G-Mate Mag Gun, rifle con sensor para consolas y PC

Os presentamos un nuevo periférico orientado a los amantes de los juegos acción. Se trata de G-Mate Mag Gun, que consiste en un rifle con un sensor de movimiento que te permite apuntar a cualquier parte de la pantalla para disparar a tus enemigos (al parecer con bastante precisión), además, los creadores del invento han repartido los botones por las agarraderas del periférico para poder manejar todo el juego sin otro dispositivo.

Este mando tan especial, es compatible con las tres plataformas del momento: Xbox 36, PS3 y PC y ofrece un modo distinto para jugar, los títulos FPS o TPS, una forma de juego menos relajada y más realista. De momento, no sabemos ni el precio ni fecha de salida.

http://www.youtube.com/watch?v=nHNIfEKh ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=bYD3GzgS ... r_embedded

FUENTE
es curioso ^^ la verdad! me recuerda a la Wii [sati]

salu2!
No me ha molado nada la mirilla del battlefield, no la mantenía, además de que la pistola es joiddamente fea, y cómoda no parece.

Prefiero seguir con mi ratón y teclado xD
Por Dios cuanto botón, debe costar un huevo hacerse con esta cosa, y de lo que es "very cool" eso no se lo creen ni ellos.
mxmax escribió:Pues a mi me mola xD

+1

Que vicios me echaria al The House of the Dead con esto.
Si os fijais no tiene detector de movimiento... el tio mueve el arma, pero en el juego tienes que usar el joystick... es un simple mando con forma de rifle (o lo que sea).
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Unnamed_R. escribió:Si os fijais no tiene detector de movimiento... el tio mueve el arma, pero en el juego tienes que usar el joystick... es un simple mando con forma de rifle (o lo que sea).

Sí sí claro claro... el joystick para caminar y la camara la mueve con la punta del cipote no te jode.
Celduques escribió:
Unnamed_R. escribió:Si os fijais no tiene detector de movimiento... el tio mueve el arma, pero en el juego tienes que usar el joystick... es un simple mando con forma de rifle (o lo que sea).

Sí sí claro claro... el joystick para caminar y la camara la mueve con la punta del cipote no te jode.

A ver krusty, tu cuando juegas es que usas el cipote? Bueno, en algo lo tendrías que estrenar y usar, que si no no lo usas para nada XD
Me he visto el video 3 veces y se ve el el control moviendose y el arma del juego quieta...
Unnamed_R. escribió:
Celduques escribió:

A ver krusty, tu cuando juegas es que usas el cipote? Bueno, en algo lo tendrías que estrenar y usar, que si no no lo usas para nada XD
Me he visto el video 3 veces y se ve el el control moviendose y el arma del juego quieta...

A mi me da que eso tiene menos sensibilidad que el jander clander de nacho vidal después de un día de rodaje, pero que sí se mueve con el propio arma y no con el analógico. Habrá que probarlo antes de juzgarlo ...
9 respuestas