G.r.a.w O G.r.a.w.2 ??

Buenas, pues, hace un tiempo termine el RS:VEGAS y me quede con ganas de mas, y estaba pensando en comprarme GRAW, pero, no se cual me convendra mas, ustedes que dicen? el primero o el segundo? cual es mejor desde su perspectiva, en paginas como gamespot dicen que graw 2 es mas para multiplayer que el primero......

Salu2 y asias....
Pillate el GRAW classic por 29 eurillos, pero si puedes pillate el 2 pq es una pasada, es un poco mejor . Pero weno los dos merecen la pena.
Los dos.

Uno aquí, por cuatro duros, el dos en play asia, por cuatro duros.

O ambos en play asia por cuatro duros.

O cuando quieras, pero los dos.

El bueno del Capitán Mitchell lo merece xD

(a mi me me han encantau los dos).
El GRAW, sin duda, te durará un montón más y pasatelo en dificil claro, es como mas disfrutas. Por 29 leuros no me lo pensaría, porque mientras te lo pasas el 2 ya habrá bajado a 29 tambien.

Y cuando te lo acabes el 2, porque continua exactamente la historia donde ladejó el 1.

Animo que lo tienes facil para disfrutar con los 3 mejores juegos de UBI!!!
Yo me he pasado el GRAW y la verdad que me dejó un muy buen sabor de boca, tengo en miras cojerme el 2 pero un poquito mas adelante. Solo se que el 2 es un poquito mas corto y está mas orientado al multijugador.

Con el 1 no te equivocarás y si te gusta siempre puedes pillar el 2 tambien.
para jugar campaña modo offline el graw 1 (mas largo y dificil)

para jugar online el graw 2 (muchos modos de juego)

aunque opino que hay que tener los 2
Si te gusta el online píllate el 1, si no te llama demasiado en online alquilatelos, que en dos o 3 días te los pasas. La nueva moda de los juegos ridículamente cortos ha llegado...
Los dos están muy bien.

Yo cogería el 1, y como te quedarás con ganas de más, el 2.

[uzi]
El 2 para mi es bastante mejor.
Pillate el 2 ya que todabia podras jugar online seguro que con más gente que con el graw1
pillate el 2 sin pensartelo,aparte de que graficamente es mejor,encontraras mas gente jugando en el online :p
Yo el primero me gusto bastante y me dejo con ganas de mas, el segundo solo he podido jugar el tutorial, espero hacerme con el dentro de poco.
Theodor Bawel escribió:Si te gusta el online píllate el 1, si no te llama demasiado en online alquilatelos, que en dos o 3 días te los pasas. La nueva moda de los juegos ridículamente cortos ha llegado...

A mi el 1 no me duró poco que digamos.
pero, ai arriba lei que el 2 es continuacion directa del 1, puedo jugar modo historia del 2 sin haber jugado el 1 previamente y captar bien la trama??

salu2 y asias por las respuestas ^^
14 respuestas