g2a, la gran estafa

Primera vez que compro en g2a, pago el juego, incluyo el g2a shield para (como dicen ellos) ASEGURARME DE QUE TENGO EL PRODUCTO, y todo perfecto, el producto me llega lo instalo y juego correctamente.

me levanto al dia siguiente, voy a jugar y... un momento... ¿Que ha pasado aqui? el producto que compre y al que estuve jugando el dia anterior ya no esta en mi cuenta de steam, y tengo un mensaje de alerta de soporte de steam, http://puu.sh/lDoeD/d0b3e30a94.png.

voy a g2a entro en el centro de resoluciones y las soluciones que me dan son las siguientes: la primera es que mande un correo a no se donde pero que tardara TRES MESES en confirmarse, y me daran el impote equivalente para la g2a wallet descarto esa opcion inmediatamente, primero por los 3 meses y segundo porque no pienso volver a comprar en esta pagina de estafadores.
la segunda opcion es abrir un canal de conversacion con el vendedor y que me devuelva la copia o que me devuelvan el importe (el importe INTEGRO es decir si he pagado 15€ incluyendo el g2ashield segun la chica que me atendio recibiria TODO)

la segunda opcion me parece mas que correcta asi que acepto, 3 dias hasta que el vendedor se ponga el contacto para darme el producto y si no me devuelven el dinero.

lo dejo ahi hasta que por la noche se me ocurre por mirarlo, el vendedor no ha contestado, y en el precio que me deberian de devolver noto que falta algo.
1.50€ que no me devuelven en caso de que no reciba el juego (si vais a su pagina y leeis sobre el g2ashield lo que mas remarcan es su "100% de garantia de recibir tu producto")

me pongo en contacto otra vez con el servicio de atencion al cliente y me explica que no, que ese dinero que falta es por haber pagado el g2ashield que me pareceria bien SI ME DIERAN MI PRODUCTO como "garantizan".

en este momento pienso: si no tienes el g2ashield activado y te tima un vendedor, no obtienes el producto ni la devolucion del importe, por lo que g2a se lleva el dinero, y si activas el g2ashield y te timan, g2a se lleva el importe de g2a.
es decir tanto en un caso como en otro si te timan tu pierdes dinero y g2a lo recibe.
¿porque se tomarian molestias en intentar arreglar algo si van a ganar dinero igual?
mi teoria es que hay vendedores falsos por toda la pagina, miembros por supuesto de g2a, los cuales estafan a la gente, porque en cualquier caso, con g2ashield o no, siempre recibirian dinero.

aun asi sigo "confiando" en que se solucionara de una manera u otra y continuo esperando.

a falta de 3 HORAS de que caduque recibo un mensaje del vendedor pidiendome una screen del error que me ha salido en steam, ¿me explicais para que quiere el vendedor ver que el error ha sido que me ha quitado el producto? si sabe perfectamente lo que ha hecho ¿de que le sirve la screen?. aun asi lo mando una screen completa del error.

al poco rato recibo un mensaje, quien sea que se encargue en g2a de esos temas, me ha BORRADO las fotos que subi porque contienen nombres de cuenta y esas cosas, Y ME CIERRA EL HILO, es decir, no uedo subir otra imagen con lso nombres tachados para que se pueda ver el error.

harto ya de todo veo que hay una opcion, "g2ashield live chat" a ver si ahi al ser premium por haber pagado su estafa me hacen algo mas de caso.
introduce el numero del pedido el cual hayas realizado con g2ashield
lo pongo y para mi sorpresa encuentro esto http://puu.sh/lDqM2/0def95b2fe.png

¿PERDONA? y entonces ¿de que me estais descontando dinero estafadores? es decir, yo he pagado un dinero por ese servicio, ¿y no puedo usarlo?
es como si vas a una pizzeria pides una pizza te traen el plato y te lo quitan inmediatamente y te ponen la cuenta ya para que les pagues.

esto es una estafa señores, no compreis de esta mierda de sitio, quizas antes funcionara, pero el dinero llama al dinero, en cuanto g2a quiso mas dinero, empezo a meter a sus trabajadores como vendedores para estafar a la gente, y asi continuara, hay miles y miles de casos de gente timada en g2a ya sea con claves falsas o con otras cosas, incluso compañias como ubisoft ha bloqueado keys de juego scomprados en g2a, y en algunos lugares lo comparan con estafas piramidales.

