G25 Racing Wheel vrs volante porche

hola queremos hacer un regalo entre varios amigos y habiamos pensado en un volante de calidad.

hemos mirado estos dos modelos

G25 Racing Wheel

http://www.twenga.es/precios-G25-Racing-Wheel-LOGITECH-Volantes-81412-0

Porsche 911 Turbo S controller

cual de los dos nos recomendais, su uso principalmente pc y ps3, aunque seguramente se use tambien en la ps2.

alguna idea y de alguna tienda, preferiblemnte fisica en madrid, si no una online fiable.

he estado mirando en los post y habeis habaldo de los dos, pero no donde encontrarlos. el de porche supongo que solo se vendera en el concesionario
yo estaba pensando en pillarme el porsche,es guapisimo,pero me parece mejor marca logitech que fanatec,y al final me decidi por el g25 y es una pasada,es mejor que el de mi coche me cago en todo.
Yo le probado con gt hd,gt 5,y una demo que trae con la funcion de embrague y se sale.

yo le pille en el corte ingles.
yo tmb estaba pensando en pillarme un volante para la ps3 pero estba indeciso entre estos 2...
por cierto curry por cuanto te salio el G25 en el corte ingles???

1 saludo[oki]
vale 299,95€ a mi me costo algo mas barato por ser personal,pero su precio es ese.

un saludo
en la url que he puesto son 250e creo, en pixmania tambien lo tienes
Yo estoy esperando cobrara para comprarme el dichoso G25... que el driving force pro le tengo consumido al pobre y ya se merece su jubilación.

En pixmania lo tienen a 229, asique te puedes ahorrar unos euretes muy majos si tienes la suerte de vivir cerca de madrid y ahorrarte los gastos de envio (esta en la zona de malasaña - hortaleza).

Saludos!
Para los de barcelona, en PC Green lo tienen a 229€, que ahí me lo pille yo ;)
Os recomiendo el G-25. Logitech tiene los mejores periféricos del mercado excepto para simuladores de vuelo, que cojean un poco.

El g-25 es una mejora considerable respecto al DFP, no sólo en calidad de materiales, sino en posibilidad de contravolantear con sus dos motores y sin tener que aguantar la odiosa cremallera de la dirección del DFP.
El problema con el Porsche es que o acaba de salir a la venta o directamente no ha salido aún. Hay alguno del foro que se lo iba a comprar y hay un artículo bastante extendido que supongo que encontrarás fácilmente usando la búsqueda sobre este volante.
Por el precio creo recordar que el Porsche rozaba los 400€, es decir casi el doble que el G25. Y con el Logitech tiene para hacer de piloto de sobras.
Creo que iban a sacar un volante nuevo y no recuerdo su nombre, pero si teneis prisa y teneis que elejir en tre el G25 o el de porche os recomiendo el G 25.
Creo que iban a sacar un volante nuevo y no recuerdo su nombre, pero si teneis prisa y teneis que elejir en tre el G25 o el de porche os recomiendo el G 25

cual es el que iba salir.
prisa no hay solo que es un regalo para mediados de diciembre.
por eso estamos mirandolo ya por eso de que hay que encargarlo.

lo de pixamania como funciona, lo suelene tener en tienda, es decir vamos ahi y nos lo podemso llevar o hay que encargarlo. no se quien me comento que pixamnia pedian los productos a francia.
Lo de pixmanía mira por la página. Pero muchas webs de venta online dan la opción de encargarlo por internet para recoger en el local si te pilla cerca y cuando llegas no tienes más que pagar y llevártelo puesto. Más que nada para agilizar el tema porque más que tiendas estas empresas son todo almacén.
Si no, puedes pedir que te lo lleven a casa; calculo que te cobrarán unos 15€ como mucho y en dos días, si tienen stock, lo tienes.
El de Porsche valia 300€ en su web pero sin gastos de envio....

yo lo estaba mirando porque tiene un adaptador para poder jugar en el sofa y poner el volante sobre las piernas sin que moleste
o se antre el logtich y el porche hay menos de 100e de diferencia.

podria informarme del porche en alguna tienda porche

el ragalo es entre 5 personas con lo cual esos 100e de diferencia es loq eu menos importa
Dudo que en concesionarios Porsche sepan algo sobre este volante. Pero bueno, les puedes pedir que te dejen dar una vuelta en un 911GT2 de los nuevos y así aprovechas el viaje. [looco]
como va el tema de los cambios de marcha en manual y el embrague? En el G25 me refiero
El de Fanatec cuesta 300 €, IVA y envío incluido, pero no los empiezan a enviar hasta el 13 de diciembre, el mismo día que Logicool (Logitech) lanza el GT25 (la versión del G25 específica para PS3).

El precio del Fanatec es el mismo que el del G25, IVA y gastos incluidos, si se pide directamente a Logitech.
De hecho, el de Fanatec se anunció en principio a un precio más caro (450$ para USA) , pero pronto decicidieron igualar el precio al del G25, probablemente para no comérse más volantes de los que ya se van a comer, de por sí.
Es muy probable que el GT25 salga a un precio oficial inferior que el actual del G25, y que el del G25 se iguale al de éste.

