› Foros › PlayStation 3 › General
schuko1982 escribió:Ami me funcionaba,y mi cuñado juega en una samsung plana de hace 1 año escaso, no recuerdo el modelo, creo recordar que si no superaba los 60 hz o los 100 hz si se puede, pero ahora no me acuerdo cuanto era, en su día si lo miré.
saludos.
dani_lespaul escribió:schuko1982 escribió:Ami me funcionaba,y mi cuñado juega en una samsung plana de hace 1 año escaso, no recuerdo el modelo, creo recordar que si no superaba los 60 hz o los 100 hz si se puede, pero ahora no me acuerdo cuanto era, en su día si lo miré.
saludos.
ok muchas gracias, a ver si lo puedo probar, tendre ke komprar un cable rgb ke no tengo, alguen podria decir si funciona en televisores led? un saludo
schuko1982 escribió:Yo compre el pack que era para ps3 y el juego que venia con el pack ,era de ps3, eso sí, la pistola era por usb, y en una pantalla plana lo hacia funcionar sin problemas, pero ara 1 año así se la dí a mi cuñado, y el si que juega en su samsung, no es led, pero si puede jugar.
En mi pantalla led nueva yo no la he llegado a probar, en aquel entonces mi pantalla era una de las primeras que funcionaba a 50,60 o a 100hz, no recuerdo bien.
saludos.
a ver sinos quitas de dudas cuando compres el cable, jajaja.
tris escribió:Si era el pack para PS3, entonces lo que tenías era la G-Con 3 como dice Stainboy, que en vez de funcionar como las G-Con 1 y 2, lo hace como el mando de la Wii: en la tele colocas 2 aparatitos que son el equivalente a la barra "sensora" de Wii (lo de sensora lo pongo entre comillas, porque en realidad no tiene ningún sensor), que contienen leds infrarrojos que la pistola ve y de esa forma sabe donde está el televisor, por eso este modelo funciona con teles de plasma, lcd y proyectores, ya que no utiliza para nada la senal de video. El gran inconveniente de la G-Con 3 es que solo funciona con Time Crisis 4 y Time Crisis: Razing Storm de PS3.
Stainboy escribió:schuko1982 escribió:Yo compre el pack que era para ps3 y el juego que venia con el pack ,era de ps3, eso sí, la pistola era por usb, y en una pantalla plana lo hacia funcionar sin problemas, pero ara 1 año así se la dí a mi cuñado, y el si que juega en su samsung, no es led, pero si puede jugar.
En mi pantalla led nueva yo no la he llegado a probar, en aquel entonces mi pantalla era una de las primeras que funcionaba a 50,60 o a 100hz, no recuerdo bien.
saludos.
a ver sinos quitas de dudas cuando compres el cable, jajaja.
He ahi la diferencia. La pistola de Ps3 si no recuerdo mal, lleva dos receptores que se conectan a la Ps3 por usb y se colocan en la tele. No tiene nada que ver con el funcionamiento de la Gcon45 de ps2.