fililaba escribió:Que bien me vendria en mi negocio.
¿El qué, y para qué negocio (por curiosidad)?.
dani_prat escribió:que pantalla utiliza?
si tienes el volante en la misma mesa que el monito (940mw) te tapara el monito? o son bajitos o regulables?
Un proyector.
Si lo tienes al menos 30 cm. de la pantalla no te la taparía. El volante no es regulable en altura.
eloy-87 escribió:El unico asiento que me ha gustado es el de:
http://www.playseats.com hay asientos mejores?
Pero luego ese asiento valdria para los volantes posteriores al logitech G25?
Sí, los hay mejores. Este es el que yo tengo, por ejemplo:
Revisé el mercado de cabo a rabo antes de comprármelo, y no encontré nada mejor, ni costando más caros.
Technoadicto escribió:Juge al GTR2,LIFE FOR SPEED Y RFACTOR. He de decir que este ultimo es increible
El rFactor es el que mejor efectos de force feedback tiene de todos los que yo he probado. Sin embargo los ajustes del volante dan pena, ya que ni siquiera tiene compensados los grados de giro (al menos en la versión 1.150).
Hay juegos de PC que presumen de soporte para el G25 y luego ese supuesto soporte consiste en escribir "Logitech G25" en las opciones de selección de controlador.
dmox escribió:para las marchas del g25 haria falta un pequeño addon
Es la pequeña lacra de los chasis para juegos de carreras, que pocos fabricantes piensan en las palancas de cambios aparte.
PlaySeats ha sacado uno para su PlaySeats Evolution, al que llaman "gearship holder":
GameRacer sacó dos distintos para el suyo (bastante cutres):
Technoadicto escribió:Realmente no merece la pena gastarse 300€ en un asiento
Realmente merece mucho la pena. Yo he visto e incluso probado muchos chasis de bricolaje casero, y ninguno ofrece robustez como para que te transmita la sensación de jugar sin que te parezca que algo se va a desarmar. Si chasis como el PlaySeats, que son estructuras de hierro no dan sensación de rigidez, imagina lo que puedes conseguir con aluminio. Te diría que incluso el mío, que es de hierro soldado no transmite sensación de rigidez total.
AIXI escribió: El force feedback de los volantes que yo sepa no es de inmesion
Te equivocas. Sí es de Immersion. Incluso la tecnología de volantes de recreativas lo es:
http://www.immersion.com/gaming/AIXI escribió:Lo que si el volante tiene pinta de no tirar un carallo
Porque quien lo usa lo tendrá configurado así, porque tirar, tira mucho (pero mucho). Yo en todos los juegos de PC pongo la resistencia a la mitad o menos.
descoat escribió: Buenas noticias
A medias. Aún no sabemos con certeza nada sobre el ff.
Sinclair comenta que el Formula One no tiene vibración, y el propio usuario que grabó los vídeos comenta en otro foro que su demo de GT HD tampoco. Hay que tener en cuenta que el Carbon salió antes de que quitaran el ff a la demo de GT HD.
Yo hasta que no sepa si voy a poder disfrutar de todos los efectos de mi volante en los juegos de PS3 no me la compraré.
Sinclair escribió:
GT-HD: Sin FF ni vibración.
Formula 1 (JAP): Con FF y sin vibración.
Need For Speed Carbono (USA): Con FF y con vibración.
Gracias. Si tienes alguna referencia más de demos o algo (Motorstorm, por ejemplo) te agradeceríamos que nos lo comentaras.
Akebono (que no sé por dónde andará, por cierto) comentó que el Ridge Racer 7 tenía ambos efectos, si mal no recuerdo.
Technoadicto escribió:Como? que el G25 no es el mejor volante para videoconsola/pc?
Para consolas sí, para PC no.
Pero tampoco creas que hay muchos mejores. Aparte del ECCI6000 que te han puesto, FrexGP va a sacar éste:
Lo acompañan unos pedales con embrague, una palanca en H con potenciómetro (si no pisas el embrague entran duras las marchas), una palanca secuencial, y un freno de mano analógico.
De todos modos, así como te digo que estos volantes son mejores que el G25, te digo que la diferencia de precio no está compensada con la diferencia de calidad y sensaciones (aunque no he podido jugar personalmente con esos volantes, y me baso en comentarios de conocidos).
Realmente el G25 es muy bueno por lo que cuesta (aunque la palanca es mejorable), y compatible con las consolas de Sony, que estos de PC creo que no
AIXI escribió:a mi el MOMO ya me parece mucho mejor que el g25. Lo que no se es si es compatible con consolas
Ni el MOMO negro ni el rojo son mejores que el G25, salvo en la construcción de la carcasa (que creo recordar que es de chapa) y la cantidad y calidad de botones en el volante del rojo. No tienen ninguna otra cosa que les haga mejor que el G25 (ni desde luego "mucho mejor"). Es más, en conjunto (volante, palanca, pedales) y en tecnología es claramente inferior.
Son compatibles con algunos juegos de PS2, y con otros no. Había un EOLiano que tenía el rojo, y que pudo jugar al GT3 pero en el 4 ya no le dieron soporte.