G2A me quita 1,57€ al mes de mi tarjeta como reclamo??

No se donde meter este tema pero como es de juegos lo pongo aqui, desde el mes de marzo me he dado cuenta en los movimiento de mi tarjeta que G2A me quita de mi cuenta 1,57€ al mes desde que realice una compra del mes de marzo la primera y ultima claro. Como reclamo, alguien mas le a ocurrido?
MAX_OLO escribió:No se donde meter este tema pero como es de juegos lo pongo aqui, desde el mes de marzo me he dado cuenta en los movimiento de mi tarjeta que G2A me quita de mi cuenta 1,57€ al mes desde que realice una compra del mes de marzo la primera y ultima claro. Como reclamo, alguien mas le a ocurrido?

Si es por el shield suscrito por descuido dudo puedas reclamar lo cobrado. Pero anulalo!
Cuando haces una compra en g2a, por defecto se te pone la activación del g2a shield, que tiene ese precio al mes.

Tienes que darte de baja, vete a tu perfil y quita lo.
Ojito por qué aunque te des de baja, cuando vuelvas a comprar te lo va a volver a poner, así que asegúrate de quitarlo antes de pagar
joder que cabrones y sin yo saberlos, menudos hijos de mala madre....4 meses..

Muchas gracias por decírmelo chavales [beer]
MAX_OLO escribió:joder que cabrones y sin yo saberlos, menudos hijos de mala madre....4 meses..

Cuando compras te sale marcado y te indica lo de la suscripción, de hecho me suena que abre una ventanita confirmando si continuas con el G2A Shield o lo quieres quitar.

Así que lo de hijos de mala madre... hay que fijarse un poco más cuando se hacen compras on-line.
exter escribió:
MAX_OLO escribió:joder que cabrones y sin yo saberlos, menudos hijos de mala madre....4 meses..

Cuando compras te sale marcado y te indica lo de la suscripción, de hecho me suena que abre una ventanita confirmando si continuas con el G2A Shield o lo quieres quitar.

Así que lo de hijos de mala madre... hay que fijarse un poco más cuando se hacen compras on-line.

Es cierto lo de que te avisa, pero quizá haya un poco de confusión en algunos usuarios porque antes funcionaba de otra forma, era un pago único de 1 € cada compra que hacías y no como ahora por suscripción, eso ha podido confundir a algún usuario y al final es dinero pa la saca sin que el usuario luego consuma ningún servicio. En conclusión pues sí te avisa, pero en esta web da la impresión de que siempre juegan un poco con la picaresca de a ver si te cuelan algo. Nada que ver con webs como IG y alguna otra mucho más transparentes y fiables. Hasta ahora yo no he tenido nunca ningún problema con G2A pero, lo veo así, en esta web hay que andar con 1000 ojos y leerse la letra pequeña de cualquier rinconcito, vaya a ser que te la intenten colar.
A mí me enviaron un mail de "prueba g2ashield gratis un mes" sin ningún tipo de letra pequeña de que no pudiera aplicarse si ya lo habías "disfrutado" un año antes como yo. Lo reclamé en paypal y al ni siquiera responder me lo devolvieron sin problemas.
exter escribió:

Hace tiempo que lo hice, pero estoy seguro de que me hubiera puesto de pagar algo de subcripcion no lo marcaría, incluso ni me subscribo a lo de un mes de prueba gratis como con amazon y origin porque se lo que pasa....
Encima fue la única compra que hice en G2A y probablemente ultima.
7 respuestas