G3T Recluta para Warhawk

1, 2, 3, 4
El pass lo pondremos en el otro foro que es el nuestro y asi solo la sabremos nosotros, aki puede entrar quien quiera :D

Yo estos dias estoy liad con la mudanza y juego cuando tengo un ratillo xro a finales de mes o principio d octubre ya estare asentado y jugare todos los dias x las noches :D

PD: Hoy actualizo la lista de miembros y mando las invitaciones que faltan.
ID: xiklanero
ya sabeis....nos vemos y tal por malas tierras ...
[plas] [plas] [plas] Nos estamos haciendo grandes chicos. el clan Gaiteiros crece [oki]
Ya te digo si crecemos, mas de lo que esperaba jiji ya somos 25 y subiendo0o0o0 y eso que faltan 4 por aceptar la invitacion :D
esteban91 escribió:a mi me gustaria entrar en el clan!
Id: Esteban91 Tengo micro por si hace falta decirlo ;) saludos!!

Esteban91 soy LANDE, esta tarde entraste a jugar a una partida nustra SPAIN_EDNAL (mi hermano y yo), te dejamos de responder porque nos quedamos sin bateria de micro XD,Solo era para aclarartelo ^_^.
Lande si quieres entrar al clan solo tienes que pedirlo ;)
ok el miercoles me pillare el juego, ahora juego en la ps3 de mi hermano cuando lo tenga te aviso ok¿? ;)

Añade a mi hermano --> EDNAL

Gracias ;)
ok el miercoles me pillare el juego, ahora juego en la ps3 de mi hermano cuando lo tenga te aviso ok¿? ;)

Añade a mi hermano --> EDNAL

Gracias ;)
Si hay plazas libres me gustaria entrar [chiu]

ID: sgtoconor

Headset: no (pendiente de comprar)
Si es posible me gustaria entrar,mandaeme invitacion,mi nick es jmesco,preferible por las tardes
Perfecto! dos nuevas incorporaciones jeje
El caso esque como ya os comente asta mañana por la mañana a eso de las diez no os podre enviar la invitacion.
Si aun asi deseais ser del clan no hay ningun problema ;)
haber haber tanto recluta tanto recluta y solo me encuentro a ratz en el online.... [rtfm]
yo hoy me eche una viciada con hidalgo jr que buff como molo los dos en ekipo jiji
Si funcionara asin el clan seriamos inbelncibles :D
Ya me he registrado en vuestro foro, para los que no lo hayan visto:

Mi id es: sgtoconor

PD: Si hay alguien conectado postead para jugar online... [pos eso]

Saludos,

sgtoconor
Yo mañana por la mañana a eso de las 10:30 si alguien se apunta a echar un warhawk por mi perfect jeje
Sino pos ya despues de comer y tal.
Un saludo!!!
Tio me voy a la WWE! No voy a poder viciar, espero que os lo paseis tan bien como krdnha y yo este mediodia!

saludos
Wey mi primo tmb queria ir a eso jeje a mi esk no me va eso lo veo tan fingido... pero weno.
Pasatelo bien y cuidao no te caiga uno encima jeje
Yo seguire al vicio jiji
Gracias, bueno ya me voy!!!

Saludos y pasaoslo bien
WWE¡...eso es lucha libre o pressing catch no?? [tomaaa] donde no se dan de verdad no?
Yo prefiero MMA (MixMartialsArts) o artes marciales mixtas, que hay si que se dan. Si quieres busca por ahi alguna pelea de U.F.C o PRIDE [sati]
Yo veo lo del club de la lucha en eurosport que ahi si que se dan candela jajaja, eso si que mola :D
llevo descargado el 50% ^_^.
Lande tonces te mando la invitacion??? o no?
sip mandamela, ya lo isntale ;).
Mañana por la mañana te la mando sin falta ;)

Y mañana espero actualizar la lista tanto de resistance como de warhawk y siento mucho aber estado estos dias out...
Yo me apunto [uzi]

Mi ID es Losang y tengo headset.

