concuerdo sobretodo en lo que ha dicho el user anterior a mi y otros,la potencia sin control no sirve de nada,tambien hay que saber usarla,cuanto mas sepan usarla mas calidad grafica,eso si tampoco creo que hayan usado el potencial maximo de la consola,aunque haya sido ineficazmente,no creo que Gow haya puesto en marcha todos los cores de la 360,ni toda su memoria,esto es solo al principio,quiza aquel fake del tio con la vara de metal que queria hacer pasar por HL3 se asemeje bastante a lo que veamos en un futuro,en esta gen amigos vamos a ver cosas alucinante quiza hasta nos acerquemos tanto al filtro visual de la realidad,que no podamos distinguir entre un juego y una peli trimidimensional,o la propia realidad(visualmente hablando,no penseis que soy como el tio que llevo el FFVIII a la realidad,ya sabeis el de la katana xD)
PD ahora de momento espero que hagan una publicidad televisiva de este pedazo de juego como se merece,que corten un pelin las escenas gore,no vaya a ser que los tios del telediario de antena3 les de por hacer otra caza de brujas de las suyas,pues todo lo basan en la publicidad del juego,nunca han jugado a uno y si no ven en el anuncio gore,no sabran ni que lo tiene,aunque por otro lado salir en el noticiario es una buena publicidad gratuita
Yo haria un anuncio algo del estilo:El fin del mundo ha llegado,el fondo como prefirais,asi a secas,luego imagenes del juego,y luego despues: ¿estas preparado para sobrevivir a el?,imagenes de marcus en primera plana o liandola,luego GEARS OF WAR solo en XBOX360,jump in.Asi mas o menos quedaria bastante chulete,si es como lo tengo en mente
PD2 para los que no lo sepan aun,si no quereis esperar cogeros la version asia,que tiene todo en español y es regionfree,saludos