en resumen, a los que posteen que les ha ido bien perfecto, habeis tenido suerte de pillarlos en temporada de no estafadores, para los que tengan pensado comprar ahi otra vez o comprar por primera vez, pensaoslo bien yo relato mi experiencia y cada uno que haga lo que quiera.
Yo siempre les compro a ellos sin g2ashield este y por ahora todo siempre de maravilla pero eso sí, pago con paypal, si tengo algún dia un problema lo arreglo con paypal y punto si g2a no se quiere entender. G2shield es un engañabobos.
Algunos no sabéis como funciona Paypal... Con Paypal tienes dos meses para reclamar, luego pasan de todo... Y creo que solo se hacen cargo de las transacciones de Ebay... No se van a hacer cargo de los cientos de estafadores que hay por internet y cualquiera puede hacerse una cuenta de Paypal para recibir pagos.
Mejor tirar de PayPal que del seguro mierda
La realidad es que dentro de G2A no tienes ninguna garantía, por parte de nadie, por mucho que te digan. Es comprar a ciegas y cruzar los dedos. Yo por 4 chavos paso, al final acabas pagando alguna estafa y el producto real en una tienda normal, con lo que esos 4 chavos que te has ido ahorrando en "las que te han ido bien" los pierdes todos de golpe en la estafa, que tarde o temprano te llegará, y encima te llevas el disgusto, sin tener por que.
Compre un juego hace tiempo, el cual supuestamente era compatible con mac, pero resulto que no. Tarde unos 4 meses en disputas con g2a y el vendedor para que me devolviensen el dinero integro. Por el resto de compras que he hecho hasta ahora no e tenido problemas.
PayPal si no recuerdo mal no se hace cargo de productos digitales, ni siquiera en eBay.
Dudo mucho que g2a tenga su propio equipo de estafadores, que con los que hay "naturales" basta y sobra. Por otro lado, comprar en esa pagina es tirar una moneda al aíre, puede ir bien, o puede ir mal. Yo solo lo he usado para vender sobrantes de Humble Bundles y luego, he comprado cosas ahí mismo sin poner mas dinero, hasta ahora, ha resultado bien, pero siempre es tentar a la suerte.
eRgAlle escribió:PayPal si no recuerdo mal no se hace cargo de productos digitales, ni siquiera en eBay.

Pero si dices que tu no has hecho esa compra te lo devuelven, eso si, te hacen cambiar la contraseña y demas historias.
Os equivocáis con PayPal algunos. Las veces que he tenido problemas, me lo han resuelto, la última curiosamente fue con G2A.

Primero contacté con G2A, me dijeron que me peinase. Después reclamé a PayPal y ellos ya gestionaron el tema, al tiempo recibí un correo diciendo que G2A respondió a PayPal y que me responderían una vez consultaran, y si necesitan más información me preguntarían. El siguiente e-mail fue para decirme que yo ganaba la disputa y me devolvían el dinero gastado en G2A. Fin.

El proceso es lento, pero va de lujo.
Yo he comprado varias veces y la verdad que por lo que veo he tenido suerte. A partir de ahora me pensaré si volver a comprar o no.
yo he comprado varias veces en G2A sin ningun problema. Me han hablado bien de DAYS2PLAY alguien conoce? yo ya no voy a usar mas el put* Paypal para pagar en ningun sitio, he tenido bastantes movidas ya con el login y nunca te lo arreglan
Pe4chy96 escribió:yo he comprado varias veces en G2A sin ningun problema.Me han hablado bien de DAYS2PLAY alguien conoce? yo ya no voy a usar mas el put* Paypal para pagar en ningun sitio, he tenido bastantes movidas ya con el login y nunca te lo arreglan

lo mismo digo, me interesa varios juegos que están muy bien de precio y quería saber si son realmente de fiar, no quiero movidas que después pillo unos cabreos que flipas si me timan. XD
Esto de las compras.digitales.es una estafa... Solo compras humo... Yo me.busco el juego "físico" y si es gratis mejor... Que mira lo que pasa... De la.noche al día... Y ahora a ver a quien reclamas....
Wordio escribió:Esto de las compras.digitales.es una estafa... Solo compras humo... Yo me.busco el juego "físico" y si es gratis mejor... Que mira lo que pasa... De la.noche al día... Y ahora a ver a quien reclamas....

