G.R.A.W. online,propuesta de grupo

Pues,tengo el Graw desde que salio,acabe mis 4 mese porla patilla de Xbox 360 y ahora estoy pensando en poner o no el live...si nos agregamos unos cuantos y nos ponemos de vez en cuando a jugar pues entonces lo haré.que ya estoy cansado de blasfemar a los ingleses y que no sepan lo que digo!! xDDD

tambien tengo el Duty 2...vos me direis.
por eso no te preocupes, estamos bastantes todos los días en el live enganchaos jugando al GRAW [oki]
pues metedme en el grupo!! xDD os quiero a todos en mi Xbox [inlove] xDDDDD
CHAKAL escribió:por eso no te preocupes, estamos bastantes todos los días en el live enganchaos jugando al GRAW [oki]

te agrego ok?
Pues aquí tenéis uno más al que no le importaría tener un grupo de mercenarios habituales para dar caña... ;-)

Rod.-
si va por mi pues sin problema xD

De pm rod,pa dentro ya. xD
HAMMER36Z escribió:te agrego ok?

Sisi, aunke ya podrían kitar la limitacion de contactos en la 360, porke pocos mas me kedan creo....
joder,hay limitacion?que putada.
Hola deciros que si quereis hay un grupito consolidado de perfect dark formado por españoles que suele estar capitaneado por chenchu, si eso agregarlo y comentarselo a ver que tal.... saludos..
¿cual es el límite de contactos?
Buenas

Pues me parece que el límite de contactos son 100.

Saludos
apunta mi gametarg:

Mario969

[babas]
Mi gamertag es: cazarratas

Aún no me he pasado la campaña por culpa del online que me tiene enganchaoooo XDDD

si me apuntais os querré y os lo demostraré regando con sangre enemiga vuestras botas.

Uno + que se apunta!
jejeje bonita presentacion!! xDD pa dentro!!!

una cuestion...nose puede jugar el mopodo campaña en cooperativo de modo online?osea sin jugar varios en la misma consola?????si se puede queddamos para hacerlo??
eeeeeeee yo tmb kiero echar un par de partidas k toy to viciao xDD

mi gametag es: WaNMi
15 respuestas