› Foros › PSP › Carga de backups
Voltran escribió:de momento no se puede cargar nada depues del 5.50,creo que estan para salir los juegos mas esperados, para que puedan sacar algo nuevo,espero q si
tenkyoken escribió:Bueno reflexionemos un poco y no nos apuremos esto puede ser dos cosas,la primera es que las desarrolladoras ya se cansaron de perder compradores potenciales debido a los custom firmware y las copias de sus juegos que son descargadas diariamente de la web y han decidido poner un freno a esto y segundo esto puede ser el gatillo para que los equipos desarrolladores de la scene tanto el M-33 como el GEN se pongan las pilas y nos sorprendan con un CF totalmente nuevo y revolucionario que nos evite momentos desagradables como cuando vemos que no podemos jugar algo nuevo debido a que necesitamos una version nueva del Firmware(ejemplo:Evangelion JO y Battle Orchestra)pero esto solo lo veremos en su momento ya que pienso que esto no a pasado inadvertido en la scene,ahora lo que debemos es tener paciencia y cruzar los dedos.
En cuanto al Dissidia no creo que Square-Enix haga un sacrilegio semejante ahora cuando pudo haberlo hecho antes ya que pondria en riesgo todas sus espectativas de venta en Europa y America con un titulo tan esperado por el resto del mundo,pero bueno esto es lo que yo pienso solo nos queda esperar y ver que pasa.
gelon escribió:tenkyoken escribió:Bueno reflexionemos un poco y no nos apuremos esto puede ser dos cosas,la primera es que las desarrolladoras ya se cansaron de perder compradores potenciales debido a los custom firmware y las copias de sus juegos que son descargadas diariamente de la web y han decidido poner un freno a esto y segundo esto puede ser el gatillo para que los equipos desarrolladores de la scene tanto el M-33 como el GEN se pongan las pilas y nos sorprendan con un CF totalmente nuevo y revolucionario que nos evite momentos desagradables como cuando vemos que no podemos jugar algo nuevo debido a que necesitamos una version nueva del Firmware(ejemplo:Evangelion JO y Battle Orchestra)pero esto solo lo veremos en su momento ya que pienso que esto no a pasado inadvertido en la scene,ahora lo que debemos es tener paciencia y cruzar los dedos.
En cuanto al Dissidia no creo que Square-Enix haga un sacrilegio semejante ahora cuando pudo haberlo hecho antes ya que pondria en riesgo todas sus espectativas de venta en Europa y America con un titulo tan esperado por el resto del mundo,pero bueno esto es lo que yo pienso solo nos queda esperar y ver que pasa.
Evangelion JO necesita 5.50, no 5.55 que es lo que no existe en CF, el 5.50 sí, (GEN), por lo que JO si se puede jugar en el GEN, lo que tuvo es una protección contra piratería ingame, pero duró 4 días, lo que tardó en aparecer un script para CWCheat