Se puede ver que a veces montan un G25 para darse unas vueltas (aunque le han quitado el pedal de embrague para no pisarlo a la vez que el de freno, que suele pasar):
Lo curioso es que, al final, siempre que salen jugando al juego lo hacen con un DFP (por algún motivo, no quieren promocionar el G25).
Por cierto: ¿os habéis fijado lo grande que parece el aro de un DFP cuando lo usa un japo?.
Esperemos que estas pequeñas muestras sean signo de que al final van a incluir el G25 como opción en su próximo GT.
A mi el video no me tira... copia bien el enlace lo que si... la pantalla a 3cm del volante tiene que ser una pasada!!! aora me imagino a to2 los japos probando el juego con gafas pq deben tar todos vizcos XD
Realmente, jugar con una pantalla tan grande así de cerca es incómodo; no tienes un campo visual completo del area de juego, aparte de la cantidad de luz que recibes.
hombre, supongo que lo de soporte al g25 te referiras al pedal de embrague, pq supongo que al ser de 900 grados y tal debe funcionar igual de bien que un dfp.
Alfil69 escribió:hombre, supongo que lo de soporte al g25 te referiras al pedal de embrague, pq supongo que al ser de 900 grados y tal debe funcionar igual de bien que un dfp.
Y al cambio en H, y a los efectos de force feedback en "estereo", por los dos motores.
ELPERETO: ¿en qué Store?.
Que yo sepa, videos con modelos nuevos en GT HD sólo se ha visto el del Nissan 350Z "R".