arcalle escribió:Creo que te has pasado 3 pueblos con esas imágenes. Se sabía de sobra que iban a ganar los Leones, pero creo que es una falta de respeto al equipo humilde. Aunque debo dar la enhorabuena por su buen fútbol que hacen.
Saludos.
Para nada tio, es una falta de respeto, si revisas el hilo, he colocado mas fotos de equipos y situaciones, como de Pepe, y claro segun tu observacion, todas serias constitutivas de faltas de respeto hacia el rival, (Pepe en los carteles, el arbitro manteado por el barsa...etc...etc....), aparte cuando el athletic ha perdido he colocado a leones con ojos morados, y tapandose la cara.....y leoncillos asustados por el encuentro contra el Mirandes.....
No soy fanatico del futbol, sino un aficionado mas.....estas fotos miralas dentro del contexto, de una situacion....son leones comiendose ficticiamente a un rival, una situacion que no se puede dar en la vida real...SON PARODIAS...por dios......si todas estas cosas fueran faltas de respeto, abria que cerrar, periodicos, cadenas de television...etc..etc...etc....
De todas maneras pido perdon a cualquier aficionado del Mirandes, si se siente contrariado, por estos montajes, pero REPITO, son parodias de una situacion puntual, si por casualidad el ATHLETIC cae eliminado en San Mames, pondria una imagen similar, pero haciendo referencia a los leones, jejjejejejejeje
Con respecto a que ya se sabia que iban a ganar los leones, pues hombre, eso mismo pensarian , aficionados del Racing, Villarreal y Español....y por ultimo, que no te quepa duda que el homenaje que daremos en San Mames al Mirandes, va a ser de Aupa....sabemos reconocer el merito que han tenido.....
Y por ultimo, aparte de ser un segunda B, en Bilbao esta eliminatoria la hemos vivido exactamente como lo que es, independientemente del rival....UNA SEMIFINAL DE COPA, ten en cuenta que para el athletic, un "historico" de esta liga y EL UNICO, equipo de España que pertenece a su masa social, y no a corporaciones y empresas (que pagan millonadas por sus jugadores, y luego presentan ERES, y despiden y dejan de pagar sueldos a gente como tu y yo).....PUES ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Saludos Arcalle.