G27 Duda con compra

Esta tarde probablemente tendre la opciond e pillarmelo en tienda fisica, ya se que sera mas caro pero...
Lo comprariais en tienda fisica? o por internet? lo digo porque vale bastante dinero, y en caso de ke haya algun problema?luego a ver donde reclamas.
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo creo que en tienda fisica, a no ser que la tienda online sea muy muy fiable..!

saludos
esque la tienda fisica va a ser el corte ingles.... y veremos a cuanto se pone el precio...
Pillatelo en la pagina de www.playseat.es yo me acabo de pillar el pack g27 + asiento WRC y cero problemas!!! Suerte con la compra!
ke va el play seat no puedo cojerlo no tengo espacio, ya lo he estado intentando negociar en casa y no hay manera jejeje, tendre ke pillarme el soporte ese ke comentan por aqui tb.
el mio lo compre en el corte ingles y lo de siempre un poco mas caro,pero ya sabes que si tienes un problema te devuelven la pasta.
y el playseat yo me hice uno con un asiento de bcorona como el de los zalem,lo atornille al suelo con unas guias de hierro y ocupa menos espacio y mucho mas economico.

un saludo
la cosa estara si en corte ingles o media markt, ke media markt cada dia me mola menos en tema garantias y demas.
pues yo lo compre en discoazul y muy rapidos y muy contento y muy barato
ya l he comprado, la duda ke tenog ahora es ocn su funcionamiento, porke yo no mehago al volante, y al mnos con los coches de calle no soy tan torpe jajaj.
Juganod al WRC imposible de conducir casi.
EN el F12010 en el ke mejor va llevo el cohe por la trazada , algun ke otro trompo y tal.
en GT5 si cojo un cochecon poca potencia mas o menos mehago con el, peor por ejemplo con el F430 imposible casi, trompo tras trompo.
Algun consejo para hacerte con el coche en los trompos?Es normal ke a veces si giro de mas o algo asi me da la impresion de k el volante hace un tac tac, somo si me saltara una carraca o algo.
9 respuestas