g25 o g27

tengo la ps3 i nose que volante esta mejor si el g25 o el g27
Depende de tu bolsillo... si quieres que el volante sea mejor en prestacions y tal, clarament el G27. El unico inconveniente es el precio, pero si no es problema para ti, cógelo. En caso de que no quieras dejarte el pastón.. el G25 es una muy buena opción también.
Teniendo en cuenta que el g25 cuesta alrededor de 150€ y el g27 350€...yo lo tengo claro. Y además no tiene mucho que envidiar el g25 al otro, yo lo tengo y es impresionante!
Si solo lo utilizas en PS3 te recomiendo el G-25 y si tambien lo gastas en PC y piensas en los simuladores el G-27 por el tema de los leds y demas.

Saludos
charle escribió:Teniendo en cuenta que el g25 cuesta alrededor de 150€ y el g27 350€...yo lo tengo claro. Y además no tiene mucho que envidiar el g25 al otro, yo lo tengo y es impresionante!

¿350€? Eso será en tu comercio habitual porque a mi no me llegó a 300 cuando aun ni habia salido en España.
Mi opinion es que si tienes pasta y das mucha importancia al cambio manual (que es donde está la diferencia gorda) g27. Si no pues g25
cradlef escribió:
charle escribió:Teniendo en cuenta que el g25 cuesta alrededor de 150€ y el g27 350€...yo lo tengo claro. Y además no tiene mucho que envidiar el g25 al otro, yo lo tengo y es impresionante!

¿350€? Eso será en tu comercio habitual porque a mi no me llegó a 300 cuando aun ni habia salido en España.
Mi opinion es que si tienes pasta y das mucha importancia al cambio manual (que es donde está la diferencia gorda) g27. Si no pues g25

ok, puede ser...pero 300E me sigue pareciendo exageradisimo!
joder 300€ un volante madre mia que burrada.
eh pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, no quiero contestaciones bordes contra mi.

saludos y feliz navidad
altavoss escribió:joder 300€ un volante madre mia que burrada.
eh pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, no quiero contestaciones bordes contra mi.

saludos y feliz navidad

Bueno, pero el G25 cuando salio costaba eso: 300€ y se vendia como churros. La gente justificaba el precio por la calidad. No entiendo como en un modelo superior y pasados años nos echamos las manos a la cabeza si te dan mas calidad por el mismo precio que costaba g25 en su momento
Depende de tu disponibilidad económica y lo que te guste los juegos de conducción con simulación del volante.

Yo por mi parte me he decidido por el g25, ahora por 150 euros todavía no lo he encontrado, mínimo por 177 ponle porte a parte.

He mirado en pcgreen y por la web no lo encuentro.
Yo también tengo esta duda, pero al final me decantaré cuando salga el GT5, [chulito]
Me quedo con G25.Es mas barato y el cambio manual solo lo uso en GT prologe por que es mas tranquilo para conducir,en otros juegos al menos a mi,no me da tiempo a girar y cambiar a la vez!!!

Feliz navidad!!!!
Ps3co escribió:Depende de tu disponibilidad económica y lo que te guste los juegos de conducción con simulación del volante.

Yo por mi parte me he decidido por el g25, ahora por 150 euros todavía no lo he encontrado, mínimo por 177 ponle porte a parte.

en pcgreen lo tienen...y además en tienda física.
¿Sabeis que suele pasar en estos casos? Que en la mayoria de las veces los que tienen el G25 te diran: "comprate el G25 que es mejor por el precio" y los que tenemos el G27 te decimos "Merece la pena pagar mas porque no hay color en la diferencia".
Yo te diré despues de haber usado los 2 volantes y de manera absolutamente objetiva que si te apasionan los coches y es para ti tener un cambio manual que no parezca de juguete y dispones de bastante pasta comprate el G27. De veras que el la diferencia es tremenda en el CAMBIO MANUAL. Luego tiene algunas mejoras mas pero poco relevantes. ¿Merece la pena pagar una diferencia de 130€ aprox. por eso? pues depende de tus prioridades. Es que eso solo lo puedes decidir tu. Incluso es planteable decir:¿merece la pena comprar un G25 en lugar del modelo anterior para tener cambio manual y gastarme 80€ extra? Pues tambien lo decides tu. Lo ideal seria que probases los 2 volantes para sacar tus propias conclusiones.
He notado que en la mayoria de hilos similares a este la gente suele recomendar el G25, pero creo que es porque hay mayoria de usuarios de este modelo.
Por otro lado se hacen conjeturas erroneas sobre precios. Hay tendencia a decir que el G27 es mas caro de lo que realmente cuesta y tendencia de decir que el G25 es mas barato de lo que realmente lo tienes puesto en casa.
Mi conclusion final es que vayas a un comercio y pidas que te dejen probar ambos con tu juego de coches favorito y en funcion de tus prioridades y de tu poder adquisitivo elijas olvidandote de las cosas que te hemos dicho todos nosotros (incluido yo por supuesto [risita]) el volante que veas conveniente.
Segun he leido el G25 de cabeza.

