dice nada. En ebay puedes vender cáscaras de pistacho si alguien te las compra.
Si tu has comprado la pistola sin el cable es "fallo tuyo" ¿sabes lo ke keiro decir?

Porke tu podría ser ke ya tubieras el cable de una vieja pistola o lo ke sea.

Mi pistola logic 3 tiene 3 cables ke salen de la pistola.
El conector de mando, el usb, y uno amarillo ke es macho y hembra a la vez.
El macho amarillo del cable de video normal de la play lo enchfuas a la hembra de la pistola, y el macho de la pistola a la TV o al SCART (euroconector).

Yo no necesito alargadores. En los manuales la conexión de la gcon2 es identica a la mia
Yo tengo la guncon2 y efectivamente te falta ese cable alargador
pero por lo menos a mi en vez de la guncon2 parecia una escopeta feria con ese alargador ,vamos que al ser tan largo no llegaba bien la señal o algo y fallaba un monton y al final lo quite
6 respuestas