G-con y G-con 2

Pues eso, es que me acabo de hacer con una g-con oficial, que la verdad, va algo mejor que la pistola que tenía para psx.

Lo que me gustaria es saber las diferencias que tiene con la G-con 2, es decir, pesa más ó menes, es más o menos grande, y lo que es más importante, ¿se nota a la hora de jugar a los time crisis?

Gracias por adelantado. Nos leemos...

PD.- ¿Que time crisis me aconsejais para empezar, el 2, el 3 ó el crisis zone...?

Gracias a todos otra vez...
Otro compañero del foro y yo (ahroa no recuerdo su nick :() somos muy asiduos a los juegos de psitola.

La g-con ke tienes es la 45.

La 2 es mas guapa, tiene mas botones, y... ¿la 45 tiene cruceta?

En cualkier manual de juego de pistola verás las diferencias.

Te recomiendo el time crisis 2

Si investigas un poco nuestros posts (los mios y los del colega ke te comento) verás ke los de esta saga dan MUCHO POL CULO.

Te recomiendo el time crisis 2, y luego ya ocmo tu kieras.
(aunke yo empecé con el crisis zone :P)

El time crisis2 es el unico en el ke tu arma es siemrpe una pistola.
Los demás son mas raros en cuanto a variedad de armas (el crisis zone es de ametrallar fijate XD)

Te gusta house of the dead? en ps2 tienes el vampire night ke hace poco he adkirido y ha sido una buena adkisicion :) a matar mosntruos a saco sin problemas.

A nosotros el time crisis 3 no nos deja pasar de la fase 1 ¬¬.,y el crisis zone es algo dificil para empezar
rings_akira escribió:.

La g-con ke tienes es la 45.

La 2 es mas guapa, tiene mas botones, y... ¿la 45 tiene cruceta?

En cualkier manual de juego de pistola verás las diferencias.

Cierto, la Gcon45 no tiene cruceta, pero, ¿tiene alguna diferencia de precision con la guncon 2?. Respecto a los manuales, es que todavía no me he hecho con ningun juego de ps2 de pistola, solo tengo el time crisis 1...

rings_akira escribió:.
Te gusta house of the dead? en ps2 tienes el vampire night ke hace poco he adkirido y ha sido una buena adkisicion :) a matar mosntruos a saco sin problemas.

A nosotros el time crisis 3 no nos deja pasar de la fase 1 ¬¬.,y el crisis zone es algo dificil para empezar

Respecto al vampire knight, lo tendré en cuenta. No sé si tienes DC, pero el House of the dead 2 es uno de los mejores juegos de pistola que hay -hasta lo que yo he visto, time crisis 2-3 y crisis zone-, es más, para mi gusto es mejor que el 3, que, lo mejor que pudieron hacer en xbox es incluir como extra el 2.

Lo que ocurre es que el estilo de juego del Time Crisis es muy diferente, y me engancha mucho, estoy deseando hacerme con el 2 al menos.

Por cierto, ¿por qué dices que el crisis zone es difícil? A mi no me parece muy distinto de los demás...

Gracias otra vez. Nos leemos...
A parte de las diferencias esteticas y de botones, q son mas q notorias, creo recordar q la G-Con y la G-Con 2 son incompatibles, es decir, q no puedes usar G-Con 2 en Time Crisis ni G-Con en Time Crisis 2 o 3. Aunq no estoy seguro, esto es lo q creo recordar. Hace muxo q no echo el rato a un juego de pistola :)
mentira, bueno XD
Perdón, kiero decir ke eso no es así. La gcon45 si es compatible con los juegos de ps2. Ke la gcon2 no sea compatible con el time crisis... no lo se pero diria ke si son compatibles.

Simplemente eske la 2 es mejor, es un reclamo para ke los ke ya tengan la 45 se gasten mas pasta en la 2.

En temas de precisión y tal... en mi opinión son todas iguales.

Dije ke el crisis zone es dificil porke preguntabas un juego para empezar, y el crisis zone es de ametralladora y no de pistola.

Yo cuando compré la pistola tenía ganas de jugar como en la recreativa y empezar a apretar el gatillo sin parar. Y en el crisis zone es muy de mantener pulsado el gatillo y basta.

