› Foros › PlayStation 2 › Juegos
rings_akira escribió:.
La g-con ke tienes es la 45.
La 2 es mas guapa, tiene mas botones, y... ¿la 45 tiene cruceta?
En cualkier manual de juego de pistola verás las diferencias.
rings_akira escribió:.
Te gusta house of the dead? en ps2 tienes el vampire night ke hace poco he adkirido y ha sido una buena adkisicion a matar mosntruos a saco sin problemas.
A nosotros el time crisis 3 no nos deja pasar de la fase 1 ¬¬.,y el crisis zone es algo dificil para empezar
rings_akira escribió:
El time crisis2 es el unico en el ke tu arma es siemrpe una pistola.
Los demás son mas raros en cuanto a variedad de armas (el crisis zone es de ametrallar fijate )
Taniwha escribió:
Discrepo, en el Time Crisis 2 en algunos momentos tb utilizas una ametralladora
Yo los he jugado todos y empezaría por el Time Crisis 2 para seguir con el Crisis Zone.
Salu2
Metis Connetis escribió:Ya estuve en su momento enganchadísimo al TC1, y el 2 resultó ser muchísimo mejor, muy táctico y sobre todo un auténtico vicio jugando con dos pistolas (la Gcon2 y la Gcon45 que tengo del Time Crisis de psx). Esa modalidad deberían tenerla todos los juegos de pistola, me sentía como Dante disparando con dos pistolas a la vez
Metis Connetis escribió:Y el Vampire Night es cierto que recuerda al THOTD, aunque salvando las diferencias básicas, tiene todos sus ingredientes; jefes finales con sus "puntos débiles", caminos (casi fases diría yo) alternativos y una dificultad terriblemente difícil (a mi se me hizo así por lo menos )