GT20 escribió:Sabeis cuando volvera a tener psplus disponible?
Ya vuelven a tener disponibles tarjetas PsPlus.
Yo soy comprador asiduo de esta web y también trabajo con ellos en una web que tengo poniendo su publicidad.
Han añadido un sistema de seguridad en el que solicitan un numero de teléfono para confirmar algunas compras, sobre todo cuando se realizan compras de varios artículos y el precio es un poco elevado o si compras un artículo y una vez comprado vuelves a realizar una compra a los poco minutos.
Cuando te llaman evidentemente lo hacen en ingles, yo con mas morro que espalda les he contestado con ingles de "Pajares y Esteso" o al más puro estilo "Indio y Vaqueros".
Si te esfuerzas un poco en ingles diciéndoles que hablas poco ingles y que eres de España, acabas entendiendo que solo quieren hacerte unas preguntas de seguridad, estas son: tu nombre y apellidos, dirección donde vives, correo electrónico, productos comprados o incluso tarjeta con la que pagaste.
A mi me llamaron y salí del paso chapurreando ingles, aunque le decía más palabras en castellano que otra cosa.
Si te cancelan una compra te devuelven el dinero, el único inconveniente es que este puede tardar unos días en llegar a tu cuenta.
A mi me cancelaron una compra por hacerla 1 minuto después de acabar de recibir una CDkey y me tardo 2 o 3 días en llegar el dinero, el pago lo hice con Paypal. Pero por normativa pueden tardar hasta 30 días según he leído en el propio Paypal, por lo que con tarjetas de crédito también puede tardar unos días y mas cuando su banco no estará fuera de España.
El tema de la donación lo pusieron poco antes de navidades y puede dar a confusión, a mi no me gusta, pues si no te fijas al realizar la confirmación del cobro tienes activada una pequeña donación, lo normal sería que entretenidamente esta opción viniera desmarcada y tu la marcaras si lo deseas, entre los que donan sortean siempre algún regalo.
RECOMENDACIONES EN COMPRAS*Antes de comprar un artículo verificar para que plataforma es (Steam, Playstation, Pc, Origin...)-
*Verificar el país para el que esta activo, es frecuente confundirse y comprar un artículo exclusivo para Alemania, Inglaterra...
*Al realizar la confirmación de cobro verificar si esta marcada la casilla de donación, esta sale activada por defecto y suele ser una donación de 1€ a 1,5€ por compra.
*Si acabas de realizar una compra espetare varios minutos pues su sistema de seguridad puede bloquear varias compras sueltas si las realizas seguidas. También suelen llamar para verificar compras que ronde o superen los 100€.
Espero haberos servido de ayuda, si tenéis alguna duda más solo tenéis que comentarla o me enviáis un PM.
Saludos camaradas.