daniladen escribió:chicos esta tarde no puedo,lo siento por la noche cuando querais a partir de las 22:00 pero avisarme pork sino me conecto a mi horario habitual (despues de las 00:30)
Yo estaré a esa hora Dani todos los dias...................22:00-23:00h más o menos Ayer fue muy justo ya que a las 6:30 h toca diana.Los viernes no hay problema.
TromESP
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 1/03/2012 - 14:17:23 por TromESP.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No os preocupeis, por nada, os informo despues de comer por MP, en cuanto a la quedada, si es mañana, yo solo puedo bien entrada la madrugada del sabado.....
Ola chavales.no ablais nada a ver contarne lo k sepais de la actualización del bf3,e oido k las usas pierden eficacia,bien!!! Y k en los aviones van a poner asientos ejectable k aburrido estoy...
Anoche tres o cuatro desconexiones seguidas, por eso en la última ya lo dejé.
daniladen escribió:Ola chavales.no ablais nada a ver contarne lo k sepais de la actualización del bf3,e oido k las usas pierden eficacia,bien!!! Y k en los aviones van a poner asientos ejectable k aburrido estoy...
El mav no va a poder matar, tengo que desbloquearlo ya y probarlo. También va a ser más complicado derribar helicópteros porque con las bengalas van a poder eliminar el misil tierra aire.
Hola soldadillos, esta madrugada, hare una "fugaz" incursion, dentro del campo de batalla, llevo bastante sin arrearle, así que tener compasion, por cierto estoy diseñando unas userbars "animadas, similares a la que luzco en la firma....si os ocurre alguna idea, hacermela llegar vía MP, un saludo
PD: La pongo temporalmente de firma para que la veais.....
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
TromESP escribió:Hola soldadillos, esta madrugada, hare una "fugaz" incursion, dentro del campo de batalla, llevo bastante sin arrearle, así que tener compasion, por cierto estoy diseñando unas userbars "animadas, similares a la que luzco en la firma....si os ocurre alguna idea, hacermela llegar vía MP, un saludo
PD: La pongo temporalmente de firma para que la veais.....
juanfran154 escribió:Crecen tan deprisa...
mmmmm, normal, se alimentan bien.....
Por cierto Juan, te "mango" este video, que colocaste en el hilo, de Hawk's, para el post principal de GEOES, solo es una "apropiacion indebida", y te recompensaré con una buena racion de plomo, en mi proxima incursion, nos vemos.....
turuxx escribió:hola buenas,me an recomendado unirme a este clan dani y emi asik aki esta mi solicitud.gracias
Bienvenido a G.E.O.E.S, a lo largo del día, pasarás a la lista de miembros (al igual que Jhor), mientras agregame a la play y al resto de coroneles, un saludo
Por cierto Juan, te "mango" este video, que colocaste en el hilo, de Hawk's, para el post principal de GEOES, solo es una "apropiacion indebida", y te recompensaré con una buena racion de plomo, en mi proxima incursion, nos vemos.....
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Por cierto Juan, te "mango" este video, que colocaste en el hilo, de Hawk's, para el post principal de GEOES, solo es una "apropiacion indebida", y te recompensaré con una buena racion de plomo, en mi proxima incursion, nos vemos.....
Bueno, Jhor, ya estas agregado al post inicial, y con respecto a Turuxx, pues hombre tras pedir tus placas, he comprobado, que ni siquieras has dado un solo tiro en el BTF3, así que si usas otra ID, hazmelo saber
La sangre de la placa debe ser por algun corte de la maquinilla de afeitar, .....
Jhor_10
Menuda situación.
R1899fcbarcelona escribió:Esta noche todos a apoyar al ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!
Se agradece, aunque la mitad de Bilbao, esta a estas horas en Manchester, y a partir de las 21:00 , SE PARA EL MUNDO, para nosotros.....como en casa....
Trivuliki escribió:jajaj puto Trom y sus imagenes
Por cierto bienvenido a GEOES, a lo largo del dia, te agrego al "Hall of Fame", ahhh, y agregame, que creo que no te tengo, en mi "cole".....un "saludo", trivu....
Bueno con tantos halagos y felicitaciones, haceis que me sienta, como si estuviera en este momento, allí..... , esperemos que podamos celebrarlo, y si no, pues pa casa calenticos...... , pero vamos que yo no me pierdo el "peliculon" .......
Jhor_10
Menuda situación.