G-Force, sorprendentemente divertido

Al menos para ser un juego basado en una película que no suelen tener una calidad muy allá, sobre todo en Nintendo DS, quitando el más que correcto The Tale Of Despereaux no sabría decantarme por ninguno más

El juego es similar a Daxter de PSP, tendremos que infiltrarnos por un mapeado en la piel de un ratón armado con un jetpack y un látigo parecido al matamoscas de Daxter, el Jetpack nos permite un doble salto, volar y conseguir más velocidad. A lo largo de los niveles nos meteremos por los huecos, treparemos a las mesas y toda esa clase de cosas que haría un ratón con un mini-jetpack

Posteriormente usaremos otros gadgets como una mosca vía control remoto que nos permitirá desactivar cámaras de seguridad y otras historias

Gráficamente está muy pero que muy bien, al menos para este tipo de juegos, el modelado y las animaciones son fantásticas y el mapeado, aunque peca de simple y repetitivo, tiene un fantástico detalle y nada de poping. Además existen secuencias CG de calidad bastante aceptable

Vamos que se lo han currado

[VÍDEO]
gelon escribió:Al menos para ser un juego basado en una película que no suelen tener una calidad muy allá, sobre todo en Nintendo DS, quitando el más que correcto The Tale Of Despereaux no sabría decantarme por ninguno más

El juego es similar a Daxter de PSP, tendremos que infiltrarnos por un mapeado en la piel de un ratón armado con un jetpack y un látigo parecido al matamoscas de Daxter, el Jetpack nos permite un doble salto, volar y conseguir más velocidad. A lo largo de los niveles nos meteremos por los huecos, treparemos a las mesas y toda esa clase de cosas que haría un ratón con un mini-jetpack

Posteriormente usaremos otros gadgets como una mosca vía control remoto que nos permitirá desactivar cámaras de seguridad y otras historias

Gráficamente está muy pero que muy bien, al menos para este tipo de juegos, el modelado y las animaciones son fantásticas y el mapeado, aunque peca de simple y repetitivo, tiene un fantástico detalle y nada de poping. Además existen secuencias CG de calidad bastante aceptable

[VÍDEO]

Tiene que espar "wapisimo" lo habia visto antes pero me imaginé que al ser un juego basado en una peli de dysney sería aburrido y tal, aunque me llamó la atención sus graficos 3d :P

Saludos y gracias por la ingo
viendo el título creí que iva sobre Nvidia G-force pero ahora que lo veo es completamente diferente xDDD.
voy a probarlo y os digo ;)

Saludos!
Es buenisimo, estoy picadisimo espero qeu no sea corto (lo típico de los juegos basados en pelis) [babas]
Mola, pero ya se me plantea el problema de siempre, cuando es un juego de estos de una licencia que sale para todas las consolas, prefiero jugar la versión PSP casi siempre antes que la de DS, porque desgraciadamente lo habitual es que se lo curran tan poco que son iguales, solo que una con más resolución que la otra
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gelon escribió:Al menos para ser un juego basado en una película que no suelen tener una calidad muy allá, sobre todo en Nintendo DS, quitando el más que correcto The Tale Of Despereaux no sabría decantarme por ninguno más

[VÍDEO]

Puede ser divertido si te gustan este tipo de juegos tipo Madagascar aunque para mi gusto es demasiado simplón y creo que no esta traducido. De todas formas seguro que le gusta a mas de uno pero eso si el Dexter puede ser similar pero esta a años luz...
lo he jugado....un 10, buenisimo, buenos graficos, videos, jugable....me encanta al fin un juego chulo en la ds....no me lo puedo creer
no está mal . Pero es demasiado sencillo y los escenarios se repiten más que el ajo .Han alargado demasiado la duración del juego y se acaba haciendo repetitivo y con la sensación de estar haciendo siempre lo mismo. Entretiene ,pero no entusiasma . Y a nivel técnico lo unico interesante es como esta modelada la cobaya protagonista , el resto es simplemente aceptable para la ds . También es un juego que recuerda mucho a Bolt .
Lol tronco acabo de ver el video y el ratón se sale [jaja]
En cuanto al juego en si en comparación con los que suelen sacar basados en peliculas se lo han currado bastante,aunque no creo que sea ningun must have,de todas maneras si no tengo otra cosa que hacer lo probaré y ya me pasaré por aqui,grax por la info ;)
Se mira bien pero no me gusta para nada que el ratón ese tape el 50% de la visión que se tiene.
jairolas escribió:Se mira bien pero no me gusta para nada que el ratón ese tape el 50% de la visión que se tiene.

+1 Está muy chulo el ratón y tal, pero... QUE SE QUITE DE EN MEDIO, QUE NO VEO...
10 respuestas