G sync

Ayuda

Antes ocupaba el g sync desde el panel de nvidia, y funcionaba perfectamente y en los juegos no había necesidad de activarlo ya que siempre estaba a 144fps (mi monitor es 144hz) máximo por que el panel lo controlaba, pero se me actualizó windows hace unas dos semanas y dejó de funcionar correctamente, al activar el gsync no lo respetaba y me daba al rededor de 180 fps o más dependiendo del juego, le moví de todo al panel y a los juegos y nada, restauré el pc a antes de la act. y cuando se restauró, al activar el g sync me dejaba en 126 fps en cualquier juego siendo que mi monitor es de 144hz como mencioné, entonces ya arto de todo esto, decidí formatear desde 0.

Ahora el pc funciona bien pero sigo con el problema que desde el panel de nvidia no respeta el gsync, si lo activo no cambia en nada, tengo que activarlo desde el juego, y el problema es que tengo un juego que no tiene la opción de la sincronización vertical y me da 600 fps, y pues mi gráfica está trabajando al máximo y es un completo desperdicio.

Alguien sabe que puede ser?
¿Tienes activada la sincronización vertical?
(mensaje borrado)
No sé qué drivers tendrías pero Nvidia cambió hace un tiempo el "funcionamiento" del GSync, antes en el panel de control venía por defecto activado el vsync+ Gsync. Ahora ya no, el Vsync viene desactivado, con esto lo que sucede es que no se limita la tasa de frames a los hz de tu monitor, por lo tanto el Gsync funciona hasta esos 144 fps y se desactiva si los supera y vuelve a funcionar si baja. Si no quieres que eso pase basta con activar el vsync.
Nividia Inspector para usar Nvidia Profile Inspector... Tras darle a la marquita donde está el cursor del ratón.

Imagen

Y luego :
Imagen

Para poner el juego que queramos ponerl Vsync u otras cosas,aplicar cambios y ya el juego con eso y sin tener que usar este programa,ya se queda preparado para usar el ejecutable normal,pero con lo que se le ponga funcionando.
Se puede guardar profile tambien y poder recuperar por si se borrara ..(como al actualizar controladores de la grafica,por ejemplo).
Lo que dices no tiene nada que ver con GSYNC. El GSYNC no te limita los FPS, de eso se encarga el VSYNC.
5 respuestas