G.O.W es lo max que nos puede dar la 360?o esto es el principio?

pues eso que no paro de ver imagenes y videos del juego y estoy flipando!!!.
alguien tiene idea si este peaso de juego esta exprimiendo ya a tope la 360?
que porcentaje puede estar usando de la makina?
thorlinvhoo escribió:pues eso que no paro de ver imagenes y videos del juego y estoy flipando!!!.
alguien tiene idea si este peaso de juego esta exprimiendo ya a tope la 360?
que porcentaje puede estar usando de la makina?
Puff eso es dicifil de decir. Hombre se acercará bastante a lo que esta máquina puede dar, aunque estoy seguro que futuros títulos lo sobrepasará.

La verdad es que esa misma pregunta me la hice yo en su tiempo con el MGS2 de PS2 que de forma muy prematura para esta máquina mostró un poderío técnico que dejó el listón muy muy alto y pocas veces a lo largo de la vida de la PS2 se ha visto superado.
Un saludo y no te preocupes por estas cosas que todo se andará.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
realmente estas preguntas tienen una respuesta facil.

cuando salio el metal gear 2 de la PS2 ,quien coño iva a imaginar que a los años habria juegos que seran muy superiores graficamente.y eso que el metal gear utilizaba mas del 80% de la potencia de la consola.

pues lo mismo te puedo decir con la 360 ,y con cualquier consola.si en un año hemos visto eso ,esperate a los tres años.
Wenas!!!

No soy ningun experto en el tema de graficos, texturas o poligonos... Mas bien soy totalmente profano en la materia. Pero si que tengo muchisima experiencia en este mundillo de las consolas y te puedo asegurar que el potencial maximo de nuestra blanquita aun esta por llegar. Sí el Gears of Wars es la bomba, esperate a titulos como Halo 3 o ninja Gaiden 2, y si me apuras a un futuro GoW 2. Amigo esto es solo el principio de esto estoy seguro.

Un saludo
yo creo que la consola la aprovechan al 100% lo que no quiere decir que otros juegos con otras tecnicas de programacion y otro proceso distinto sea muy superior aprovechandola tambien al 100%, nose si me explico X'D
pues teniendo en cuenta que no han tenido la maquita definitiba hasta el final del jeugo, que el motor grafico no es exclusivo y todo eso... te aseguro que esto es SOLO el principio, mira el splinter cell 1 de xbox, era grandioso y todos flipamos... ahora mira el 4 para la xbox1 y a ver si hay diferencias X-D [bye]
LuWen escribió:.....mira el splinter cell 1 de xbox, era grandioso y todos flipamos... ahora mira el 4 para la xbox1 y a ver si hay diferencias X-D [bye]

hay te doy toda la razon [oki]
Hombre yo espero que no sea lo mejor que vayamos a ver, espero que lo superen ya que la consola tiene un año de vida...si ya hemos visto to...
En todas las consolas van mejorando los juegos con el tiempo así que pensar que esto es lo maximo es una tontería, cuando salió super mario 64 era el mejor ? si que lo era pero y luego? luego salieron otros mucho mejores :D [oki] [oki] [oki] [oki]
Hombre salvo holocausto mundial espero que si ,de echo supuestamente tendremos gow 2 si esto no lo supera pues tu me diras un saludo. [beer]
Que quieres que te digamos, no somos ni adivininos ni tenemos nivel/informacion para decirte eso, pero lo que si se sabe esque el motor grafico del GOW es de los mas bestias de esta nueva generacion, veremos HALO3 que estoy convencido que estara por encima, ese juego sera el que pete definitivamente la maquina.
Pues claro que no hemos llegado al final, lo que pasa es que ves los graficos del GOW y te quedas flipando pero no te paras a pensar que esque ese juego SI es NextGen, y que saldran muchos mas nextgen, a cada cual superior a su antecesor! [plas]
El Gears of War es sublime, exquisito, brutal, maravilloso y estoy seguro q la 360 tendra +juegos q superara al GOW.
como vamos allegar ya a lo maximo ke da la consola llevando xbo 360 un año en el mercado,dentro de un año o 2 sacaron juegos ke sobrepasaran al gear en muchisimas cosas.

salu2
Pero alguien a visto las imagenes del mass efect , halo3, alan wake, y estos para este año que viene, no quiero ni imaginar, dentro de unos años.

