G.R.A.W. Ya disponible es toda España!!!

Habeis picado....jejeje

Siento el susto, pero después de tanto mal rollo, y hablar y cagarnos en todo sobre la salida del GRAW y la discriminación del mercado Español, tenía que romper el hielo....

Salu2

PD: Yo paso de mas historias y lo encargado en Play.com.....q le den a Ubi España...
....
[mamaaaaa] que malo eres no?
Me voy a callar porque sino me van a tener q banear.
Ojala que el que pidas en play.com te lo robe el cartero!! [sati] [poraki]
Menos mal que no,si no,a mas de 1 de las tiendas de por aqui le iba a sacar la navaja [sati]
Cabroooonnn!!! Como haces estas bromas!! xDD :Ð .
Salu2!!
A riesgo de ser baneado,alguien mas piensa que hay gente que tiene la gracia en el ****.No entiendo ni la finalidad ni el principio de este hilo,hay que aburrirse mucho
AlbertoMESELL escribió:Habeis picado....jejeje

Siento el susto, pero después de tanto mal rollo, y hablar y cagarnos en todo sobre la salida del GRAW y la discriminación del mercado Español, tenía que romper el hielo....

Salu2

PD: Yo paso de mas historias y lo encargado en Play.com.....q le den a Ubi España...

a ver cuando nos llega de play.com si hoy ha salido el mio de alli imagino que para el martes o el miercoles con suerte ¬_¬
AlbertoMESELL escribió:Habeis picado....jejeje

Salu2

Sabiendo como estan los animos lo tuyo es para colgarte de los pulgares, eso no es una broma es una cabronada.
12 respuestas