G25, MOD pedales invertidos EFE25.Tienda

Hola,
Pongo esta noticia debido a que creo que hay bastantes personas que les puede interesar.Yo como aficionado a la simulacion y propietario de un G25 siempre buscava algun invento para poner los pedales invertidos de manera realista, un amigo me paso el link de esta tienda donde se dedican a crearlos y la verdad que es un lugazo increible.
Haver si mas tarde os doy unas fotos.
Lo compre en www.efe25.com por si alguien le interesa, tienen dos versiones las basicas y la pro,
La verdad esperava menos y me ha sorprendido la calidad, casera eso si pero muy buena.
En la pro te ponen lafombrilla, los neones azules, y tambien puede escojer una alfombra metalica cromada.
Ahora estan trabajando en una con soporte para el pie del embrague que segun me comentaron la tendrian disponible a finales del mes de abril

Exactamente yo me pille este que estava en oferta por lanzamiento
http://www.efe25.com/product_info.php?p ... 9ee393bf09

Las fotos que me mandaron fueron estas

Me tardaron pues unos 3 dias y todo correcto.Lo pague por paypal y perfecto creo que admitian paypal y transferencia me comentaron tambien que el pago con tarjeta de credito aun no esta disponible pero lo estará proximamente.

Saludos gente, cualquier duda me la ocmentais
¿Que quiere decir eso de los "pedales invertidos"? :-?
Por ejemplo, los karts tienen los pedales alreves, freno a la derecha acelerador a la izq.
Aidan escribió:Por ejemplo, los karts tienen los pedales alreves, freno a la derecha acelerador a la izq.

Ok. Ahora entiendo el problema. [oki]

Pues vaya putada eso de los karts. Me imagino la de ostias que debe haber al principio por culpa de la confusión... [qmparto]
Con lo de pedales invertidos se refiere a que están los ejes desde arriba, y no en el suelo como están de serie, es decir para aparentar el control de unos pedales de un coche normal
4 respuestas