[ G-Link, GuidePlus, Grabadora DVD y TV Digital ]

Hola.
Necesito saber como grabáis los contenidos de Digital+/ONO a vuestras grabadoras de DVD/HDD.

Yo tengo un sintonizador de TDT en el que se le puede programar eventos, de tal manera que se enciende a una fecha, hora y canal determinados, y transmite una señal de video a traves de una salida de euroconector especialmente indicada para conectarla a una Grabadora. Es decir, hay 2 euroconectores, 1 para RGB que es el que se conecta a la TV y otro euroconector que ofrece solo Vídeo Compuesto, que es el destinado a conectarlo a la Grabadora. Evidentemente hay una gran diferencia de calidad de imagen.

Tengo un DVD Grabador(pero por poco tiempo) donde se supone que con la opción "Grabación sincronizada" , empieza a grabar en cuanto le llega la señal de video (del sintonizador TDT). Pero esta señal, la que se transmite por el 2º euroconector del "TDT", aparte de ofrecer mala calidad de imagen, no "activa" el Grabador, aún usando un cable de euroconector Completo.
En teoría hay que programar también el DVD Grabador a la misma fecha y hora que el sintonizador TDT.

Quizás "el TDT "necesite ser compatible con SmartLink, EasyLink, etc.

He leido aquí un "mensaje" ]brutal sobre una Review de un Grabador DVD de Pioneer.

Se habla de que con el Guide Plus y junto con un dispositivo controlador conectado al conector "G-Link", el DVD Grabador es capaz de encender el decodificador de TV del Digital+ / ONO y empezar a grabar.

Mi propósito es recopilar información acerca como sincronizar decodificadores y DVD Grabadores, o como automatizar lo máximo posible la tarea de grabar un programa.

1.- ¿ Qué señal envía el decodificador al DVD Grabador usando el sistema GuidePlus/G-Link? ¿ RGB o Vídeo Compuesto?
¿Con que euroconector del decodificador, está conectado el decodificador y la Grabadora?

2.- ¿Tienen estos decodificadores de Digital+/ONO , temporizadores o programadores de eventos? (por lo visto hay varios modelos :S)

3.- Si tienen programadores de eventos estos decodificadores de TV Digital, que tipo de señal envían? ¿Video Compuesto?

4.- Si el DVD Grabador no trae G-Link, ¿cómo grabar de un deco de Digital + / ONO? ¿Encender manualmente el deco y la grabadora?

Como véis es un poco "rayante" este tema.

Gracias y un saludo. [barret]
0 respuestas