G3T Recluta para Warhawk

1, 2, 3, 4
mañana por la mañana te mando la invitacion y respecto a la macroquedada... por mi la hacemos cuando querais, proponed un dia y lo pongo de aviso en el warhawk y en el foro.
El caso es que pa hacer una war entre clanes primero tenemos ke kedar minimo 2 veces to2 o la mayoria pa conocernos y tal jeje
ami no me llega la invitacion
ID: Lande
Lande pos te la envie ayer pero nose pq me da error al enviarla :( probare ahora mismo... estas seguro de que tu ID es asi?
Aora voy aser la compra... a las 2 te vuelvo invitar aver si funciona...
Sera pq hay un nº maximo de miebros?? aunk me parece una gilipoyez jeje

PD: LANDE INVITAME A AMIGOS DEL PSN... aver si desde ahi me deja invitarte!
me dice que tienes el numero maximo de amigos XD HAMIJO!!!!!!!!
oks! ahora x la tarde ago limpieza y te agrego yo a amigos que ahroa voy comer ;)

Por cierto... puedes pasarte por nuestra web... http://www.g3t.es.kz ;)
Hola Lande, bienvenido al clan...este finde tenemos quedada en el warhawk si quieres apuntarte entra en el foro de Gaiteiros.
Salu2
P.D: Me vuelven a funcionar las estadísticas ¿durante cuanto tiempo?
me voy pal warhaw!!! alguien se mete???
Esta tarde cae partida al warhawk seguro...hay que ir entrenando para la kedada de este finde [chiu]
y al final a ke hora keda la kedada? o es tipo maraton de estar todo el fin de semana viciao aver si coincidimos unos con otros? jejeje
Me parece que estais practicando mucho en el warhawk, me vais a dar pal pelo este finde. Por cierto, hoy he derribado mi primer warhawk en una partida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dios mio...soy un negao en el warhawk...estuve echando unos tiros y me daban por todos lados [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] así que volví a mi resistance y maté unos cuantos guiris [ginyo]

P.D: Lo siento busy, pero ví tu mensaje tarde y ya no estabas online, sorry men.
No te preocupes rafa, "nos unimos y parecemos un jugador decente" X-D X-D X-D . Me llamaron pa ir al cine por eso deje el online, fue visto y no visto, una partida pa probar la nueva LCD de 26" [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] .
Ya nos veremos en el warhawk.(y rfom of course)
oficialmente ya soy gaitero :D
Bienvenido lande! despues de duros trabajos invitandote to2 los dias por fin te ha llegao :D ahora me keda por invitar a otros 3 que estan en tu misma situacion.
Pasate por el foro nuestro (http://www.g3t.es.kz) y estate al dia de todos nuestros movimientos ;)

Por cierto.... Hoy pille el Heavenly y es la puta cañaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¿Hay algún problema con las invitaciones? Hace un tiempo que me apunté, pero no me ha llegado todavía la invitación.

Un saludo.
Bienvenidos a los nuevos gaiteiros, este miércoles batalla contra los porkys
Buscavidas hoy mismo te la reenvio aver si te llega que no se que pasa :(
Muy buenas gaiteros, pues vengo a vosotros ya que hoy me he comprado la version fisica del warhawk, y quisiera poner a vuestra disposicion mi tanga de combate.

Mi nick eol: pakeiroeol------>PSN ID: Pakeiro
Nota: (Importante la "P" mayuscula)

Headset: Por supuesto, es mas tengo varios, jaja

Aparte del warhawk, tb podeis contar conmigo para el f1, el motorm, resistance(este ultimo lo tengo abandonadillo)

Saludos

Pdt: Hoy a medio dia me lo he pillado, he podido jugar solo un par de horas, ya soy alferez, me he quedado 4º en una partida de 20 largos. Creo q no esta mal

Saludos
Aun hay sitio? si lo hay me gustaria ser miembro del clan , me encanta este juego.

Ps3 ID: Nacho_vidal (es Dios xD)
Micro: SI

Horario preferente: Mañanas y tardes. (dias de diario tambien noche)
Pásate por el foro la dirección la tienes en la firma de krdnha, allí te puedes alistar.

Saludos.
Pasaros por el foro e indicar en que clanes quereis entrar y ya os mando despues d comer la invitacion aver si me deja :D
Un saludo!
Mu buenas, aver si nos hechamos unas partis de tangas rojos jajajaja

deathwolf / DeathWolf / con micro

A la espera,corto y cierro [plas]
Se puede?soy nuevo en esto de los clanes (si me podeis explicar mas o menos,mejor que mejor).

nodarg / oktubre / con micro.

