G.I.JOE 1er juego con 5.55 en America...

pues si amigos llega ya la pesadilla del firmware 5.55 a america y nada mas y nada menos con el G.I.JOE titulo que por lo demas no resalta en calidad pero al menos es algo nuevo que agregar al catalogo, bueno por lo visto como estan las cosas con dark alex desaparecido de la scene no hay quien tome las riendas de la carroza porque lo unico que han hecho algunos teams de developers es solo implementar lo que ya esta ..no hacer nuevo al menos con el M33 que es el custom firmware mas fiable (no le estoy quitando creditos ni menospreciando el trabajo del grupo GEN) , pero lo que mas me preocupa y creo que a todos es que con esta salida .. se pone casi en claro manifiesto que los titulos venideros es decir FF dissidia vendran pidiendo firmware 5.55 asi que vamos a tener que bajar la cabeza y resignarnos hasta que salga algo .. (esto es solo un post de reflexion si quieren lo borran sino .. opinen )

PD: digo esto y no estoy fomentando a la pirateria pues soy cubano y como muchos sabran en mi pais no se venden ni consolas ni juegos ni nada aqui todo lo tenemos que bajar de la www y esto de verdad que nos esta afectando a muchos ..

Sldos a todos y suerte ..
El dissidia hace tiempo que salio en Japón, por lo que aunque el UMD lleve para instalar el 5.55, con un firmware menor se podra jugar. Los firmwares m33 permiten que algun juego que necesite un firmware superior pueda ser ejecutado pero al actualizar la partida guardada se corrompe.

Dark_Alex no saca un nuevo m33 porque supongo que las novedades que trae 5.55 son pocas con respecto a 5.00, cuando llegue algun juego más que necesite actualizar, o Sony saque un nuevo firmware con novedades jugosas supongo que hara un nuevo CF. De todas formas es posible que esta investigando como llevar sus CF a las ultimas psp 2000 y a las psp 3000 que no estan al 100% hackeadas.

Ademas puede que este de vacaciones, que se las merece como cualquier otra persona.
Que mal, bueno el tiempo nos alcanzo, solo pido por piedad, un Devhook que nos permita tener el firm 5.55 incluso en 3000.

Salu2
Sin entrar en las tópicas y tediosas polémicas de siempre, GEN 5.50B va totalmente perfecto, ni es más fiable ni menos que el M33, ambos no dan problemas

La verdad es que de los 3 juegos que requieren 5.55 este es el que menos interesa, Armored Core 3 tiene que estar bien, pero el Smash Bros de Evangelion ... es la meta

Ojalá nos sorprendieran con el 5.55 GEN
Hay al menos forma de cargar los que requieren 5.51?
de momento no se puede cargar nada depues del 5.50,creo que estan para salir los juegos mas esperados, para que puedan sacar algo nuevo,espero q si
Voltran escribió:de momento no se puede cargar nada depues del 5.50,creo que estan para salir los juegos mas esperados, para que puedan sacar algo nuevo,espero q si

esperemos porque los lanzamientos "gordos" estan por venir y me temo que requerriran ese firm [snif] [snif]
Bueno reflexionemos un poco y no nos apuremos esto puede ser dos cosas,la primera es que las desarrolladoras ya se cansaron de perder compradores potenciales debido a los custom firmware y las copias de sus juegos que son descargadas diariamente de la web y han decidido poner un freno a esto y segundo esto puede ser el gatillo para que los equipos desarrolladores de la scene tanto el M-33 como el GEN se pongan las pilas y nos sorprendan con un CF totalmente nuevo y revolucionario que nos evite momentos desagradables como cuando vemos que no podemos jugar algo nuevo debido a que necesitamos una version nueva del Firmware(ejemplo:Evangelion JO y Battle Orchestra)pero esto solo lo veremos en su momento ya que pienso que esto no a pasado inadvertido en la scene,ahora lo que debemos es tener paciencia y cruzar los dedos.
En cuanto al Dissidia no creo que Square-Enix haga un sacrilegio semejante ahora cuando pudo haberlo hecho antes ya que pondria en riesgo todas sus espectativas de venta en Europa y America con un titulo tan esperado por el resto del mundo,pero bueno esto es lo que yo pienso solo nos queda esperar y ver que pasa. :)