A parte, el kit de desarrollo para el gow, es el primero, este marzo, si no fallan sacan otro nuevo, y abrira otro camino, para currarselo mas.

hasta ahora
thorlinvhoo escribió:alguien tiene idea si este peaso de juego esta exprimiendo ya a tope la 360?

Solo un breve comentario...

Mi “Curriculum vitae” de videojugador me dice que es el comienzo, el inicio de algo extremadamente maravilloso, todavía recuerdo con alegría el poder que tenia oculto el GameCube con la aparición de Resident Evil 4.

Saludos a todos
sinceramente no creo que graficamente se pueda mejorar mucho mas, aunque me conformaria con que todos los juegos se acercaran a ese nivel grafico
No vendamos el "pescaó" tan rapido que llevamos un año de vida con nuestra "compresa" enchufada, tranquilos que mucho esta por ver..

Zorro Plateado escribió:Mi “Curriculum vitae” de videojugador me dice que es el comienzo, el inicio de algo extremadamente maravilloso, todavía recuerdo con alegría el poder que tenia oculto el GameCube con la aparición de Resident Evil 4.

Buah! pues ya ves...yo me quede a cuadros, menudos "piques" puf...
Yo espero que sea el principio, es decir que a partir de este juego los demas muestren un aspecto como minimo al igual que el esperado gow, es decir que fuesen los graficos standar que diesen los juegos.

Salu2.
Yo puedo hacer un programa que haga una chorrada y se esté 5 minutos ocupando al 100% la CPU, para una semana más tarde rehacerlo de otro modo (gracias, San Google) y ver como sólo tarda un par de segundos en hacer lo mismo.

Por supuesto, los programadores profesionales no hacen las mismas chapuzas que yo, pero siempre pueden descubrir nuevas técnicas que mejoran el rendimiento (permitiendo añadir esos efectos o detalles que antes eran posibles, pero ridículamente costosos).
Para sacar el máximo rendimiento posible a una tecnología nueva es necesario un tiempo en el cual se va evolucionando poco a poco... y GoW ahora nos puede parecer el novamas, pero no deja de ser un pasito.
RANGER escribió:Hombre salvo holocausto mundial espero que si ,de echo supuestamente tendremos gow 2 si esto no lo supera pues tu me diras un saludo. [beer]

eso es totalmente falso!!! [toctoc]
a estas alturas no sabeis ke el mundo se acabara !!!
creeis que el emergence day es una trola!!! eeehh!! [uzi]
ES IMPOSIBLE KE HAYA UNA SEGUNDA PARTE DEL FIN DEL MUNDO
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

jajajajajjaa [+furioso]

ahora fuera bromas, kreo ke nuestro compañero tiene razón TODAS las 2as partes de juegos superan a las primeras (en gráficos) así ke si el GOW usa el 100% pues el GOW2 usará el 150% es... ademas como ya han dicho otros el 100% de una consola es infinito pues siempre habran nuevos tecnicas de programacion, motores, etc. que hagan superar el 100% inicial con las técnicas actuales...

si kereis una prueba :P pasaros por world of spectrum y descargaros demos visuales de lo ke un ordenador con 128kb puede llegar a hacer... claro, en la epoca del spectrum pues... eso equivaldria al 340% en aquella época.

Tendrian ke sacar un casco panoramico para tener un campo visual de 180 grados para hacernos meter en el juego al 100% os imaginais?? [mad] [mad]

SALUDOS y larga vida a nuestra gran consola!!
PD. el nº de la loteria de navidad de este año va a aser

00360, luego no digais ke no avisé jajajajaja X-D
mrneo4 escribió:Yo espero que sea el principio, es decir que a partir de este juego los demas muestren un aspecto como minimo al igual que el esperado gow, es decir que fuesen los graficos standar que diesen los juegos.

Salu2.

Eso es practicamente imposible, no todos usan el Unreal Engine 3 y tanpoco le dedican tanto tiempo de desarrollo como Epic a sus juegos [toctoc]
SnKyo escribió:Wenas!!!

No soy ningun experto en el tema de graficos, texturas o poligonos... Mas bien soy totalmente profano en la materia. Pero si que tengo muchisima experiencia en este mundillo de las consolas y te puedo asegurar que el potencial maximo de nuestra blanquita aun esta por llegar. Sí el Gears of Wars es la bomba, esperate a titulos como Halo 3 o ninja Gaiden 2, y si me apuras a un futuro GoW 2. Amigo esto es solo el principio de esto estoy seguro.