Mi recomendación es que esperéis a que salgan ambos (911 Turbo y GT25), y tras ver algún análisis del de Fanatec (el GT25 no es más que un G25 para PS3, y es bien conocida su buena calidad y prestaciones), os decidáis por uno u otro. Total, antes del mismo día 13 no habrá ningún juego que los aproveche.

Nota: aunque el GT25 en principio lo lanza Logicool para Japón el mismo día 13, es probable que Logitech lo lance casi a la vez en Europa, aunque no salga el Prologue, ya que serviría igualmente como volante compatible con el DFP.
El DFP salió en España antes incluso que el GT4 Prologue, si mal no recuerdo.
bueno espero que no tengamos problemas para jugar con el g25, que me lo compre hace 2 dias ya que no sabia nada del gt25.:(
No tendremos ninguno, ya lo verás. Seguramente la única diferencia será que el GT25 tenga botón "P" y pueda encender la consola directamente, y el G25 no.
si eso lo descambiais y cuando salga el otro os lo comprais
De todos modos, hay una cosa que me mosqueda un poco del anuncio de este volante, y es que a menos de un mes de la salida del juego (y supuestamente del volante), no se haya enseñado ni una foto de él, y que ni en la web de Polyphony, la del GT5 Prologue, o la de Logicool haya nada sobre el volante.

Hay que tener en cuenta que el supuesto lanzamiento del volante se anunció en IGN (con una foto del G25), y de ahí se han ido haciendo eco el resto de webs. No hay nada a fecha de hoy que acredite con más fiabilidad la salida de este nuevo volante.
donde puedo informarme sobre el gt25 porque ya que se va a comprar k sea el d ela ps3
supongo que en pc funcionara, pero en ps2?
miavi escribió:donde puedo informarme sobre el gt25

En ningún sitio, porque sólo un post más arriba acabo de decir que no hay nada, que todo son suposiciones.
Como pregunte anteriormente, os repito mi pregunta ya que no hay ningun sitio en el que pueda probar este volante solo lo he visto dentro de su caja en ECI, ¿como va el tema del embrague? ¿es como el de un coche de verdad? es que ni los dependientes saben como rula el volante G25.

Un saludo
una de las diferencias entre el Porsche y el G25 es que el primero es inalámbrico y el segundo no; otra es que el primero lleva 3 motores Force Feedback, y el segundo sólo 2...

pero amos, yo tengo el Logitech y es una pasada, respecto al embrague sólo lo he probado en PC con una demo, no es muy práctico, pero es realista, la dureza de los pedales es distinta tanto en embrague, freno, como acelerador, lo que le da más realismo si cabe...

a mi me parece que es muy realista, y que posiblemente, la mayoría de usuarios que quieren echar una carrera con volante no necesitan embrague para nada...

saludos
El volante de Porsche le da "pal pelo" al G25.... Con esto no quiero decir que el G25 no sea bueno, pues es lo mejor que habia hasta que a los chicos de marketing de Stuttgart se les ocurrio hacer algo nuevo... y el resultado esta a la altura; No existe ninguna recreacion mas real que la que este volante pueda ofrecer.

En el aspecto tecnico, sencillamente es como comparar un Renault Laguna con un Porsche Carrera S...no da lugar.

Ademas, es igual que el de serie que va en los coches de la marca...

Lo unico malo...que lo bueno, es caro: 400 pavazos; eso si, yo estoy seguro de que lo comprare....(padezco porschitis aguda...)

SALUDOS

PD. SI LE REGALAIS UN VOLANTE PORSCHE NO LO OLVIDARÁ EN SU VIDA... ESO TENLO POR SEGURO...
claro es que jugar metiendo marchas pues tiene que ser complicado, entonces no se cual pillar si el de porsche o el GT25 que dicen que saldra nuevo, lo malo es ponerlo en una mesilla que venga bien, he visto los asientos esos que venden que les puedes poner el volante y pedales, pero el problema es que la tele la tengo mas lata y no veria nada, lo guapo seria que el de porsche viniera con el asiento.

Un saludo
jaaf escribió:lo guapo seria que el de porsche viniera con el asiento.

Un saludo

jajaja... ahí le has dado!!!! ya puestos que venga tambien con cuatro ruedas,chasis, suspension PASM, faros bixenon, paquete sport chrono.... lo que pasa es que ya se nos va a unos 90,000 pavazos....

Ahora en serio... molaria, pero siendo Porsche ademas de bueno , deberia ser bastante caro y no se cual seria el target de un periferico como este... aunque yo me lo pillaba eh...

saludos
MMH escribió:El volante de Porsche le da "pal pelo" al G25.... Con esto no quiero decir que el G25 no sea bueno, pues es lo mejor que habia hasta que a los chicos de marketing de Stuttgart se les ocurrio hacer algo nuevo... y el resultado esta a la altura; No existe ninguna recreacion mas real que la que este volante pueda ofrecer.

Cualquiera diría que lo has probado.

MMH escribió:Ademas, es igual que el de serie que va en los coches de la marca...

Por qué seguiré leeyendo post de este estilo cuando me encuentro cosas como esta...

MMH escribió:Lo unico malo...que lo bueno, es caro: 400 pavazos

Vamos, que ni de el precio estás informado. ¿Has probado a leer el primer mensaje de este hilo?.

MMH escribió:(padezco porschitis aguda...)

Sí, eso parece bastante evidente.
30 respuestas