G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

18, 9, 10, 11, 12
De momento nada, os mantengo informados [oki]

Edito:

Ya tengo el día exacto para quedar, el próximo sábado a las 18:30.

El modo es Asalto: patrulla y las prohibiciones son:

- Famas
- USAS-12
- Radiofaro de regeneración
- Sensor de movimiento
- MAV
Épica la última partida que he jugado esta tarde con daniladen, r_cones y jioni, al principio íbamos fatal y creo que hemos llegado a ir 100 a 50 tickets con ventaja para ellos y al final hemos remontado.
Partidas como estas en la que no se da nada por perdido y se va a por los objetivos a muerte son las mejores.
racort escribió:Épica la última partida que he jugado esta tarde con daniladen, r_cones y jioni, al principio íbamos fatal y creo que hemos llegado a ir 100 a 50 tickets con ventaja para ellos y al final hemos remontado.
Partidas como estas en la que no se da nada por perdido y se va a por los objetivos a muerte son las mejores.

la verdad esk yo estaba aciendo un poko el chorra subiendo el franco con el sks y volando un pokito con el jet,pero si no recuerdo mal cuando emos decidido ponernos las pilas ibamos 160-60 o algo asi,pero como siempre... ganan los geok!!
Os comunico, como uno de los Administradores del TS de FifaComunity, he habilitado una sala para los GEOES, la cual podemos usar para comunicarnos en batalla.

188.165.132.7:8002
Espero que sirba de ayuda.
juanfran154 escribió:

- Famas
- USAS-12
- Sensor de movimiento
- MAV

Por cierto, buenas partidas esta noche [360º]
juanfran154 escribió:De momento nada, os mantengo informados [oki]

Edito:

- Famas
- USAS-12
- Sensor de movimiento
- MAV

El próximo Sabado, la USAS estará recortada, el MAV no podrá matar ni usarse de ascensor, la Famas tendrá menos cadencia, y lo de la Radio y el sensor no me lo explico......¿Se puede disparar a un enemigo si lo ves? :-?
Erflow_Renegaos escribió:

Edito:

- Famas
- USAS-12
- Sensor de movimiento
- MAV

El próximo Sabado, la USAS estará recortada, el MAV no podrá matar ni usarse de ascensor, la Famas tendrá menos cadencia, y lo de la Radio y el sensor no me lo explico......¿Se puede disparar a un enemigo si lo ves? :-?

Es lo que me han dicho ellos [+risas]
Sintiéndolo mucho chicos el sábado a esa hora no estaré en casa.........
Espero que seais 4 y les des caña!!!!!
Gracioso lo de el sensor de movimiento..... [+risas] [+risas]
juanfran154 escribió:

Edito:

- Famas
- USAS-12
- Sensor de movimiento
- MAV

Es lo que me han dicho ellos [+risas]

Me gustaría jugar con ellos para ver que armas utilizan y que no, sólo por curiosidad. Yo tampoco puedo a esa hora los sábados por la tarde, a macgiver le dije que a lo mejor me pasaba si faltaba alguien porque sólo quieren jugar por lo que se ve a patrulla nada de conquista y tampoco es que me haga mucha gracia jugar a ese modo, pero se me había pasado que a esa hora no estoy en casa.

Anoche lo dejé porque era tarde y se me bloqueó dos veces seguidas, cuando me pude meter de nuevo ya estaba llena la partida.
madre mia ke desastre de actualizacion,como an dejado el battlefield...
daniladen escribió:madre mia ke desastre de actualizacion,como an dejado el battlefield...

Eso te pasa por usar tanto la USAS manco!

Esta perfecto...mira la de asalto de anoche buuff...partidaka!
daniladen escribió:madre mia ke desastre de actualizacion,como an dejado el battlefield...

