Hola,
Pongo esta noticia debido a que creo que hay bastantes personas que les puede interesar.Yo como aficionado a la simulacion y propietario de un G25 siempre buscava algun invento para poner los pedales invertidos de manera realista, un amigo me paso el link de esta tienda donde se dedican a crearlos y la verdad que es un lugazo increible.
Haver si mas tarde os doy unas fotos.
Lo compre en
www.efe25.com por si alguien le interesa, tienen dos versiones las basicas y la pro,
La verdad esperava menos y me ha sorprendido la calidad, casera eso si pero muy buena.
En la pro te ponen lafombrilla, los neones azules, y tambien puede escojer una alfombra metalica cromada.
Ahora estan trabajando en una con soporte para el pie del embrague que segun me comentaron la tendrian disponible a finales del mes de abril
Exactamente yo me pille este que estava en oferta por lanzamiento
http://www.efe25.com/product_info.php?p ... 9ee393bf09Las fotos que me mandaron fueron estas
Me tardaron pues unos 3 dias y todo correcto.Lo pague por paypal y perfecto creo que admitian paypal y transferencia me comentaron tambien que el pago con tarjeta de credito aun no esta disponible pero lo estará proximamente.
Saludos gente, cualquier duda me la ocmentais