Saludos!!! [plas]
yo tambien soy nuevo en esto de los clanes, soy de bcn mi nick es lonxas agregadme y pegamos unos tiros, tengo micro
krdnha escribió:Pasaros por el foro e indicar en que clanes quereis entrar
Un saludo!
En el foro esta todo explicado.

Gaiteiros en tanga
exactamente... ya os he mandao la invitacion a to2 pero para estar al dia y daros a conocer pasaros por nuestra web...

http://www.g3t.es.kz

Bienvenidos a to2!
Nick: DjNeoX69 | PSN: neox69 | no headset
Me uno a vuestro clan!
Id: Pekador1978
Headset: Si
Graduación: Alferez
Bienvenidos a los 2!!!
Pasaros por el foro cuando podais y ayudarnos a crecer ;)
Si aun aceptais a gente

Plage //////// Palge88 ////////// Si hay headset
Aora mismo te mando la invitacion ;)

Por cierto: HOY A LAS 15:30 HAY KEDADIYA DEL CLAN ;)
Menos mal que llego a tiempo para ver lo de la kedada! aver si me meto!
Ya estoy dentro! voy meterme en un server oficial de partida variada... quien quiera k se meta y aver si nos toka juntos :D
joder vaya mierda os veo en clanes.. le doy a unirme a alguno y nada.. me mete en la partida que le da la gana.. Grrr
A mi me decía partida llena [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , así que a buscar otra............
Yo he conseguido entrar en la partida donde staba krdnha.

Lo que pasa que no me dejaba cambiarme de equipo, pero aun asi emos hechao un buen rato.

Saludos gaiteiros
ya soy miembro ^^

y con headset!
Ratz escribió:joder vaya mierda os veo en clanes.. le doy a unirme a alguno y nada.. me mete en la partida que le da la gana.. Grrr

Eso también me lo hace a mi...un 10 para el programador [plas]
no es eso... solo que tarda mucho en actualizar... tonces por ejemplo si yo estoy en una partida y luego me voy a vosotros os pone k sigo estando en esa y cuando entrais yo ya no toy :D
Yo me di cuenta pq ayer quise entrar donde taba busy y cuando entre estaba chamos y luego pakeiro con el que eche una gran partida :D

PD: Alguien sabe como ascender de Alférez? xk me kedao atascao en el XD
krdnha escribió:no es eso... solo que tarda mucho en actualizar... tonces por ejemplo si yo estoy en una partida y luego me voy a vosotros os pone k sigo estando en esa y cuando entrais yo ya no toy :D
Yo me di cuenta pq ayer quise entrar donde taba busy y cuando entre estaba chamos y luego pakeiro con el que eche una gran partida :D

PD: Alguien sabe como ascender de Alférez? xk me kedao atascao en el XD

Pasar de Alférez me costó un poco más de lo habitual. Al final el domingo no coincidí con nadie ¬_¬
Yo ayer no pude jugar :( tube currandome unos dibujos para un trabajo
Pero.... para la semana ya me emancipo de casa y ya podre jugar por las noches y por las mañanas (x las tardes no k tngo universidad de 4 a 9) XD
Sta tarde me voy a meter sobre las 5 o asi aver si coincido con alguno xD
Plage para ablar de estas cosas usa el foro nuestro ( http://www.g3t.es.kz ) dejas puesto un mensaje y la gente que lo lea se mete :D
Ayer coincidí con unos cuantos gaiteiros y no veas que caña...el busy esta echo un crack robando banderas. Me quedo con un momento espectacular del juego: los 3 gaiteiros; david, busy y yo en 3 aviones dando una caña impresionante.
jjajaja vaya partidita la de ayer :D no sabeis lo que me tarda irme pa mi pisito en coruña y empezar la universidad pa poder echar esas viciadas a las 9 jijiji
Sk buf... los 3 dando caña por to2 lados y al final vino dartanyan y tmb se unio... que recuerdos jiji
Aver si hoy la repetimos ;)
Que diferente es jugar al warhawk con peña que conoces a jugar con extranjeros.Que más de uno, se dedica a matarte. En una partida, ayer, había un pavo en mi equipo con -5 que se dedicaba a matar a peña de su equipo ¿Para cuando baneos como en el resistance? Yo con los gaiteiros me lo paso de p.m. Sois unos p*tos cracks. [barret]
hola, hace poco que tengo el juego y sería un placer jugar contra españoles xD
mithra / mithra
no tengo headset.

salu2!
Aora msmo te mando la invitacion mithra y si te interesa a las 15:30 vamos echar una partidilla los del clan ;)
Para todo lo demas pasate x nuestro foro...

http://www.g3t.es.kz

Un saludo y bienvenido!
197 respuestas
1, 2, 3, 4