Mi AEK... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

manco yo? pero as comparao tus estadisticas con las mias?? k tio...

se an cargado un monton de armas pork yo con la PDW-R tengo 53 estrellas y ya no mata igual,no pego un cerro!! menos mal k a la RPK-74M la an puesto cargadores de 200 balas... por no ablar k aora es mas facil k te revienten el tanque,los aviones parece k matan mas facil etc... ah,y lo d la usas sigue igual,y tb se an pasao con la DAO,P90 y mas armas k te apuntan y ya estas muerto
daniladen escribió:

manco yo? pero as comparao tus estadisticas con las mias?? k tio...

se an cargado un monton de armas pork yo con la PDW-R tengo 53 estrellas y ya no mata igual,no pego un cerro!! menos mal k a la RPK-74M la an puesto cargadores de 200 balas... por no ablar k aora es mas facil k te revienten el tanque,los aviones parece k matan mas facil etc... ah,y lo d la usas sigue igual,y tb se an pasao con la DAO,P90 y mas armas k te apuntan y ya estas muerto

Normal que cambiasen medio juego, si es que la gente se ha quejado hasta ahora de todo, no tienes más que leer el hilo oficial que además de contar los mismos de siempre sus partidas como si fuese un hilo del online han sido llantos continuos por cualquier chorrada.
Daniladen, a ver si sueltas algo de munición tio JAJAJA, ayer me troleaste pero bien, yo sin munición detrás tuya y ni rastro de ella.
[poraki]
y decian k raul estaba acabado... buff un poko mas y doma el solito a todo los leones... grande raul+grande bilbao= gran partidazo la pena esk no fuese la final
daniladen escribió:y decian k raul estaba acabado... buff un poko mas y doma el solito a todo los leones... grande raul+grande bilbao= gran partidazo la pena esk no fuese la final

La verdad es que Raúl se lo curró................
Ya tengo ganas de ver el partidazo contra el Athletic de este sábado.......... [plas]
R1899fcbarcelona escribió:
daniladen escribió:y decian k raul estaba acabado... buff un poko mas y doma el solito a todo los leones... grande raul+grande bilbao= gran partidazo la pena esk no fuese la final

La verdad es que Raúl se lo curró................
Ya tengo ganas de ver el partidazo contra el Athletic de este sábado.......... [plas]

7-1 xDDDDD [poraki]
hola chicos,he tenido un problema con el disco duro del portatil y le he tenido que meter el de la ps3 para ir tirando.Estoy de momento sin ps3 y no he podido catar la actualizacion.
¿me podéis decir como ha quedado la cosa?
ericmval escribió:hola chicos,he tenido un problema con el disco duro del portatil y le he tenido que meter el de la ps3 para ir tirando.Estoy de momento sin ps3 y no he podido catar la actualizacion.

Es un juego nuevo.
juanfran154 escribió:
ericmval escribió:hola chicos,he tenido un problema con el disco duro del portatil y le he tenido que meter el de la ps3 para ir tirando.Estoy de momento sin ps3 y no he podido catar la actualizacion.

Es un juego nuevo.

Yo juego con fragnstein el ratón para ps3, me da miedo que funcione mal con la actualización.Con suerte lo han mejorado.¿alguien lo ha probado?
Hay desbandada en geok!! Nos abandonan erflow,jioni,rcones,juanfran...no huyais os encontraremos!! Y os volveremos a kitar las chapas y direis " estos d geok k kbrones" suert chicos
daniladen escribió:Hay desbandada en geok!! Nos abandonan erflow,jioni,rcones,juanfran...no huyais os encontraremos!! Y os volveremos a kitar las chapas y direis " estos d geok k kbrones" suert chicos

Yo no abandono a nadie, es más soy el autor del hilo, esto es un grupo, no un clan. Mi clan es Hawks, EOL y GEOES solo son grupos [oki]
daniladen escribió:Hay desbandada en geok!! Nos abandonan erflow,jioni,rcones,juanfran...no huyais os encontraremos!! Y os volveremos a kitar las chapas y direis " estos d geok k kbrones" suert chicos

tambien te he puesto en el de eol, en la lista... XD

Esa gente son muchos mas y siempre las llenamos, ademas juegan cuando jugamos nosotros, a horas muy nocturnas jeje

Esa gente son muchos mas y siempre las llenamos, ademas juegan cuando jugamos nosotros, a horas muy nocturnas jeje

Y competitiva, pero pocas veces coincido en equipo...

