TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento tios, a pesar de anunciaros el despliegue para esta pasada noche, no pude conectarme, para hoy lo tengo complicado tambien, y con respecto a agregar a "Arcalle", pues no me he conectado en un par de dias, estoy un poco ocupado con asuntos referentes al trabajo,....ya sabeis fin de año.....y aparte los compromisos familiares con estas fechas, son masivos.....
De todas maneras, si yo no estoy, tanto Flow, como Juanfran, podriais organizar despliegues....simplemente, fijaros como organice yo el primero......simplemente, capturar las pantallas del Battlelog, de las misiones en las que participeis......y ya elaboraré yo el ranking.....y lo postearia.....jolines.....
Por ultimo, con lo de meter mas gente al grupo, ya fui claro al respecto....ESTO ESTA ABIERTO, a todo el mundo que haya acanzado el grado de Coronel, en el online, PERO DEBERAN solicitarlo.....ya sea posteando, o contactando conmigo via MP......
Venga, Chavales, felices fiestas para todos, e igualmente feliz año nuevo, esperemos que para el 2012, todos los problemas, que tengamos o puedan surgir, sean resueltos y podamos seguir leyendonos.............