G de Fronsac, Pollonsetes y demás televidentes os convoco!

Hola intendentes...hos voy a formular una pregunta que no he encontrado en ningun hilo de por aqui ni de por allá.

Si en mi monitor veo videos de PGR3 y demás juegos y no aprecio ghosting es posible que no se aprecie cuando esté jugando.

Me explico, pues.... si la targeta gráfica puede mostrar esos videos me parece (espero no meter la pata) logico que se vea igual la señal que emite la x360.

Haber que me podeis aclarar [sonrisa]
Pues creo q no tiene pq, puedes ver un video bien y luego los juegos se pueden ver penosos. Es igual q cuando ves un trailer de un juego, se ve perfecto de graficos y tal pero luego a la hora de jugar no tiene pq ser igual.

Pero vamos mejor q te respondan los q entiendan mas del tema q igual estoy metiendo la gamba
Todos los videos van o 25 fps o a 30 en caso ntsc, no sirve por ejemplo para juegos que vayan a 60 fps.
Weno, supongo que dependerá de los fps que vaya el video, y a los que vaya el juego, si van a los mismos frames, pues supongo que no deberías apreciar ghost :-?
Aprovechando el tema de ghosting y monitores...

Tengo un monitor que admite 1280x768, 1280x960, 1280x1024
con 25ms de respuesta.

¿Que resolucion debo meterle para jugar mejor a xbox360?
¿Y el tema ghosting con esos 25 [mad] ?
Yo creo que la mejor manera de probar ese monitor es en campo real ;)
Es decir, metele cualquier juegos de coches, o FPS y muevete mucho y muy rapido, fijate en un objeto y mira si al moverte los pixeles que rodean ese objeto cambian enseguida de color o lo hacen al momento.
Yo creo que con 25 ms si notaras algo, tampoco creo yo que sea como para cambiarte el monitor solo por eso. Es como todo ;)
Aprobecho para preguntar una subnormalidad, los proyectores tienen tiempo de respuesta?????
A ese monitor 1280x1024 le podras poner. aunque creo, corregirme si me equivoco, que 1024x720 tmb te lo cojera.
Un saludo [bye]
La resolucion es la que viene, vamos 1280x720, el dash ponlo a 1280x1024.
El ghosting mala cosa
El ghosting es esa especie de estela que dejan los monitores tft no? entonces no me tengo que preocupar por el ghosting con mi monitor crt, no?
viciux escribió:Aprovechando el tema de ghosting y monitores...

Tengo un monitor que admite 1280x768, 1280x960, 1280x1024
con 25ms de respuesta.

¿Y el tema ghosting con esos 25 [mad] ?

Yo tambien tengo un TFT con 24ms de respuesta y nunca he notado ghosting en los juegos. Ultimamente he estado probando el CoD2 y he probado a pegarme a las paredes, moverme rapido enfocando objetos y demas, y no lo he notado.
con un crt no hay hosting. bueno lo hay fijo si dejas la imagen fija bastante tiempo, entonces tienes un gost del COPON y fijo pa to la vida util de tu monitor. jaja jaja [carcajad] [jaja]
homo escribió:con un crt no hay hosting. bueno lo hay fijo si dejas la imagen fija bastante tiempo, entonces tienes un gost del COPON y fijo pa to la vida util de tu monitor. jaja jaja [carcajad] [jaja]

La verdad es que eso seria una puñetada muy gorda, pero para eso esta el modo reposo ese en el que entra mi monitor cuando lleva nosecuanto tiempo son moverse nada en pantalla. :Ð
Novoa escribió:
Yo tambien tengo un TFT con 24ms de respuesta y nunca he notado ghosting en los juegos. Ultimamente he estado probando el CoD2 y he probado a pegarme a las paredes, moverme rapido enfocando objetos y demas, y no lo he notado.

Me quitas una losa de encima [+risas]
Yo tengo un Samsung 913v con 12ms de tiempo de respuesta. [fies]

Sigo esperando al hotshot del tema el G d Fronsac que deve estar viciandose tol dia el cabron jeje [fies]

edito: esque es un tema mu escabroso porque los videos del call of duty que va a 60fps se ven de muerte, el caso es que el video en si solo va a 25 tramas...
Mi monitor tb tiene 25ms de respuesta. Esperare a ver si alguien publica como le va y tal...
Reflotando el hilo... haber si lo ven los lubreras [angelito]
Potxolo escribió:Pues creo q no tiene pq, puedes ver un video bien y luego los juegos se pueden ver penosos. Es igual q cuando ves un trailer de un juego, se ve perfecto de graficos y tal pero luego a la hora de jugar no tiene pq ser igual.

Pero vamos mejor q te respondan los q entiendan mas del tema q igual estoy metiendo la gamba

esa seria mi misma respuesta..............
vas a comprarte hdtv o meteras la 360 en tft por vga¿?
X360 por VGA la mejor solución hasta que bajen los LCD´s.
Toito007 escribió:X360 por VGA la mejor solución hasta que bajen los LCD´s.

cierto tb
[bye]
19 respuestas