Voy demasiao tajao pa montarlo con el guiestanproxDD
cradlef escribió:
altavoss escribió:joder 300€ un volante madre mia que burrada.

saludos y feliz navidad

Bueno, pero el G25 cuando salio costaba eso: 300€ y se vendia como churros. La gente justificaba el precio por la calidad. No entiendo como en un modelo superior y pasados años nos echamos las manos a la cabeza si te dan mas calidad por el mismo precio que costaba g25 en su momento

Pues te voy a decir porque. Porque cuando salio el G25 y costaba 300 €, no habia ningun volante en el mercado que ni si quiera se le hacercase en prestaciones y calidad. Los demas eran de juguete y costaban muchisimo menos.

Ahora con la rebaja del G25 y quitando las 2 chorradas nuevas que trae el G27, la gente gasta en funcion de lo que lo va a usar y de su bolsillo.Lo del cambio en H manual si que lo veo util pero yo siempre juego en secuencial o con las palanquetas.

El cambio manual en H si que existe en el G25 lo que pasa es que es algo malo, es flojo y no tiene bien definido las marchas.
Siempre puedes hacer como mi hermano que lo desmonto y le metio una chapita de metal con la H bien definida.

Que tenga lucecitas para nidicar las revoluciones me parece muy chulo y util, que tenga mas botones en volante ya era necesario y creo que hasta un pequeño fallo del diseño anterior pero no pago el doble por esas pijadas, pero si pago 150 o 300 € por un G25 por tener la sensacion de llevar un volante realista y no un churro con plastelina entre las manos.

Eso si, pago por un G25 y no por uno de juguete que vale 70 €.

Sin animo de fastidiar, 100 eurazos me costo tambien el volante de microsoft y menuda mierda esta hecho, de plasticucho, casi sin fuerza en force feedback, parece los que regalan en las ferias con 1000 juegos de la Panesteision o la Guiii.

Cuando me canse de el se lo dare a mi sobrino de 6 años para que juegue.Como juguete infantil es la leche.

Lo mejor es que vayas a un a tienda y pruebes los dos, aunque personalmente pienso que se me quedaria cara de jilipollas tolili pagando el doble por lo poco que aporta el nuevo modelo.
Como dice Incomodo, el peor enemigo del G27 es el G25, en su dia G25 no tenia rival, doble motor FF, tacto y acaboado increible un centrado super-rapido, pedales con resistencia variable, y embrague con cambio en H!!

Esos 300 eran casi justificables pq no habia nada ni parecido, aunque no dejaba de ser un dineral...

A dia de hoy el G27 no aporta mas que una caja de cambios en H mucho mejor, pero que en el G25 se puede hacer el MOD y dejarlo si no igual muy parecido y por contra pierdes el cambio secuencial por levas en GT5P por ejemplo.

El G25 esta demasiado cerca de las prestaciones del G27 y demasiado lejos en precio, y las leves mejoras son menos justificables teniendo el G25 al lado a mitad de precio.

Lo de los pedales no es mas que un taco de plastico y 4 taladros por pedal que se le puede poner igualmente al G25, la caja de cambios se puede hacer el MOD y lo que es mas de traca, los LEDs solo funcionan en PC y solo en segun que juegos que no en todos....

Si tuviera que elegir a dia de hoy, me pillaria el G25 gastia 5€ en materiales y lo "convertiria" en un G27 practicamente con dos cosas...(de hecho asi ha sido) lo que no quita que si me sobrara la pasta pillaria el G27 directamente, pero me tendria que sobrar muy mucho y no ser una persona a la que le jode que le metan 130€ por "dos cositas".
ffelagund escribió:Nota, el G27 es totalmente funcional en la trial del gt academy, incluyendo luces y levas, por lo que se deduce que tb lo sera en el GT5

Si, eso ya se confirmo por parte de Polyphony.
No puedo "luchar" contra el resto del universo. Me veo desbordado [snif] . Supongo que si todo el mundo dice que en proporcion calidad/prestaciones es mejor el G25 será que soy yo el equivocado y no todos los demás. En fin... yo sigo pensando que prefiero el G27, no estoy arrepentido de habermelo comprado y hasta aquí mi participacion en este hilo despues de haber expuesto cómo veía yo las cosas.
Oye que como alternativa esta el Fanatec ese de Porsche aunque por el precio que tiene creo que se come los mocos vendiendo.

No puedo decir que sea mejor, igual o peor que el G25, pero la verdad es que nunca me ha llamado la atencion y menos por su precio.