Un saludo

exacto es una pregunta bien sencilla de responder..la maquina tiene un año solo todas las consoas repito todas las consolas van de menos a mas asi que con tiempo y paciencia que cada vez es mas dificil veremos mas cosas brutas que el Gears.
por supuesto veremos cosas mucho mejores que el gow pienso yo ya que esto siempre pasa en las consolas y ejemplos tienes a montones yo creo que pasaran al gow pero tampoco creo que una burrada pero pasarlo si . weno esperemos que pueda con todo eso y mas jejeje la diosa blanca tiene muchas cosas en su interior dormidas . va a ser como los osos polares que parecen muy bonitos y ayyyy un osito y luego son los mayores cazadores terrestres jeje

salu2 y play together xDD
Espero que este equipo de programadores hagan mas proyectos, pq lo que eta claro, es qu saben aprovechar lso recursos de la consola, cosa que otros parece qeu aun no sepan ni como se enciende.
Es cuestion de tiempo.
El Hardware de la X360 era una autentica animalada cuando salió, si encima tenemos en cuenta que deberian haber empezado 1 año minimo antes para sacar algo medianamente seri pues pasa lo que pasa....

Yo solo digo una cosa, el mundo del PC esta evolucionando hacia los MultiCore del estilo de la X360, eso quiere decir que los programadores dentro de 1 año veran normal el distribuir el código a ejecutar en hilos. Teniendo en cuenta que la X360 tiene 6 hilos de ejecución y que la GPU es una burrada, lo de GOW no es que sea el tope ni mucho menos, simplemente es una colleja a todos los inutiles (Alguien dijo Konami???) que no tienen ni zorra de la potencia de esta maquina.

Tener en cuenta varias cosas, ya no digo engines como el Crytech2, sino que El SR CARMAK está basando su proximo engine en la X360 y ese si que sera una prueba de la potencia de la maquina. Lo demas son solo teorias.

P.D: Sigo pensando y Ojo! que la PS3 me la pillare el dia de su lanzamiento por frikki [666], que en X360 veremos cosas mas potentes tecnicamente que en PS3, por hard y sobretodo por herramientas de desarrollo.
Tmb hay q destacar q no todas las compañias se gastan el presupuesto q habra utilizado Epic q debe de ser brutal, ademas no solo es el juego es todo lo q envuelve si os dais cuenta con el logo Emergence Day, ya a ganado muchisimos adeptos, toda la publicidad q a generado, etc, esta gran obra sin duda estara a la altura de míticas como sean FFVII, Metal Gear, Halo, Zelda, grandes sagas q cuando salen parece q se paralice el mundo.
Seguro q salen juegos sino mucho mejores, mejores la prueba es q la consola puede soportar un gran apartado grafico, lo q tenemos q hacer es quejarno de las compañias q no lo aprovechan, pq hay q reconocer q despues de ver GOW la mayoria de juegos actuales de la 360 tecnicamente estan bastante años luz, almenos lo visto por ahora en el mercado, cuando llegen juegos como Halo, Lost Odessey q tmb tienen gran presupuesto y lleban tiempo desarollando veremos si son capaces de superar el liston q a puesto GOW.

PD: para q veais lo q a consegido el juego q sin jugarlo nadie de nosotros ya hablamos de MUST HAVE, es q sera la POLLA jajaja
Para nada es lo maximo, actualmente es LO MEJOR, eso no se lo quita nadie....

Assassin's Creed es un juego que veo estupendamente explotado graficamente, no se si será mejor o no que el GoW, pero tantiiiisimo mapeado en el AC, y con esos graficos, quizas diga que la 2ª generacion de juegos de 360 ha acabado [plas]
La realidad en este asunto es que de los aquí presentes muy pocos podemos predecir con exactitud lo que la consola puede dar de si...Cuando digo muy pocos, puede ser nadie...

