Primera vez que compro en g2a, pago el juego, incluyo el g2a shield para (como dicen ellos) ASEGURARME DE QUE TENGO EL PRODUCTO, y todo perfecto, el producto me llega lo instalo y juego correctamente.
me levanto al dia siguiente, voy a jugar y... un momento... ¿Que ha pasado aqui? el producto que compre y al que estuve jugando el dia anterior ya no esta en mi cuenta de steam, y tengo un mensaje de alerta de soporte de steam,
http://puu.sh/lDoeD/d0b3e30a94.png.
voy a g2a entro en el centro de resoluciones y las soluciones que me dan son las siguientes: la primera es que mande un correo a no se donde pero que tardara TRES MESES en confirmarse, y me daran el impote equivalente para la g2a wallet descarto esa opcion inmediatamente, primero por los 3 meses y segundo porque no pienso volver a comprar en esta pagina de estafadores.
la segunda opcion es abrir un canal de conversacion con el vendedor y que me devuelva la copia o que me devuelvan el importe (el importe INTEGRO es decir si he pagado 15€ incluyendo el g2ashield segun la chica que me atendio recibiria TODO)
la segunda opcion me parece mas que correcta asi que acepto, 3 dias hasta que el vendedor se ponga el contacto para darme el producto y si no me devuelven el dinero.
lo dejo ahi hasta que por la noche se me ocurre por mirarlo, el vendedor no ha contestado, y en el precio que me deberian de devolver noto que falta algo.
1.50€ que no me devuelven en caso de que no reciba el juego (si vais a su pagina y leeis sobre el g2ashield lo que mas remarcan es su "100% de garantia de recibir tu producto")
me pongo en contacto otra vez con el servicio de atencion al cliente y me explica que no, que ese dinero que falta es por haber pagado el g2ashield que me pareceria bien SI ME DIERAN MI PRODUCTO como "garantizan".
en este momento pienso: si no tienes el g2ashield activado y te tima un vendedor, no obtienes el producto ni la devolucion del importe, por lo que g2a se lleva el dinero, y si activas el g2ashield y te timan, g2a se lleva el importe de g2a.
es decir tanto en un caso como en otro si te timan tu pierdes dinero y g2a lo recibe.
¿porque se tomarian molestias en intentar arreglar algo si van a ganar dinero igual?
mi teoria es que hay vendedores falsos por toda la pagina, miembros por supuesto de g2a, los cuales estafan a la gente, porque en cualquier caso, con g2ashield o no, siempre recibirian dinero.
aun asi sigo "confiando" en que se solucionara de una manera u otra y continuo esperando.
a falta de 3 HORAS de que caduque recibo un mensaje del vendedor pidiendome una screen del error que me ha salido en steam, ¿me explicais para que quiere el vendedor ver que el error ha sido que me ha quitado el producto? si sabe perfectamente lo que ha hecho ¿de que le sirve la screen?. aun asi lo mando una screen completa del error.
al poco rato recibo un mensaje, quien sea que se encargue en g2a de esos temas, me ha BORRADO las fotos que subi porque contienen nombres de cuenta y esas cosas, Y ME CIERRA EL HILO, es decir, no uedo subir otra imagen con lso nombres tachados para que se pueda ver el error.
harto ya de todo veo que hay una opcion, "g2ashield live chat" a ver si ahi al ser premium por haber pagado su estafa me hacen algo mas de caso.
introduce el numero del pedido el cual hayas realizado con g2ashield
lo pongo y para mi sorpresa encuentro esto
http://puu.sh/lDqM2/0def95b2fe.png¿PERDONA? y entonces ¿de que me estais descontando dinero estafadores? es decir, yo he pagado un dinero por ese servicio, ¿y no puedo usarlo?
es como si vas a una pizzeria pides una pizza te traen el plato y te lo quitan inmediatamente y te ponen la cuenta ya para que les pagues.
esto es una estafa señores, no compreis de esta mierda de sitio, quizas antes funcionara, pero el dinero llama al dinero, en cuanto g2a quiso mas dinero, empezo a meter a sus trabajadores como vendedores para estafar a la gente, y asi continuara, hay miles y miles de casos de gente timada en g2a ya sea con claves falsas o con otras cosas, incluso compañias como ubisoft ha bloqueado keys de juego scomprados en g2a, y en algunos lugares lo comparan con estafas piramidales.
en resumen, a los que posteen que les ha ido bien perfecto, habeis tenido suerte de pillarlos en temporada de no estafadores, para los que tengan pensado comprar ahi otra vez o comprar por primera vez, pensaoslo bien yo relato mi experiencia y cada uno que haga lo que quiera.