Parche el dia 27.
Cosas interesantes que he leido:, aparte de las que ya conocemos, como reduccion de la USAS12, el MAV, etc...
- La herramienta repara mas despacio, y mata o destruye vehiculos mas rapido...( Esto me gusta, se terminaran los helis inmortales! jaja)
- Levantarse mas rapido del suelo, y 2 segundos mas de protección en el respawn (Se acavo el tipico guiri campeando el repawn de Gran Bazar en B jeje)
- Paracaidas mejorado, mas preciso y rapido de desplegar (Esta bien esto, porque hay veces que le das mil veces y al final te estampas con el suelo)
- Javalin mas potente... (Con lo que cuesta fijarlo que minimo que incapacitarlo....)
- Bengalas IR mas rapidas y efectivas....los misiles son mas dificiles de esquivar por los Jet´s, NO MUERE EL PILOTO AL RECIBIR UN PEPINAZO...- Los IGLA-STINGER, fijan mas rapido, pero hacen menos daño, (Esto no lo entiendo muy bien, no se si es asi...)
- Rpg-Saw mas daño contra aeronaves, mas precisión de los cohetes del Helicoptero y mas daño contra infanteria y otros helis- Aumento del daño de la explosión de vehiculos y objetos, y ahora cuenta la muerte al que provoco la explosión (Supongo que seran esos bidones que explotan al dispararle y esas cosas..)
- Asientos eyectables.... - Si se chocan un Jet y otra aeronave, mueren los 2 vehiculos- El C4 ya no se queda activo si te matan, a los 5 segundos de morir desaparece, si te reaniman tiene que ser en menos de 5 seg, para poder eventarlos (Aleluyaaa!!!)- Las claymores, tambien desaparecen al morir (5 seg.), y hacen daño a jeeps, y sus pasajeros!, (Hay que sacar la Estrella este finde, porque luego va a ser jodido...)
- El mortero no se puede desplegar en tu base (Esto tampoco estoy seguro...no lo entiendo bien)
- Las minas siguen puestas cuando mueres, pero no puedes poner mas, si pones una mas, desaparece otra anterior....osea que no se puede minar a lo loco!Lo que me da mucho miedo es que no pone nada del TeamKill en Fánatico....vamos, me cago en todo como se dejen eso...