G25 y force feedback en PS3

El autocentrado actua cuando el coche empieza a desplazarse, partiendo de un origen en el cual las ruedas estan enfocadas a izquierda o a derecha.

En el g25 el autocentrado puede ser permanente, prestablecido fijo en el volante, o controlado por el juego (lo ideal) puesto que un coche parado se autocentre es totalmente ireal y esto lo hacen muchos volantes.

El efecto de contravolante en si no es ningun efecto, simplemente es la eliminacion de fuerza de autocentrado cuando el coche sobrevira...
Es verdad, me he confundido: he mezclado dos cosas que no tienen mucho que ver.
Cuanto vale ese volante? porque se sale.
Joder, es una pasada.... Autocontrol... Autocontrol... No a las compras compulsivas... Autocontrol...
MMM entonces si va ese..., ira mi driving force pro...?, y respecto al force feedback, el del g25 esta super blando... o no se, con el mio a una mano te dejas el brazo puesto...

Saludos
el sabado os lo comento yo que tal va el g25 con el f1 xD.
chymo escribió:el sabado os lo comento yo que tal va el g25 con el f1 xD.

chymo lo mismo digo tb con el F1, yo imagino q el viernes ya lo probare. Esperemos q tenga FF.

Reza para que sea lo suficiente simulador como para que los de los manditos no tengan ventaja sobre la peña q tenemos volantes decentes... sobretodo a la hora de jugar online!
chymo escribió:el sabado os lo comento yo que tal va el g25 con el f1 xD.

Y si lo probaras con el GT4 (si lo tienes) y el GTHD, entonces ya seria un puntazo tremendo para los que tenemos el DFP y estamos a la espera de comprar el G25... Gracias [bye]
pakeiroeol escribió:MMM entonces si va ese..., ira mi driving force pro...?, y respecto al force feedback, el del g25 esta super blando... o no se, con el mio a una mano te dejas el brazo puesto...

Pues no sé con qué lo has probado, porque suele estar al menos tan duro como el DFP.

Rid3r escribió:Reza para que sea lo suficiente simulador como para que los de los manditos no tengan ventaja sobre la peña q tenemos volantes decentes... sobretodo a la hora de jugar online!

Yo ayer a la demo de los centros comerciales le quité todas las asistencias, salvo el control de estabilidad, que lo dejé en el ajuste más bajo, y lo única dificultad en el control era que bloqueaba las ruedas en las frenadas a fondo.
Seguía siendo bastante arcade.
me da que mi Rfactor + F12005 CTDP no sera superado... por lo menos en cuanto a simulacion
Sinclair escribió:A ver yo con el volante Logitech DFP y PS3 60Gb USA:

... Formula 1 (JAP): Con FF y sin vibración...

Me comenta una fuente de confianza que lo del F1 japo no es force feedback, si no el denominado "Center Spring Effect", o lo que es lo mismo: el efecto de autocentrado incluido en el Profiler 5 de Logitech.

Rid3r escribió:me da que mi Rfactor + F12005 CTDP no sera superado... por lo menos en cuanto a simulacion

Por el F1 de PS3 te aseguro que no.
en efecto el f1 es bastante arcade, en cuanto a simulacion es un tanto tosco.
en cuando le de caña al GTHD y al f1 os pongo aqui como rula el g25, aunque creo que el gthd no tiene soporte para FF ni vibracion.
Las patentes de inmersion por los temas estos de efectos de fuerza y vibracion ya estan solucionados con Sony. Sony ha solatado la gallina a Inmersion asi que dentro de poco si estos juegos no tienen FF, lo tendran. Seguramente mediante algun patch o update en el store.
La verdad que seria un puntazo que se pudieran actualizar por el store.
Cambia un poco usar o no usar el FF en los volantes.
Rid3r escribió:Las patentes de inmersion por los temas estos de efectos de fuerza y vibracion ya estan solucionados con Sony. Sony ha solatado la gallina a Inmersion asi que dentro de poco si estos juegos no tienen FF, lo tendran. Seguramente mediante algun patch o update en el store.

Si lo que no entiendo es por qué no lo tiene ya, si hay acuerdo.
G. de Fronsac escribió:Si lo que no entiendo es por qué no lo tiene ya, si hay acuerdo.

Entiendo que lo haran lo mas rapido que puedan ya que es algo que corre en su beneficio. Han pagado para elloo....

Lo que ocurre es que nuestrro HYPE hace que todo parezca lento!!
Bueno despues de probar el GTHD puedo decir que si que tiene FF, pensaba que no tendría ya de decian lo contrario y cual fue mi sorpresa cuando comprobe que si que tiene.
en cambio el F1 no lo tiene, osea.... el volante va duro y eso, pero cuando te sales de la pista el volante ni se inmuta, eso tiene que ser que no tiene FF....
la verdad es que es mi primer volante y aun no se muy bien como va el tema.
El GTHD es magnifico jugado con este volante, pese a que no soporta el cambio de 6 marchas si que soporta el secuencial, con palanca y con las palanquitas de detras del volante, y el FF esta muy bien conseguido, el volante retorna como en un coche de verdad al soltarlo.
la verdad es que esta muy bien, lo unico.... hace falta un buen soporte para disfrutar a tope este volante.. un playseat pero de los buenos.
saludos.
mig_shadow escribió:Cambia un poco usar o no usar el FF en los volantes.

Un poco??, el FF es la chicha del volante, si le quitas eso, le estas quitando el alma al volante.
Efectivamente, la demo del GT HD es la versión 2.0, y tiene todos los efectos de force feedback. Es un gran paso.
Para el F1 y el resto tendrán que ir sacando actualizaciones.
69 respuestas
1, 2