G-Con 2

Que es lo que ha pasado con la G-Con 2, no hay por ninguna parte, en ninguna tienda la he podido encontrar, se han agotado todas?.
Me han llegado ha decir que las han retirado del mercado, pero no me lo llego a creer, no me lo creo porque no habria ningun motivo para ello. Sabeis algo sobre esto? :-?
La pistola no ha llegado ni a salir en España. Lo último que yo he oído es que para el día 11 ya habrá, pero no me creo nada...
habrá que esperar hasta marzo
lA de importación la podeis pillar en tiendas de import

Yo tengo la g-con2 japonesea (negra) y es la mejor pistola actualmente que se puede comprar para ps2.

Saludos,
maXtor :O
Vamos a ver, me han regalado una pistola ke se llama BIO GUN II de la empresa SRC. No es la Gun Con 2 pero funciona kon todos los juegos de pistola de ps2 (yo he probado el time crisis 2 japo y el vampire night USA).

Asi ke si no kereis esperar ya sabeis, hay alternativas. No se el precio porke ha sido un regalo pero no creo ke pase de las 6000 pelas. Ah eso si, no lleva el cargador el la culata komo la gun con2.

Ala un saludo y ke os traigran muchas cosas los reyes.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Crivillé se vengará kon la Yamaha, ya lo vereis.
Si posteais una pagina donde se pueda comprar contra reembolso (no tengo targeta) me la pilla.bye
Si quereis un consejo, yo no me pillaria otra que no fuese namco (precision, compatibilidad etc...) Yo estoy esperando a que salga como vosotros, de miestras mato el mono con la G-con45 que no esta nada mal tampoco para ps2 eh?

Por cierto, Maxtor, has probado la g-con2 japonesa con el TC II pal? que tal va...

Y Kiniko, por lo que me han dicho los señores del corte ingles (no se hasta que punto es fiables) es que el fabricante las ha retirado por salir defectuosas. (ya te lo dije ayer en el Paco)
7 respuestas