G.I. Joe:The Rise....no funciona en R4-III [SOLUCIONADO]

Pues eso que no funciona con mi r4-III , tengo la ultima version 3.11 (creo que es la ultima) y hasta ahora me a ido bien pero con este juego me dice "NO SE A PODIDO ACCEDER A LOS DATOS GUARDADOS, APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A INSERTAR LA TARJETA DS"....... que solucion hay???

Un saludo...
zao escribió:Pues eso que no funciona con mi r4-III , tengo la ultima version 3.11 (creo que es la ultima) y hasta ahora me a ido bien pero con este juego me dice "NO SE A PODIDO ACCEDER A LOS DATOS GUARDADOS, APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A INSERTAR LA TARJETA DS"....... que solucion hay???

Un saludo...

A mi tambien me pasa eso, por eso me metia en este foro. Me ha venido de maravilla que hayas abierto el hilo. Esperaremos las respuestas. Yo tengo la R4 original, y con el ultimo Kernel disponible y con este juego no hay manera y me sale el error que comentas.

Un saludo.
Quizas lo que debieras hacer es cambiarle el archivo arm7, utiliza el programa Dslazy para "abrir" la rom, y le metes un arm7 de otro rom, quizás asi te funcione

PD: te dejo un arm7 que deberia de funcionarte [oki]

Adjuntos

enviciao93 escribió:Quizas lo que debieras hacer es cambiarle el archivo arm7, utiliza el programa Dslazy para "abrir" la rom, y le metes un arm7 de otro rom, quizás asi te funcione

Muchas gracias ya funciona!!!.... la verdad es que no sabia nada de este metodo, pero me a funcionado a la perfeccion.... gracias de nuevo eres un maquina.... [beer] [oki]

Un saludo...
zao escribió:
enviciao93 escribió:Quizas lo que debieras hacer es cambiarle el archivo arm7, utiliza el programa Dslazy para "abrir" la rom, y le metes un arm7 de otro rom, quizás asi te funcione

Muchas gracias ya funciona!!!.... la verdad es que no sabia nada de este metodo, pero me a funcionado a la perfeccion.... gracias de nuevo eres un maquina.... [beer] [oki]

Un saludo...

Estupendo :) me alegro de haberte sido de ayuda ;)

Saludos
En todo caso este juego es una mierda.
5 respuestas