Un consola no se limita a los 512 mb de ram que tenga en su tarjeta gráfica. Hay que tenr en cuenta la forma en la que los juegos están programados. Si un grupo se curra un pedazo de engine que explota muchos aspectos de la consola, otro crearán otro engine que lo haga incluso mejor, o de otra manera que requiera mucha menos memoria y que se generen muchos mas poligonos...

saludos [toctoc]
Mientras sigamos esperando que algunos iluminados programadores creen un engine q haga uso de los shaders unificados, así como la memoria "embebida" y demás característica q hacen unica (cada vez por menos tiempo) la grafica de la máquina no veremos el espectaculo gráfico para el que está concebida.

Y por otra parte el uso intensivo del micro tan "particular" q lleva dentro permitirá un mayor y más potente proceso de entornos, IA's y demás tareas de ambito más general.

Señores, no es que aún se tenga q optimizar la programación de la máquina... es que aún no se ha visto nada de lo que puede hacer, ya que ni los pc's ni 360 están haciendo uso de estas posibilidades.

Saludos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Supongo que el GoW se acerca a lo que puede dar de si la Xbox360 de la misma manera que hizo el Metal Gear Solid 2 con la Ps2.
Vamos, que tardará en ser superado pero con el tiempo habrá juegos que le metan un buen repaso.
Yo creo que este juego sera la punta del iceberg de juegos mejores que el GOW por que si la consola despues de un año ya esta explotado al maximo seria una gran cagada por parte de MS
En mi opinion Gears Of War (Curiosidad: Lo escribo siempre entero porque para mi el GOW es el God Of War, el digno y verdadero representate de esa "insignia") es solo uno de los verdaderamente juegos de nex-gen, y las capacidades traficas, tanto por hardware ni por software en cuando al motor grafico están para nada explotadas.

X-box 360 es una burrada de bicho (no tanto como el cell de PS3, pero no tenemos cuello de botella ^^) y no chicos, esto es solo el principio en cuando a "entendimiento" y formá de viabilidad de procesamiento del hardware.

Y en cuestion de sofware... solo diré una cosa.... Nintendo a patentado una tecnologia capaz de mover 100 poligonos con la potecia para mover 1... y como todo.. irá a mejor.

[Para los poco-listos] Os imaginais un motor con esa tecnologia en 360...?

Porque llegará.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Resumiendo: Esto es solo el principio

Un saludo [bye]
PabloAM escribió:Resumiendo: Esto es solo el principio

+1. Yo opino que aun no hemos visto nada, es solo el principio de una nueva era...... :O :Ð
Cloud7 escribió:

+1. Yo opino que aun no hemos visto nada, es solo el principio de una nueva era...... :O :Ð

+ OTRO :P jaja pero esto empieza a estar que arde, el Splinter Cell DA y el Gears of War dan un nivel grafico nunca antes alcanzado.

Esperemos la evolucion poco a poco disfrutando de los juegazos.
Hombre sobre lo de que es el primero verdaderamente Next-Gen tampoco es para tanto, si por ese concepto entendemos que el motor sea potente vale, pero GoW por mucho tiempo q pase, según como lo venden, debería mantener el tipo ya que su mérito se supone q es el diseño de los escenarios y la calidad artística de un alto nivel durante toda la campaña.

Me viene a la cabeza un debate que tuvimos en Tactland hace tiempo con respecto a Crysis y se opinaba que las primeras imagenes con la selva y las supertexturas de las plantas no era posible ni de broma, porque para mantener el nivel de diseño durante todo el juego y más con islas del tamaño que FarCry o este mismo Crysis deberían triplicar la plantilla en los departamentos de diseño gráfico del juego.

En el caso de este juego se junta todo, primero un gran engine, mejorado para el triple core de 360, un equipo con experiencia de una de las compañías lider en este tipo de juegos, y por ultimo han contado con el apoyo incondicional de MS. Es cierto que se comentó hace poco el tema de que había costado muy poco dinero hacerlo, y seguro q es verdad, pero de todas formas, ningun equipo habitualmente cuenta con tantísimas comodidades para desarrollar un título como han tenido esta gente.

Así que disfrutemos con uno de los estandartes de nuestra consola, que será hasta el fin de su vida uno de los mejores juegos del catálogo, eso si, a nivel de potencia veremos mejores texturas, iluminación etc...

Saludos!!
Todavia recuerdo el project ghotan de xbox y el project ghotan 2, el uno salio casi al principio y el otro casi al final .
Yo esperaria como minimo el doble de lo que veamos en el GOW.

