daniladen escribió:no hombre trom,no se tiene ke recordar a raul por eso(ke me acabo de enterar)a sido un grande con la seleccion y con el madrid y no se le puede reprochar eso.y no os pikeis hombre ke esta muy feo
Lo se Dani, y precisamente lo dejo apuntado, "
es un buen jugador y mejor profesional", pero como popularmente es conocido, para jugar en la seleccion
hace falta un poco más, es como si planteas ahora llevar como tercer portero a Javi Varas, en lugar de Pepe Reina, que se encuentra en un buen estado de forma, salvando esos 6 goles del Real Madrid;......pero desde luego romper la armonia del vestuario de la seleccion, no plantea esa posibilidad, por lo que significa Pepe, para sus compañeros.......
Me quedo con lo del desplante de Raul, porque JAMAS pidio perdon, por aquel "affaire", y te puedo asegurar que a los mas "viejos", no se nos ha olvidado......pero bueno a RAUL le debe importar bien poco lo que yo opine, aunque desde luego, los hay mas viejos que yo, que vivieron todo aquello, y ademas dirigiendo la federacion.....y esos..........uuuffffffff.
Ademas que cojones, ¿ llevar a Raul...por meter diez goles en la bundesliga...?, llevaría mil veces antes a
CALLEJON, jugador joven, con una proyeccion enorme, y para mi, esta venido a ser el proximo RAUL, del REAL MADRID.......yo es que
SIEMPRE APOSTARE, por las promesas.....jijjjijiji...
Un saludo Dani...