Yo os puedo informar sobre la página G2A ya que he comprado bastante en ella y ademas la tengo puesta como publicidad en un Fansite que tengo de un juego.
Puedes comprar directamente en la web sin registrarte (yo aconsejo registrarte mejor y crearte una cuenta), si compras sin registrarte al pagar con paypal te envían el código al correo de paypal o al que les pongas tu.
Yo aconsejo registrarte por que así tendrás una cuenta con ellos y en esa cuenta podrás ver tus compras, los códigos de cada una y no tendrás que esperar a que te llegue al correo si se te cierra la página accidentalmente.
como te comentan tras la compra te sale una cuenta atrás de 5min y al finalizar te sale el código a añadir a tu cuenta.
Venden juegos para diferentes plataformas Steam, Origin, Battlenet, Uplay Gameforge Xbox y Play. Venden tarjetas Prepago para todos los MMO y para el Live de Xbox y PSN Plus.
También te venden tarjetas para el monedero de tu Play la de 50€ hoy la tienen por 43,99€...
Y van haciendo ofertas semanales o de fin de semana, ahora mismo la PSN PLUS la tienen agotada.
Es importante que te fijes en lo que quieras comprar que sea para tu pais, pues tienen algunas CD Keys que son solo para un país determinado, por ejemplo del PSN PLUS tiene para Alemania, Inglaterra y España, así que asegúrate de comprar la de tu país si no no te servirá y esto también pasa con alguno juegos.
Si tenéis alguna duda más me preguntas y os contesto encantado.
Así que desde mi experiencia con G2a solo puedo invitaros a que hagáis click en su imagen, visitéis la página y la probéis. Una vez conozcáis sus precios no os podréis resistir...