G25 y G27 compatibles con xbox 360?

Hola compis, antes que nada he usado el buscador pero no encuentro esto en c oncreto... tenía entendido que el G25 es compatible con la 360, ahora despues de leer cosilla sno lo tengo claro veo o me parece leer que el G27 no lo es cosa que bueno me resulta extraña y por "deducción" pienso entonces que el G25 no es compatible por ser más antiguo...

La verdad que quería ver si podía pillar un G27 pero visto que no es compatible con la box... :s entonces alguno de los dos es compatible con la misma? ademas de este como "bueno" conozco el Fanatec. Hay alguno más a la altura de estos?

En caso de ser compatible alguno de ellos qué tal va con los juegos tanto nuevos como antiguos de rallyes, formula uno, circuito y demas. Da problemas de incompatibilidad con algun juego o con muchos o como va el tema...

Un saludo y gracias
Pues la respuesta es rapida directa y sencilla. No hay un volante Logitech compatible con XBox 360. Ni uno solo. Mucho menos el G25 o G27. Te lo dice uno que tiene un G25 y dentro de nada una Xbox y que esta super jodido por ese tema.
Aupa!!! y como se lo monta la gente para jugar con la 360 :s volantes "normalitos"?

Pues nada compi gracias por la respuesta y no pasa nada si quieres yo le doy una nueva casa a ese G25 [chulito]

Saludos
Buenas,navegando por foros me he encontrado con que con un accesorio se pueden hacer compatibles los g25/27 en la 360....este es el vinculo del accesorio http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Si hay alguien que lo haya probado que comente si funciona y que tal....
xxbrave escribió:Buenas,navegando por foros me he encontrado con que con un accesorio se pueden hacer compatibles los g25/27 en la 360....este es el vinculo del accesorio http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Si hay alguien que lo haya probado que comente si funciona y que tal....

Ese accesorio, segun cuentan, es una autentica castaña. Primero no tienes Force Feedback, luego tienes angulos muertos y luego la vibración y respuesta tiene un retardo bastante molesto.

No lo recomiendo
GraFeN0 escribió:Pues la respuesta es rapida directa y sencilla. No hay un volante Logitech compatible con XBox 360. Ni uno solo. Mucho menos el G25 o G27. Te lo dice uno que tiene un G25 y dentro de nada una Xbox y que esta super jodido por ese tema.

Si hay un volante Logitech compatible con xbox 360, se llama "Logitech DriveFX Racing Wheel (Xbox 360)" y actualmente está descatalogado, pero se puede seguir comprando el alguna que otra tienda.
Yo lo compré online en la tienda WEB de DELL, ya que por un fallo de algún becario lo pusieron a 29 eur con envío por SEUR 24h urgente gratis, cuando su precio era de 79 eur. A los dos días volvió a su precio de 79 y hace casi dos años o así desapareció.

Su funcionamiento es correcto, tiene vibración y 2 motores de dirección. Por el precio que lo compré mereció la pena.
Es un tema clasico ya... que parece que surge cada vez que sale un Forza nuevo en XBOX.
La unica manera es con el F-1 Converter... pero que es carisimo y encima no tiene el Force Feedback, porque lo que hace es emular un mando normal, y listos.

Yo me pillé el G27 para la PS3 y el GT5, pero me gustaría ponerlo en la XBOX, y nada. Es que no entiendo como se pueden sacar juegazos de coches en XBOX y sacar mierda volantes para ella. Y ni siquiera poder utilizar los volantazos que hay en el mercado.

Decir que el original de XBOX con Force Feedback, no era malo del todo, y se vendieron al doble de su precio de segunda mano cuando estaban descatalogados porque eran los unicos decentes, no sé como estan ahora.
Pero mi g27 me pide marcha y volveré al GT5.
6 respuestas