El de Fanatec cuesta 300 €, IVA y envío incluido, pero no los empiezan a enviar hasta el 13 de diciembre, el mismo día que Logicool (Logitech) lanza el GT25 (la versión del G25 específica para PS3).
El precio del Fanatec es el mismo que el del G25, IVA y gastos incluidos, si se pide directamente a Logitech.
De hecho, el de Fanatec se anunció en principio a un precio más caro (450$ para USA) , pero pronto decicidieron igualar el precio al del G25, probablemente para no comérse más volantes de los que ya se van a comer, de por sí.
Es muy probable que el GT25 salga a un precio oficial inferior que el actual del G25, y que el del G25 se iguale al de éste.
Mi recomendación es que esperéis a que salgan ambos (911 Turbo y GT25), y tras ver algún análisis del de Fanatec (el GT25 no es más que un G25 para PS3, y es bien conocida su buena calidad y prestaciones), os decidáis por uno u otro. Total, antes del mismo día 13 no habrá ningún juego que los aproveche.
Nota: aunque el GT25 en principio lo lanza Logicool para Japón el mismo día 13, es probable que Logitech lo lance casi a la vez en Europa, aunque no salga el Prologue, ya que serviría igualmente como volante compatible con el DFP.
El DFP salió en España antes incluso que el GT4 Prologue, si mal no recuerdo.