g33 o p35

Buenas, me gustaría saber diferencias entre los dos chipset, según he leído el g33 lleva una gráfica integrada y el p35 no.
El p35 dicen que es muy bueno para overclock, el g33 que tal es?
Me ha surgido una duda mirando placas asus, la p5kc que ponen en la web que es chipset p35 pero en especificaciones pone que es g33, no ponen que tenga gráfica, por lo tanto creo que sera p35.
Alguien me puede resolver la ayuda?

Otra cosa se me ha estropeado mi placa,una gigabyte quese reinicia al arrancar(hay veces que no arranca y hhay que hacer un clearcmos sobre todo cuando se le apaga la fuente), la lleve a arreglar y me lo vuelve a hacer lo mismo.
También me he dado cuenta que la controladora intel me va muchísimo más lenta que la de gigabyte. La de gigabyte va a la velocidad de los sata pero la intel no pasa de los 250MB/s con un seagate 7200.10 sata2.

Como tendré que llevar la placa a arreglar me voy a comprar una nueva y había pensado en la p5k, pero debería tener 5 satas mínimo.
Qué placa me aconsejais?

Gracias.
de cuanto dispones para gastar en tu nueva placa ¿?
la P35 es una muy buena alternativa , con respecto a la placa con video integrado , no te la recomiendo.
una buana placa madre podria ser ASUS Comando o ABIT P35 PRO.
por un mayor presupuesto podria ser una Maximus formula como la que uso yo...xD
aunque en 24/7 dan casi el mismo rendimiento que las antes nombradas.
Queria gastarme alrededor de los 100€, no mucho más, y habia visto la p5kc por ese precio. Lo que no estoy totalmente seguro es si es p35.
Gigabyte no quiero, que ya tengo una y me han tardado un huevo en la reparación y sigue estropeada. Y abit no se si da problemas.
La p5k dicen que esta muy bien para oc, asi que si la p5kc es chipset p35 y la puedo comprar sobre los 100€ me la pillo.
Mañana pregunto precios y mando a arreglar mi placa.
viejo basicamente la G33 y P35 son lo mismo encapacidades de OC solo que una viene con video y la otra no.

todo depende del presupuesto y que tipo de oc le aplicarias al procesador porque la G33 tiene buen nivel aunque no lo de una tarjeta madre de tope de gama pero suponiendo un ejemplo el G33 soporte FSB estable de 500MHZ ose 2GHZ puedes subir un E6600 facil a 3.5GHZ despúes de eso necesitarias un placa tope de gama para sacarle casi los 4GHZ a ese procesador, ytodo depende en alguna media por las solucion soluciones de refrigeracion y las memorias que soporta la placa madre y si las memorias son de buena marca para el OC

en este link tienes un articulo muy extenso del G33 G33

en este otro tienes un articulo de un P35P35

la documentacion este en ingles pero es entendible perfectamente espero te sirva
Gracias, en cuanto a la memorias dento unas crucial ballistix 800 y de disispa un thermalright 120 con un silverstone fm121, el micro un e6600 y fuente SilverStone ST75ZF. Y unas cuantso ventiladores en la caja, la caja es una cooler master cm690.
4 respuestas