El Logitech de Gran turismo creo que es buenecillo y barato, es otra alternativa.
Pues yo ni lo dudaba.
La diferencia es nula, y aprovechando que el G25 está en 125-150€ compratelo antes que se deje de fabricar. Los LED's con un poco de electronica o si conoces a alguien te lo haces tu... Es una tonteria pagar 150€ mas por unos Leds... El g25 es el mejor volante de la historia en relacion calidad precio sin duda alguna
eLiTe_93 escribió:Pues yo ni lo dudaba.
La diferencia es nula, y aprovechando que el G25 está en 125-150€ compratelo antes que se deje de fabricar. Los LED's con un poco de electronica o si conoces a alguien te lo haces tu... Es una tonteria pagar 150€ mas por unos Leds... El g25 es el mejor volante de la historia en relacion calidad precio sin duda alguna

Hola, donde encontrais el volante G25 a 125-150€, yo no lo veo por ningun lado a ese precio.

Un saludo
G27 sin duda, yo juego en pc al GTR evolution en un proyector, y tengo que girar mucho la vista para ver el cuentarevoluciones para cambiar la marcha, ahora con este volante veo por el rabillo del ojo que parpadean las luces rojas y tengo que cambiar de marcha, ademas que el cambio de marchas ya no es de juguete como en el G25 que daba pena meter marchas porque parecia que se iba a romper... no sin comentar tambien que puedes poner todos los pedales algo mas separados, para no meterle un porrazo y pisar acelerador y freno a la vez
Dasato escribió:En pixmania estuvo a 150 en su dia.

Aqui a 178 http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html
y aqui a 175 http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1214
180 http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... WHEEL.html

Y los de segunda mano rondan los 140-150.

Perdon por mi insistencia, pero esos precios a los que te refieres ya no son los famosos 150€ a los que todo el mundo redondea G25.
Y si hablamos de segunda mano puede ser otra historia, pero personalmente opino que comprar aparatos de tecnologia usados te puede salir la cosa "rana" (y no solo hablo de volantes).
Estaba pensando en comprar un g25 cuando saliera el gt5 pero leyendo comentarios llego a la conclusion de que el cambio del g25 parece de juguete, y que parece que se va a romper, que va flojo...osea no pago 170 euros por un volante si el cambio en H es una mierda. para eso me quedo con el mando y que le den al volante.
hasta ahora se hablaba maravillas del g25, es la primera vez que oigo eso del cambio. me podeis sacar de dudas los que lo tengais?
Cuando se dice cambio de juguete se refieren a que es muy muy blando comparado a un coche de verdad.
Lo que es el embrague y la caja de cambios no es nada real, no esperes un pedal duro con un recorrido largo ni una caja de cambios que te parezca de verdad, (en un coche de verdad sino pisas bien el embrague la marcha no te entra, en el juego siempre entra la marcha solo que sino pisas bien no lo detecta y se te pone en punto muerto aunque este la marcha metida).

Pero es que otra cosa no hay, lo mejor del G25 es las reacciones del volante, la realidad que ofrece la resistencia y como notas los coches; aunque el volante es muy pequeño y parece de juguete.

Si lo vas a comparar a un coche de verdad olvidaté, porque no se parece en nada, en cambio si lo que quieres es jugar a los juegos de coches por 1º vez en tu vida compraló, porque ya puedes llevar 10 años jugando con el mando.... que te digo que aún no has probado un gran turismo en condiciones.

Jamás juego a uno de coches sin volante, me parece absurdo jugar con un mando, no tiene nada que ver.

También puedes modificar el G25; yo le he quitado el mini volante que trae y le he puesto uno de WRC verdadero, mucho más grande y real, luego le he puesto unos alargadores para las levas, y ahora voy a endurecer la palanca de cambios, para que esté dura como un coche por lo menos.

Saludos
Maickel46 ya pondras alguna fotillo del volante cambiado, se nota ahora peor la resistancia al f.f. ?? o sigue siendo similar con el volante original
Yo creo que han cometido un error con el G27, y ha sido no ponerle siete velocidades, porque cada vez mas coches salen con siete marchas, sobre todo los DSG, no podria poner 7ª del ibiza cupra, el Golf GTI o Leon Cupra, aunque supongo que podras ponerla con las levas, pero ya que te gastas 349€ (segun pagina oficial) se la podrian haber puesto.
Hombre en un coche con DSG poco cambio en H vas a encontrar... vamos, casi todos los coches con mas de 7 marchas van con automatica o semiautomatica y por tanto levas y palanca secuencial, el G27 no lleva secuencial pero tiene las levas.
Maickel46 escribió:Cuando se dice cambio de juguete se refieren a que es muy muy blando comparado a un coche de verdad.
...

Saludos

Gracias por la aclaración. Habia entendido de mala calidad. Lo tendre en cuenta por si en un futuro compro un volante.
33 respuestas