A parte de eso, en el time crisis 2 y 3 o en el vampire hunter puedes "hacer mas el capullo", entretenerte con los enemigos y tal, sin prestar tanta antención.

El crisis zone, da por supuesto ke ya has jugado a algun juego anterior y como tienes ametralladora, los enemigos son mas rapidos, disparan mas, tienen mas vida, el tiempo ke tardan en apuntarte y meterte un tiro es menor, etc...

Además en el crisis zone es muy importante el uso del escudo (Agacharte). en los time crisis puedes salir, disparar a saco, escodnerte, etc casi sin mirar a los enemigos.

En el crisis zone no. Has de estar muy atento a ver si un enemigo se pone con el circulo rojo (disparo inminente) para esconderte rapido.

Respecto a los house of the dead, si, tengo el 1, el 2, el typing of the dead de pc, y he jugado al 3 en la recreativa. :)
rings_akira escribió:
El time crisis2 es el unico en el ke tu arma es siemrpe una pistola.
Los demás son mas raros en cuanto a variedad de armas (el crisis zone es de ametrallar fijate XD)

Discrepo, en el Time Crisis 2 en algunos momentos tb utilizas una ametralladora [ginyo]

Yo los he jugado todos y empezaría por el Time Crisis 2 para seguir con el Crisis Zone.

Salu2
Taniwha escribió:
Discrepo, en el Time Crisis 2 en algunos momentos tb utilizas una ametralladora [ginyo]

Yo los he jugado todos y empezaría por el Time Crisis 2 para seguir con el Crisis Zone.

Salu2

Gracias. Por cierto, ¿Que tiene de malo el time crisis 3 para que me lo salte...?

Nos leemos...
Yo estuve durante una buena temporada enganchado al Time Crisis 2 y debo decir que este juego me enamoró [inlove]

Ya estuve en su momento enganchadísimo al TC1, y el 2 resultó ser muchísimo mejor, muy táctico y sobre todo un auténtico vicio jugando con dos pistolas (la Gcon2 y la Gcon45 que tengo del Time Crisis de psx). Esa modalidad deberían tenerla todos los juegos de pistola, me sentía como Dante disparando con dos pistolas a la vez [666]

Y el Vampire Night es cierto que recuerda al THOTD, aunque salvando las diferencias básicas, tiene todos sus ingredientes; jefes finales con sus "puntos débiles", caminos (casi fases diría yo) alternativos y una dificultad terriblemente difícil (a mi se me hizo así por lo menos [ayay])

Un saludo
Metis Connetis escribió:Ya estuve en su momento enganchadísimo al TC1, y el 2 resultó ser muchísimo mejor, muy táctico y sobre todo un auténtico vicio jugando con dos pistolas (la Gcon2 y la Gcon45 que tengo del Time Crisis de psx). Esa modalidad deberían tenerla todos los juegos de pistola, me sentía como Dante disparando con dos pistolas a la vez [666]

Entonces, ¿se puede utilizar la g-con1 sin problemas? Necesito saber esto, que alguien me lo aclare definitivamente, por favor...

Metis Connetis escribió:Y el Vampire Night es cierto que recuerda al THOTD, aunque salvando las diferencias básicas, tiene todos sus ingredientes; jefes finales con sus "puntos débiles", caminos (casi fases diría yo) alternativos y una dificultad terriblemente difícil (a mi se me hizo así por lo menos [ayay])

Ahora que lo dices, me gustaria saber si existe algún ser humano capaz de terminarse el hotd con las tres ó cuatro vidas de la máquina; Difícil no es, es dificilísimo (anda que el monstruo de la 2º fase y el del final....) [+furioso]

Gracias a todos, nos leemos....
Vampire night??? dificil????

si me lo pasé al 2do intento....

Y al primero me mató el boss final cuando solo le kedaba uno o 2 disparos.

Y me lo pasé sin subirme los credits ni las vidas.. no entiendo como dices ke es dificil.

¿o eske os referís a pasarlo con un unico credit? hombre ntonces si ke es chungo XD

S, con la g-con45 van e lresto de juegos (tio si lo pone en la caja y el manual)
9 respuestas