¿Te buscas el juego físico y gratis? Pues ya me dirás donde...
Lo del G2AShield es una gilipollez. He tenido 2 problemas en G2A por Keys que no funcionaban o que al día siguiente me las desactivaban y aún sin tener el shield me han dado key nueva en todos los casos, en uno me lo dió el propio vendedor, en el otro el vendedor se desentendió, pero al final me dieron ellos una nueva, desde entonces nunca pillo el shield.
Wordio escribió:Esto de las compras.digitales.es una estafa... Solo compras humo... Yo me.busco el juego "físico" y si es gratis mejor... Que mira lo que pasa... De la.noche al día... Y ahora a ver a quien reclamas....

Vaya soberana tontería, si hoy en día el 90% de los juegos te traen un código para activarlo en Steam/Uplay/Origin/loquesea. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, lo digital es el futuro pese a quien le pese.
Yo también prefiero los juegos físicos y gratis, roba un par y regalame uno.
pues yo lo ultimo que me e pillado a sido el fallout 4 el starwars battlefront y el elite dangerous con su expansion y 0 problemas
Yo suelo pillar juegos en físico que también traigan key y de los que te pagan a ti por jugar. De vez en cuando pillo alguno de los que incluyen gratuitamente felación de supermodelo.
Aquí otro que ha comprado varios códigos de 12 meses para Xbox Live y hasta la fecha sin ningún problema.

Pagados y al instante el código en el correo.
DeathMeduso escribió:Lo del G2AShield es una gilipollez. He tenido 2 problemas en G2A por Keys que no funcionaban o que al día siguiente me las desactivaban y aún sin tener el shield me han dado key nueva en todos los casos, en uno me lo dió el propio vendedor, en el otro el vendedor se desentendió, pero al final me dieron ellos una nueva, desde entonces nunca pillo el shield.

Vaya soberana tontería, si hoy en día el 90% de los juegos te traen un código para activarlo en Steam/Uplay/Origin/loquesea. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, lo digital es el futuro pese a quien le pese.

Una cosa es que haya que adaptarse y otra... Que la nueva opción sea mejor que lo de antes... Si me compró algo... En físico porque yo no soy tonto.... Y si no lo hay en fisico me lo busco gratis. Yo no pago por humo. Los nuevoS tiempos no tienen que ser mejor que los "viejos" tiempos... Otra.cosa es que la gente pase por el aro...
Wordio escribió:
DeathMeduso escribió:Lo del G2AShield es una gilipollez. He tenido 2 problemas en G2A por Keys que no funcionaban o que al día siguiente me las desactivaban y aún sin tener el shield me han dado key nueva en todos los casos, en uno me lo dió el propio vendedor, en el otro el vendedor se desentendió, pero al final me dieron ellos una nueva, desde entonces nunca pillo el shield.

Una cosa es que haya que adaptarse y otra... Que la nueva opción sea mejor que lo de antes... Si me compró algo... En físico porque yo no soy tonto.... Y si no lo hay en fisico me lo busco gratis. Yo no pago por humo. Los nuevoS tiempos no tienen que ser mejor que los "viejos" tiempos... Otra.cosa es que la gente pase por el aro...

Pues un poco si lo eres. Por el lado legal, lo que se ha pagado siempre ha sido la licencia para usar un software, no por el software. Dejame adivinar, nunca has leido un acuerdo de licencia para el usuario final (EULA por sus siglas en ingles)
"El regalo enviado recientemente por 77bcacfc..."

Mirastes cuantos positivos tenia antes de comprar?
eRgAlle escribió:PayPal si no recuerdo mal no se hace cargo de productos digitales, ni siquiera en eBay.

Pues a mi me quitaron 10€ que me enviaron como FAMILIARES/AMIGOS porque el tio dijo que no habia autorizado el pago, encima en concepto de donación a un servidor de juegos, eso si, la disputa duró 30 minutos, ni siquiera me enteré, no sé como lo hizo, era el unico tio que pagó como FAMILIARES/AMIGOS y abajo salia que podia pedir lo de pago no autorizado.
Wordio escribió:

Pero si es lo que te he dicho, prácticamente ya no existe el concepto de juego físico, más que nada porque casi todos traen código de Steam/similares, así que estas comprando una caja con un DVD/Blu Ray completamente inutilizable hasta que lo actives online, por ejemplo GTA, 7 DVD (creo que eran 7) y aún instalándolos necesitas internet para descargar unos 5GB de juego que los dvd no incluyen. Si, comprarlo en físico (y pagar el sobreprecio que suelen llevar) es de ser muy listo si, una caja de plasticucho por lo general con un dvd que no sirve a no ser que tengas internet para absolutamente nada. Excluyo de esto a las ediciones coleccionista que si que aportan algo físico y que aporta algo más que espacio en una estantería.
DeathMeduso escribió:Pero si es lo que te he dicho, prácticamente ya no existe el concepto de juego físico, más que nada porque casi todos traen código de Steam/similares, así que estas comprando una caja con un DVD/Blu Ray completamente inutilizable hasta que lo actives online, por ejemplo GTA, 7 DVD (creo que eran 7) y aún instalándolos necesitas internet para descargar unos 5GB de juego que los dvd no incluyen. Si, comprarlo en físico (y pagar el sobreprecio que suelen llevar) es de ser muy listo si, una caja de plasticucho por lo general con un dvd que no sirve a no ser que tengas internet para absolutamente nada. Excluyo de esto a las ediciones coleccionista que si que aportan algo físico y que aporta algo más que espacio en una estantería.

