cradlef escribió:altavoss escribió:joder 300€ un volante madre mia que burrada.
eh pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, no quiero contestaciones bordes contra mi.
saludos y feliz navidad
Bueno, pero el G25 cuando salio costaba eso: 300€ y se vendia como churros. La gente justificaba el precio por la calidad. No entiendo como en un modelo superior y pasados años nos echamos las manos a la cabeza si te dan mas calidad por el mismo precio que costaba g25 en su momento
Pues te voy a decir porque. Porque cuando salio el G25 y costaba 300 €, no habia ningun volante en el mercado que ni si quiera se le hacercase en prestaciones y calidad. Los demas eran de juguete y costaban muchisimo menos.
Ahora con la rebaja del G25 y quitando las 2 chorradas nuevas que trae el G27, la gente gasta en funcion de lo que lo va a usar y de su bolsillo.Lo del cambio en H manual si que lo veo util pero yo siempre juego en secuencial o con las palanquetas.
El cambio manual en H si que existe en el G25 lo que pasa es que es algo malo, es flojo y no tiene bien definido las marchas.
Siempre puedes hacer como mi hermano que lo desmonto y le metio una chapita de metal con la H bien definida.
Que tenga lucecitas para nidicar las revoluciones me parece muy chulo y util, que tenga mas botones en volante ya era necesario y creo que hasta un pequeño fallo del diseño anterior pero no pago el doble por esas pijadas, pero si pago 150 o 300 € por un G25 por tener la sensacion de llevar un volante realista y no un churro con plastelina entre las manos.
Eso si, pago por un G25 y no por uno de juguete que vale 70 €.
Sin animo de fastidiar, 100 eurazos me costo tambien el volante de microsoft y menuda mierda esta hecho, de plasticucho, casi sin fuerza en force feedback, parece los que regalan en las ferias con 1000 juegos de la Panesteision o la Guiii.
Cuando me canse de el se lo dare a mi sobrino de 6 años para que juegue.Como juguete infantil es la leche.
Lo mejor es que vayas a un a tienda y pruebes los dos, aunque personalmente pienso que se me quedaria cara de jilipollas tolili pagando el doble por lo poco que aporta el nuevo modelo.