Tener en cuenta que la consola tiene 1 año y llevan con el juego desde hace mucho ...

Vendran motores graficos mas depurados , aprenderan de sus errores ... yo lo pondria en la "segunda" remesa de juegos .
Yo espero k pueda dar mas de si la consola,pero weno supongo k como todos¿no?,peor ya veremos el GOW en nuestras XBOX360 y ya opinaremos mejor,peor yo creo k lo mas seguro k si podra ir un poco mas por lo menos.
Yo creo que si que puede dar mas de si, este juego se lleva gestando desde casi la salida de la consola si no recuerdo mal no?. Con la evolución de las herramientas y el conocimiento del hardware, en unos añitos veremos cosas mejores.
Lo de los porcentajes son chorradas de los programadores y las productoras.

Gears Of War aprovecha el 100% de la maquina, pero a su manera, conforme se vayan puliendo las herramientas y se vaya experimentando mas y mas el hardware, siempre se podran coseguir cosas más espectaculares..... pero lo de los porcentajes siempre me ha hechco risa....

Y sí, dentro de 2 años, cuando la consola se encuentre cara a su fase final, en plena madurez, veremos cosas bastante mas espectaculares que Gears Of War....

El MGS3 es muchsismo mas espectacular que el MGS2, y los dos usan la ps2 al 100%, solo que uno lo hace mas eficazmente que el otro.
concuerdo sobretodo en lo que ha dicho el user anterior a mi y otros,la potencia sin control no sirve de nada,tambien hay que saber usarla,cuanto mas sepan usarla mas calidad grafica,eso si tampoco creo que hayan usado el potencial maximo de la consola,aunque haya sido ineficazmente,no creo que Gow haya puesto en marcha todos los cores de la 360,ni toda su memoria,esto es solo al principio,quiza aquel fake del tio con la vara de metal que queria hacer pasar por HL3 se asemeje bastante a lo que veamos en un futuro,en esta gen amigos vamos a ver cosas alucinante quiza hasta nos acerquemos tanto al filtro visual de la realidad,que no podamos distinguir entre un juego y una peli trimidimensional,o la propia realidad(visualmente hablando,no penseis que soy como el tio que llevo el FFVIII a la realidad,ya sabeis el de la katana xD)

PD ahora de momento espero que hagan una publicidad televisiva de este pedazo de juego como se merece,que corten un pelin las escenas gore,no vaya a ser que los tios del telediario de antena3 les de por hacer otra caza de brujas de las suyas,pues todo lo basan en la publicidad del juego,nunca han jugado a uno y si no ven en el anuncio gore,no sabran ni que lo tiene,aunque por otro lado salir en el noticiario es una buena publicidad gratuita
Yo haria un anuncio algo del estilo:El fin del mundo ha llegado,el fondo como prefirais,asi a secas,luego imagenes del juego,y luego despues: ¿estas preparado para sobrevivir a el?,imagenes de marcus en primera plana o liandola,luego GEARS OF WAR solo en XBOX360,jump in.Asi mas o menos quedaria bastante chulete,si es como lo tengo en mente
PD2 para los que no lo sepan aun,si no quereis esperar cogeros la version asia,que tiene todo en español y es regionfree,saludos
este juego sera sobrepasado por muy pocos, con los dedos de una mano los podras contar. No todas las desarrolladoras se llevaran el tiempo para sacar algo parecido, y exclusivo.
El jefe de diseño de EPIC:

Having worked on Xbox 360, from a technology standpoint, how much more do you think the system can be pushed with future games?

I think there's plenty of room to push and experiment when it comes to physics and AI and real-time lighting. I think we've only scratched the surface of what we can do with gameplay as well as the 360. There's far more potential down the road to do more stuff. As amazing as I think Gears is, and my gut tells me I still love playing it, I think we have a really incredible experience; I think we'll definitely push it further if we get around to dong a new version in the future.

Segun este solo han rascado la superficie de lo que la 360 puede hacer.

Entrevista Completa
Segun me ha contado un amigo que trabaja en Jump (ahora gamestop) en la conferencia a la que asistieron 200 empleados de esta empresa les dijeron que GOW utilizaba el 60 % de los recursos de la consola, una buena cantidad, pero que aun deja una amplio margen para la esperanza.
Un saludo.
46 respuestas