g25 y windows 7

Hola:
No sé si este es el foro adecuado (si es así no me importa que lo muevan al que corresponde), pero estoy desesperado.
Acabo de estrenar un equipo nuevo con windows 7 ultimate 64 bits. Y tengo un montón de problemas con la instalación del g25. Despues de incontables intentos de instalar el software de logitech (5.08.146) y que me reconociera al mismo tiempo el g25, resulta que, cuando lo consigo, basta con apagar y encender el pc, o reiniciarlo, o finalizar sesión, para que el logitech profiler no me reconozca volante alguno, o si lo hace me sale otro que no tengo (creo que es el logitech driving force usb). Estoy harto de desinstalar e instalar tanto el g25 como el software de logitech. Todo esto rulando como administrador del equipo. Ya no sé que hacer.
Saludos
Pues es bien raro, yo me acuerdo que teniendo el volante enchufado ya, lo deje al windows solo que lo cogiera y ya despues instale el profiler que baje d ela web de logitech, la unica diferencia que el icono es distinto al del vista pero nada mas.

Tambien sobre un 7 ultimate 64 bits.

Te diria que reinstalaras el profiler pero ya lo has hecho asi que ni idea de que puede ser.

Suerte!
Radeon_7200 escribió:Pues es bien raro, yo me acuerdo que teniendo el volante enchufado ya, lo deje al windows solo que lo cogiera y ya despues instale el profiler que baje d ela web de logitech, la unica diferencia que el icono es distinto al del vista pero nada mas.

Tambien sobre un 7 ultimate 64 bits.

Te diria que reinstalaras el profiler pero ya lo has hecho asi que ni idea de que puede ser.

Suerte!

Incluso cuando me reconoce el software el volante, durante el proceso de instalación, a veces me lo tuerce un poco hacia la derecha o la izquierda, y tengo que desenchufar el volante y empezar de nuevo para que quede bien calibrado en el centro. Windows me reconoce el g25 durante ese proceso, pero también el logitech driving force, el cual me figura luego en la lista de dispositivos, y pese a que lo desinstalo los problemas continuán en no detectarme el logitech el g25 en cuanto cierro sesión.
instalate los ultimos drivers , son los que ponen para G27
cybertails escribió:instalate los ultimos drivers , son los que ponen para G27

Los que me he bajado son los que pone logitech como específicos para el G25, donde te deja elegir tanto el Windows 7 como los 64 bits: http://www.logitech.com/index.cfm/441/1 ... es?osid=14
Prueba con estos que no pierdes nada, me parecio leer algo parecido por otros foros y lo solucionaron con el ultimo driver de g27

http://www.logitech.com/index.cfm/441/5 ... es?osid=14
cybertails escribió:Prueba con estos que no pierdes nada, me parecio leer algo parecido por otros foros y lo solucionaron con el ultimo driver de g27

http://www.logitech.com/index.cfm/441/5 ... es?osid=14

Gracias, pero son exactamente los mismos drivers que para el g25.

Saludos
Pues puede que le pase algo a tu PC o al volante por que a mi me lo pilla perfecto, podríamos descartar cosas si lo probaras en otro PC o sobre Windows XP a ver que pasa..
ubuntusero escribió:Pues puede que le pase algo a tu PC o al volante por que a mi me lo pilla perfecto, podríamos descartar cosas si lo probaras en otro PC o sobre Windows XP a ver que pasa..

Puede que sea el pc (es nuevo) o que haya cierta incompatibilidad con algún otro programa instalado. En XP el volante (tiene un año) va perfecto. Estoy pensando incluso en hacer una partición con XP y jugar desde ahí. O intentar hacer una instalación limpia de Windows 7 otra vez.
Gracias por los consejos
Pues vaya, a mi tambien me funciona bien el G25 con Windows 7 ultimate 64 bits, has probado ponerlo en otro USB?. o probar algun otro cacharro en ese mismo puerto, lo mismo te vino el pc con algun puerto estropeado (por proponer posibilidades).

Suerte con el fallo.
Belkar escribió:Pues vaya, a mi tambien me funciona bien el G25 con Windows 7 ultimate 64 bits, has probado ponerlo en otro USB?. o probar algun otro cacharro en ese mismo puerto, lo mismo te vino el pc con algun puerto estropeado (por proponer posibilidades).

Suerte con el fallo.

Lo he probado en dos puertos usb diferentes, que funcionan bien para las demás cosas. Acabo de formatear el hd. A ver si con una instalación limpia y cuidadosa se soluciona.
Gracias por vuestro interés.
Saludos
10 respuestas