Si tienes razon Gelon el GEN tiene 5.50 pero con todo y eso incluso el JO con el script para el CWcheat es inestable pero a lo que me referia en realidad era a los users del M-33 que son los que mas fastidiados estamos con esta pu....... de protecciones anti CF y anti pirateria que es a lo que se referia mi amigo Samus2k y entiendo su mosqueo ya que tambien soy cubano y no promovemos la pirateria pero es como el dijo aqui muchas de las releases desgraciadamente las tenemos que buscar en la web ya que no hay tiendas ni negocios que vendan consolas,accesorios etc,etc asi que traten de comprender ya que al final nos afecta a todos y no quisiera ser ave de mal aguero pero que pasará si las proximas releases llegan con estos problemas tambien.
tenkyoken escribió:Bueno reflexionemos un poco y no nos apuremos esto puede ser dos cosas,la primera es que las desarrolladoras ya se cansaron de perder compradores potenciales debido a los custom firmware y las copias de sus juegos que son descargadas diariamente de la web y han decidido poner un freno a esto y segundo esto puede ser el gatillo para que los equipos desarrolladores de la scene tanto el M-33 como el GEN se pongan las pilas y nos sorprendan con un CF totalmente nuevo y revolucionario que nos evite momentos desagradables como cuando vemos que no podemos jugar algo nuevo debido a que necesitamos una version nueva del Firmware(ejemplo:Evangelion JO y Battle Orchestra)pero esto solo lo veremos en su momento ya que pienso que esto no a pasado inadvertido en la scene,ahora lo que debemos es tener paciencia y cruzar los dedos.
En cuanto al Dissidia no creo que Square-Enix haga un sacrilegio semejante ahora cuando pudo haberlo hecho antes ya que pondria en riesgo todas sus espectativas de venta en Europa y America con un titulo tan esperado por el resto del mundo,pero bueno esto es lo que yo pienso solo nos queda esperar y ver que pasa. :)

Evangelion JO necesita 5.50, no 5.55 que es lo que no existe en CF, el 5.50 sí, (GEN), por lo que JO si se puede jugar en el GEN, lo que tuvo es una protección contra piratería ingame, pero duró 4 días, lo que tardó en aparecer un script para CWCheat
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
noo maldita actualizacion nueva TWT espero q me deje jugar a los nuevos narutos y los nuevos juegooss pero lo dudo [buuuaaaa]
gelon escribió:
tenkyoken escribió:Bueno reflexionemos un poco y no nos apuremos esto puede ser dos cosas,la primera es que las desarrolladoras ya se cansaron de perder compradores potenciales debido a los custom firmware y las copias de sus juegos que son descargadas diariamente de la web y han decidido poner un freno a esto y segundo esto puede ser el gatillo para que los equipos desarrolladores de la scene tanto el M-33 como el GEN se pongan las pilas y nos sorprendan con un CF totalmente nuevo y revolucionario que nos evite momentos desagradables como cuando vemos que no podemos jugar algo nuevo debido a que necesitamos una version nueva del Firmware(ejemplo:Evangelion JO y Battle Orchestra)pero esto solo lo veremos en su momento ya que pienso que esto no a pasado inadvertido en la scene,ahora lo que debemos es tener paciencia y cruzar los dedos.

Evangelion JO necesita 5.50, no 5.55 que es lo que no existe en CF, el 5.50 sí, (GEN), por lo que JO si se puede jugar en el GEN, lo que tuvo es una protección contra piratería ingame, pero duró 4 días, lo que tardó en aparecer un script para CWCheat

Si tienes razon Gelon el GEN tiene 5.50 pero con todo y eso incluso el JO con el script para el CWcheat es inestable pero a lo que me referia en realidad era a los users del M-33 que son los que mas fastidiados estamos con esta pu....... de protecciones anti CF y anti pirateria que es a lo que se referia mi amigo Samus2k y entiendo su mosqueo ya que tambien soy cubano y no promovemos la pirateria pero es como el dijo aqui muchas de las releases desgraciadamente las tenemos que buscar en la web ya que no hay tiendas ni negocios que vendan consolas,accesorios etc,etc asi que traten de comprender ya que al final nos afecta a todos y no quisiera ser ave de mal aguero pero que pasará si las proximas releases llegan con estos problemas tambien.
11 respuestas