No le des más bola. Simplemente ha buscado una excusa para piratear juegos.
BitratE escribió:Aquí otro que ha comprado varios códigos de 12 meses para Xbox Live y hasta la fecha sin ningún problema.

hola!! pues yo dudaba si comprar o no en estas paginas (si miras el foro ves de todo... gente que no tiene ningun problema y gente con problemas) y al final me he animado y estoy entre los primeros. todo bien, entrega rápida y ningun problema. he comprado en days2play pq lo del G2A shield no me convencia nada. alguien sabe para ke es??
Pe4chy96 escribió:
BitratE escribió:Aquí otro que ha comprado varios códigos de 12 meses para Xbox Live y hasta la fecha sin ningún problema.

hola!! pues yo dudaba si comprar o no en estas paginas (si miras el foro ves de todo... gente que no tiene ningun problema y gente con problemas) y al final me he animado y estoy entre los primeros. todo bien, entrega rápida y ningun problema. he comprado en days2play pq lo del G2A shield no me convencia nada. alguien sabe para ke es??

g2a shield "supustamente" es para si el vendedor te da una key ya usada o bloqueda ellos intervengan en que tengas otra key o te devuelvan el dinero mas rápido, como "experiencia personal" te diré que me equivoque al vender un juego que tenia region-lock, y como el que me lo compro tenia g2a shield le devolvieron el dinero del tirón sin dejarme hacer nada a mi.
Vaya putada, y eso que lo hacías con su "seguro" y todo.

Yo aún nunca he comprado nada allí.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
77bcacfc es un nick que ya te hace desconfiar de por sí xD
A mi me paso un caso parecido con un DLC, sin el SHIELD activado, les reclame y a los 3-4 dias me devolvieron el dinero. Hable con ellos via chat, ese que tienen en la pagina principal. Suerte.
Yo compre la noche de reyes el usfIV por 10$ ahí

Al día siguiente,a las 8.00 de la mañana les envié un mail diciendo que no me había llegado la key aún

Tan solo unos minutos después (me quede flipando,8.30 de la mañana del día de reyes) me contesta un tal Patricia L. diciéndome que ha habido un problema con el pago con paypal y que me ponga en contacto con ellos.

Miro y no problema ni ostias,el pago está hecho.

Le vuelvo a enviar un mail con el justificante de pago y muy rápidamente me contesta,diciéndome que ha revisado mi caso

Dice que en el momento de realizar la transacción otra persona compro la última unidad de mi producto y que este me quedo cobrado pero el vendedor no tenía stock.Que es algo que pasa muy rara vez y que procedía a reembolsarme el dinero y me adjuntaba un código con un descuento del 3% para mi próxima compra

Todo esto en el día de reyes así que por mi parte un 10 para la atención al cliente

Eso si a día de hoy todavía no me han devuelto la pasta.Le he escrito hace un rato y otra vez me ha contestado casi al momento,diciéndome que la orden está dada y que solo me puede pedir que tenga paciencia y que ella misma me enviara un mail cuando se efectúe el ingreso

Veremos cómo acaba la cosa pero al menos parecen serios en cuanto a rapidez en contestar
Yo de momento cero problemas. Ni con G2A, ni Kinguin, nada...
Hegolan escribió:
Pe4chy96 escribió:

g2a shield "supustamente" es para si el vendedor te da una key ya usada o bloqueda ellos intervengan en que tengas otra key o te devuelvan el dinero mas rápido, como "experiencia personal" te diré que me equivoque al vender un juego que tenia region-lock, y como el que me lo compro tenia g2a shield le devolvieron el dinero del tirón sin dejarme hacer nada a mi.

Thanks por la aclaración!! [beer] [beer]
Yo siempre compro ahí y sin el Shield, nunca he tenido problema. Mala suerte la tuya.
35 respuestas