near14 escribió:Buenas.
He hecho un post buscando club y me escribisteis, pues bueno, no estoy muy seguro, al ser un nuevo proyecto y tener el interés de algún club EOL grande, pero creo que apostaré por vosotros, ya que el escudo y trajes me gustan xDD En el post tenéis muchos datos de disponibilidad y posiciones, así que aquí os pondré lo justo que requerís:
-ID PSN: NeaaR_14
-% de hazañas: 90
-Posiciones en las que puedes jugar: De todo, hasta hace poco era portero polivalente, pero me encanta jugar de mcd destroyer, y además me defiendo en todas las demás posiciones menos las de arriba, Extremo aún, pero DC no, así que desde MCO para atrás las que queráis.
Una preguntita: Cuántos sois en el equipo, porque como seáis muy pocos no entro xD!
Gracias por pasarte por aqui.
Como te ha comentado mi colega, somos poquitos (3 para ser exactos) hicimos el club pensando en algo nuevo, nueva gente, hacer un nuevo equipo, nosotros teniamos un equipo, pero se desintegro y solo quedamos nosotros 2, los demas dejaron de jugar... es eso, empezar de 0, formar un equipo, jugar y con el tiempo meternos en competiciones y eso (fvpa y historias)
No te voy a engañar, pero esta claro que solos no vamos a poder hacer nada, contigo y con el que venga, esto tendra mas tiron, mas gente se presentara y asi podremos hacer el equipo, yo he estado en varios clubs (de 6000-7000) y queria ahora manejar un equpo, pero como ves esta siendo dificil el formarlo...
Asi que tu decides, no te vamos a obligar, pero ya te digo, contra mas gente, mucho mejor...
Un saludo