G-Force (incluye lentes 3D)

Imagen

Incluye lentes 3D para jugar en tres dimensiones!!

En G-Force Nos meteremos en la piel del pequeño Darwin, el líder de G-Force; así como en la de Mooch, la mosca experta en vigilancia y espionaje. Darwin y Mooch, junto al resto de sus compañeros de G-Force utilizarán su equipo de alta tecnología, su maestría en el arte de la infiltración y su trabajo en equipo para salvar el mundo de las garras de un siempre malvado ejército robótico.

G-Force es un trepidante juego de acción y plataformas protagonizado por un equipo de cobayas especialmente entrenadas que utilizan sus habilidades especiales y tecnología punta para completar peligrosas misiones secretas.

Imagen
He estado ojeando algun video y no me gusta nada, muy mono el hamster pero vaya escenarios mas vacios y planos, al igual que los enemigos. Tipico juego que quieren los niños pequeños. Aunque es curioso ese de que incluyan las gafas 3d, igual empezamos a verlo mas.
GaldorAnárion escribió:He estado ojeando algun video y no me gusta nada, muy mono el hamster pero vaya escenarios mas vacios y planos, al igual que los enemigos. Tipico juego que quieren los niños pequeños. Aunque es curioso ese de que incluyan las gafas 3d, igual empezamos a verlo mas.

y viendo la caratula que esperabas....algo parecido a Metal Gear Solid 4??? [+risas]
Pues la peli es entretenida. xD
Macrike escribió:Pues la peli es entretenida. xD

eso no lo se porque no la he visto pero seguro que cuando la novia descubre que existe la mete en sus prioridades
Juego estilo ratatouille xD
peko_sonic escribió:
Macrike escribió:Pues la peli es entretenida. xD

eso no lo se porque no la he visto pero seguro que cuando la novia descubre que existe la mete en sus prioridades

+1 [qmparto] [qmparto]
Pero al final tambien te acaban gustando a ti....
hombre hay alguna que si como la un chihuahua en bervelly hills, esa la vi ciego y me partia el culo... pero luego llegan cosas como Rudy, el cerdito de carreras, y a los 20 minutos estaba sobao
una pregunta ¿es el primer juego de 3-d que sale en consolas? si la respuesta es afirmativa (que creo que si) ¿que coño hacen las compañías que no lo están dado a bombo y platillo.
bekiller escribió:una pregunta ¿es el primer juego de 3-d que sale en consolas? si la respuesta es afirmativa (que creo que si) ¿que coño hacen las compañías que no lo están dado a bombo y platillo.

No es la misma tecnología.
Pero...será necesaria una tele especial, ¿no?

Hasta ahora sólo he visto un monitor, que lo anunciaba Media Markt, que llevaba gafas 3D.
no es ninguna novedad en ps2 ya avia un juego con gafas incluidas y 3d tambien el "sly 3"
LA tecnologia que presento Sony supongo que sera mas avanzada, ya que pide televisores con un minimo de 100hercios.

Estoy por alquilarlo para ver que tal esta el efecto 3d en HD, aunque supongo que sera una basurilla
12 respuestas