[G25] Revisión de los 3 años o ITV

Pues eso, me liado esta tarde a darle un repaso al volante G25 (Mié May 05, 2010 10:26 am)

- Ponerle grasa dielectrica
- Comprobar con el tester los rotores
- Mejorar su ventilación con oberturas de ventilacion con filtro para el polvo
(No tiene evacuación de aire eficientes y cuando se calienta en acceso, pierda fuerza el forceback)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le dado oberturas unas falsas tomas de aire, he suprimido los obstaculos y le puesto un filtro para el polvo (enganchado con pegamento + cinta americana para darle presión)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, sigo con el tema de la recirculación de aire por dentro de la carcasa, hoy he instalado un ventilador de 70 de perfil bajo para la extracción del aire
El tema estetico me importa poco, por postres no encuentro las herramientas necesarias para hacerlo mejor

Despues de terminar con esta parte, toca testear con los rotores, un potenciometro o mejor dicho, una resistencia variable será lo siguiente
:oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora cosa va bien, mucho mejor que antes, vamos a ver que tolerancia tiene apartir de ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues terminado y montado de nuevo, de momento funciona :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[plas] [plas] [plas] Todo un artista oiggaa!!!

Una cosa... que mania ha con usar imageshack? No me deja ver las imagenes!! hahahah
Ya contaras que tal el tema motores, le tienes parado desde hace mucho tiempo?

Saludos!
La verdad es que este mod de mantenimiento lo hice hace 4 años, las fotos son de esa epoca (Mayo de 2010), lo tuve que hacer ya que hacia campeonatos de rFactor que las carreras eran de 90min, la carcasa del volante ardiendo y el FB bajaba mucho de resistencia estando tan caliente.

Lo use unos meses más hasta que me pase a la primera revisión del T500RS, que me salio Rana de cojones! Los RMA de Guillemot de Francia, ya se sabien mí dirección de memoria, el G25 aun lo tengo guardado para usarlo por piezas, ya que tambien tengo un G27, aparte del Fanatec que uso ahora

EL G25 con la resistencias variable, sube la intensidad de voltage y daban más fuerza, aguantaba perfectamente los más de 90min sin problemas, el ruido del ventilador apenas lo aprecias en plena carrera, ya se usa los cascos con el TS, para comunicarte con tu compañero de equipo, es lo que importa [ayay]
3 respuestas