No os abandono lo que pasa es que juego con todo el mundo............sólo llevo EOL ahora en la chapa. [+risas] [+risas]
No me fui con dani y emi anoche porque estaba en tct patrulla, tengo que ganar 5 partidas para desbloquear un arma pero he visto en el otro hilo que les ganasteis a los de eol [plas]
Al final de 10 partidas más o menos sólo gané 1 [reojillo] así que tengo que seguir intentándolo.
racort escribió:No me fui con dani y emi anoche porque estaba en tct patrulla, tengo que ganar 5 partidas para desbloquear un arma pero he visto en el otro hilo que les ganasteis a los de eol [plas]
Al final de 10 partidas más o menos sólo gané 1 [reojillo] así que tengo que seguir intentándolo.

Estabamos mezclados.......... [carcajad]
ah y no os he abandonado lo que pasa es que me reclaman mucha gente....y a veces somos rivales
No he podido completar la misión R_ConEs (Acuchillarle) [qmparto] [qmparto] Raul eras nuestro enemigo todo el rato, cambiateee

Me piro a dormir, un saludo
hectornaruto escribió:No he podido completar la misión R_ConEs (Acuchillarle) [qmparto] [qmparto] Raul eras nuestro enemigo todo el rato, cambiateee

Hoy casi consigo su chapa por segunda vez en una semana [sonrisa]
juanfran154 escribió:
hectornaruto escribió:No he podido completar la misión R_ConEs (Acuchillarle) [qmparto] [qmparto] Raul eras nuestro enemigo todo el rato, cambiateee

Yo no se la quito es más astuto que un zorro [qmparto] y encima tiene mucho peligro con el C4 xD

Que más quisiera yo que cambiarme pero no me dejaba.............al final me dejo pero sólo estaba con Tony

Que más quisiera yo que cambiarme pero no me dejaba.............al final me dejo pero sólo estaba con Tony

Yo estaba en su equipo perro en una patrulla con guiris xD que pena que no pudiste hacerme compañía jajaja

Cuando pase eso ve probando a darle a join sesion de vez en cuando que al final te deja; anoche me dejaste fino [qmparto]
hectornaruto escribió:
juanfran154 escribió:

Yo no se la quito es más astuto que un zorro [qmparto] y encima tiene mucho peligro con el C4 xD

Yo intenté matarle con los desfribiladores, pero no funcionaban, luego decidí ir a por cuchillo.
ericmval escribió:D.E.P.

+1
juanfran154 escribió:

+1

+2
¿ Qué ha pasado? Digo por lo del DEP.
pinguisl escribió:¿ Qué ha pasado? Digo por lo del DEP.

Desde mi punto de vista, creo que es porque desde hace unos cuantos días nadie se pasaba por aquí.
Jhor_10 escribió:
pinguisl escribió:¿ Qué ha pasado? Digo por lo del DEP.

Desde mi punto de vista, creo que es porque desde hace unos cuantos días nadie se pasaba por aquí.

Amm OK Pensaba que era algo malo.
Jhor_10 escribió:
juanfran154 escribió:

+1

+2

+3
Dejaros de sumar y escribir,capullos!!!
Por cierto q se sabe del trom?
Que le han baneado, por ejemplo [poraki]
Jhor_10 escribió:Que le han baneado, por ejemplo [poraki]

Se fue él, estará liado con la familia porque no se conecta a la PS3 en meses.
Mmmm.. y tu donde te metes?
daniladen escribió:Dejaros de sumar y escribir,capullos!!!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí sólo sumais en lugar de postear como dicen Racort y Daniladen esto lleva el camino de Hwk
En la segunda desconexión lo he dejado ya, no sé por qué se cae tanto, buenas noches.
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12