Ayuda
Antes ocupaba el g sync desde el panel de nvidia, y funcionaba perfectamente y en los juegos no había necesidad de activarlo ya que siempre estaba a 144fps (mi monitor es 144hz) máximo por que el panel lo controlaba, pero se me actualizó windows hace unas dos semanas y dejó de funcionar correctamente, al activar el gsync no lo respetaba y me daba al rededor de 180 fps o más dependiendo del juego, le moví de todo al panel y a los juegos y nada, restauré el pc a antes de la act. y cuando se restauró, al activar el g sync me dejaba en 126 fps en cualquier juego siendo que mi monitor es de 144hz como mencioné, entonces ya arto de todo esto, decidí formatear desde 0.
Ahora el pc funciona bien pero sigo con el problema que desde el panel de nvidia no respeta el gsync, si lo activo no cambia en nada, tengo que activarlo desde el juego, y el problema es que tengo un juego que no tiene la opción de la sincronización vertical y me da 600 fps, y pues mi gráfica está trabajando al máximo y es un completo desperdicio.
Alguien sabe que puede ser?