g1 jockey el peor juego de la historia???

Decir que solo he aguantado 10 minutos intentando averiguar como van los controles, pero el juego deveria de estar prohibido por lo malo que es!!! es que no puedes ni guiar el caballo!!!! en los menús no funciona ni el puntero y en el juego tampoco claro, por lo poco que he visto solo le puedes dar golpes al caballo con el látigo y de montar el caballo en un par de posiciones distintas y cambiar a vista lateral y frontal !!!

Pero que malo malo, diria que es el peor juego que he jugado nunca, es diez veces mejor el minijuego de la vaca de wiiplay, no se ni como se atreven a sacar este juego!!!
Creo que es lo peor que han sacado en wii hasta ahora.
Que asco de juego. Es pa coger al que lo hizo y tirarselo a la cara.
Daft_ escribió:Decir que solo he aguantado 10 minutos intentando averiguar como van los controles,

y el manual de instrucciones? [plas] [plas]
koldawer escribió:
y el manual de instrucciones? [plas] [plas]

Ya se sabe, el método que usan muchos para adquirir los juegos no lo suele incluir [qmparto]
bazofias ahi en todas las consolas,yo en la ps2 e visto unas cuantas.y la wii tampoco se va a salvar de eso.ahi que mirar bien lo que se compra
A mi me llevo tiempo dar con los controles pero al final di con ellos:

Acelerar: Inclinar el nunchuk hacia abajo.
Frenar: Inclinar el nunchuk hacia arriba.
Girar: Inclina el nunchuk hacia el lado que quieras girar.

El juego, pese a lo malo que pueda parecer, si le coges el truquillo divierte lo suyo xDDD
El peor juego de la historia que jugue fue Drake & Josh para GBA,basado en una serie de tv.En serio jueguenlo,es tan malo que vale la pena.
KurroxD escribió:A mi me llevo tiempo dar con los controles pero al final di con ellos:

Acelerar: Inclinar el nunchuk hacia abajo.
Frenar: Inclinar el nunchuk hacia arriba.
Girar: Inclina el nunchuk hacia el lado que quieras girar.

El juego, pese a lo malo que pueda parecer, si le coges el truquillo divierte lo suyo xDDD

Joer, pos si sabes como es un caballo y su monta no hay que ser einstein para descunbrir los contoles
¿No habrás sio capaz de pensar que con el A se aceleraba y con el B se frenaba?....¿verdad?
Que sepas que los drift internos con caballo son jodidos de hacer, yo solo he visto un derrape

http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY
Pues de este juego he escuchado cosas positivas, pero claro estamos hablando de gente loca que se compra juegos en tiendas y cosas asi.
Gunpei escribió:Pues de este juego he escuchado cosas positivas, pero claro estamos hablando de gente loca que se compra juegos en tiendas y cosas asi.

Una pregunta... ¿Por comprarte el juego en una tienda deja de ser un mojon de caballo? [flipa]
Gunpei escribió:Pues de este juego he escuchado cosas positivas, pero claro estamos hablando de gente loca que se compra juegos en tiendas y cosas asi.

si a comrpao el juego en el gamestop podria cambiarlo...
Pues yo me lo voy a comprar en breve, y según he leído, tiene cosas buenas -argumentadas- y sus cosas malas -también argumentadas-...

Eso sí, como casi todos los managers de caballos, en inglés, puro y duro, y manual en castellano, por lo menos el de papel y el que venden en las tiendas.
Hombre que deicr de este juego, no os pone un pokito al azotar al caballo?????? Jajajaja, que juego mas malo por dios!!!!!!!!!
el peor sin duda de los q e jugado, king kong ds, sublime XD
No hay más que ver la parte trasera de la caja del juego para ver que no debe de ser ninguna maravilla.

[MODO_IRONICO_ON]
¡Sí! Estoy hablando de originales. ¡Existen! Y no se te cae la piel de las manos ni nada por tocarlos...
[MODO_IRONICO_OFF]

Lo que me cabrea es que no duden en distribuir este tipo de juegos y no saquen otros como Forever Blue "porque no se venderían suficiente".
garbas escribió:Lo que me cabrea es que no duden en distribuir este tipo de juegos y no saquen otros como Forever Blue "porque no se venderían suficiente".

no va a llegar a europa??? joe pues le tenia unas ganas a éste juego..:(
Yo he jugado ese juego!!
(o uno muy parecido)

Lo jugué para Playstation 1 en la casa de un amigo.
Imaginate que aburrido era! era tal cual como lo cuentas, solo puedes dar azotes al caballo, y esa es toda la gracia del juego, y lo peor es que partes ganando y luego te pasa todo el mundo a una velocidad supersonica

Definitivamente el peor juego nunca inventado
Recomiendo a todo el que se haya comprado este juego que use el disco como frisbee y el manual de instrucciones para limpiarse el culo
No, el peor juego de la historia es el Superman 64.
segun el game vale 50 ñapos la broma [rtfm] [rtfm]

Pues para los que le guste este deporte no estará tan mal, mirad la nota que le dió famitsu y algunas revistas, otra cosa es que algunos se esperaran un Need for Speed en vez de un juego de hípica...

Famitsu: 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)

IGN Uk: 6.9/10
http://wii.ign.com/articles/800/800242p1.html

Eurogamer : 7/10
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79793&page=2
No lo creo, por ahi anda el King Kong DS
El peor juego de la historia es el superman 64, que de tan malo que decian que era el dichoso juego no pude resistir la tentación de provarlo.
Aunque el que debe ser realmente malo es el de crazy frog.
es juego no vale para nada
Weskercillo escribió:El peor juego de la historia es el superman 64, que de tan malo que decian que era el dichoso juego no pude resistir la tentación de provarlo.
Aunque el que debe ser realmente malo es el de crazy frog.

No señores, ni mucho menos. Superman 64 solo se queda en el 7º p uesto de los juegos mas malos de la historia. El trono lo tiene y lo tendrá toda la vida el ET de atari 2600, eso si que es un mito, el el mayor truño jamas parido.
Xabyer_B escribió:
No señores, ni mucho menos. Superman 64 solo se queda en el 7º p uesto de los juegos mas malos de la historia. El trono lo tiene y lo tendrá toda la vida el ET de atari 2600, eso si que es un mito, el el mayor truño jamas parido.

Ains... y con leyenda de cartuchos enterrados en el desierto y todo... eso eran buenos juegos, buenos juegos malos claro.
como dicen por ahi... algunos esperaban el "need for speed:most horsed" con neones en las pezuñas y esponsors en los huevos del caballo.

lo mejor es cuando la gente se queja de juegos que no han pagado.
No nos quejamos solo damos nuestra opinion sobre el juego, además de dar información para que la gente invierta mejor su dinero ;)
Yo lo he visto en mediamarkt de la maquinista bcn por el modico precio de 59 euros [flipa] [flipa]
yo estaba entre el resident evil 4 i este de hípica... xDD me costó mucho decidirme...
29 respuestas