Un saludo
yo ya subí a sargente jefe..aunque sigo siendo un paquete en el avión [jaja]
rafa ya somos 2 XD yo tmb soy sargento jefe pero en el avion no soy capaz d derribar a 2 rivales seguidos :D

Losang ahora mismo te mando la invitacion ;)
Me apunto, mi id es Pekador1978 y sigo siendo novato porque las ***** estadisticas nunca funcionan. De todos modos son tantas las ganas que tengo de viciarme, que el mosqueo lo aparco siempre. Ah, tengo Headset.
yo un consejillo q iva dar para el "jefazo del clan" , esq pongas en mensajes de clan algo , por ejemplo si por lo menos 2 o 3 hoy o el dia q sea se sabe q se conectan, pues poner "hoy partida a las 11" por ejemplo, asi me imagino q mas gente se conectara, yo como digo de 20 o asi q ai apuntados, solo he visto online a 1 , a ratz q ya lo tengo agregado y juego con el...

por cierto, una nota informativa, no me funcionaban las estadisticas hasta ayer, desde ayer ya tengo todo lo q consegui ;)
parece q tardan pero cumplen
en tonces para cuando la kedada de todo el clan , salu2
Aqui un sargento jefe rebajado a recluta (putada de estadísticas) que esta cansado de ir de RONIN, y ofrece sus servicios al CLAN :)

ID: frankheavy.
HEADSET: Pujando actualmente en EBAY.

Invitadme Please!!!!!!!
nick.carlos22
psn.carlos22
un saludo a todos
neox3 eso de las quedadas y tal las ponemos en el foro que para eso lo hemos creado. Aunque ahora que lo dices de ahora en adelante lo pondre tmb donde dices tu.

Respecto a frakheavy y a carlos22 ahora mismo os envio la invitacion.

Mientras tanto pasaros por la url del clan.

La encontrareis en mi firma jeje
Me tienes afiliado ya... Actualizame¡¡¡

P.D. He recibido en el juego una invitacion del clan EOL interesandose por mi fichaje...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

P.D2.Cual es mi clausula de rescision?...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D3.Sigo con vosotros que mañana me llega el tanga...
hola a todos a mi tambien me gustaria unirme mi id es sikotyc y si tengo micro
Jejeje me planteare esta noche si te subo o no la clausula de rescision :D

Por cierto...

Ya tenemos nueva direcion!!!

http://www.g3t.es.kz

Pasaros x nuestro clan!!!
Buenas gente, mirad,hace un mes o asi un tal Javi-Psk, se paso por mi taller de diseño pidiendome un banner (logo) para un clan llamado "gaiteros en tanga" pero estaba ocupado y sin tiempo y no pude hacerselo, pero ahora más o menos tengo tiempo libre, y claro en un ratillo me puse ha hacer algo, pero intentando contactar con el, vi que no posteaba desde hacia tiempo, entonces que lo más probable es que no apareciese, habiendo perdido el tiempo empleado para nada,pero he visto, tras buscar, que el clan existe, asique si os interesa el banner para la cabezera de vuestro hilo,o para lo que querais, aquí os lo dejo.

He hecho varios con 3 modificaciones para que escojais el que más os guste, (que a lo mejor no os gusta ni uno :Ð , que no pasaría nada) sin más son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitais ayuda o teneis alguna pregunta al respecto, postearla en mi taller, y os la solventaré con la mayor rapidez posible, saludos

.:::TALLER DE DISEÑO:::.
Muchisimas thx tio!

Como diseñador grafico que estoy siendo... te recomendaria no hacer tanto uso del bisel y relieve ni de superposicion de motivo ya que se ve un poco raro el diseño, pero vamos que te ha quedao mu wapoo ;)
ya , bueno es que la verdad es el primer diseño que hago desde hace bastante, y aun vengo fresco, y no era mi dia de inspiración maximo, pero bueno me alegro de que te guste [oki]
Claro que si tio! yo cuando empece tmb empece asi, no se hace perfecto a la primera ;)
frankheavy escribió:cansado de ir de RONIN, y ofrece sus servicios al CLAN

Tranquilo joven e impetuoso guerrero, pronto encontrarás a tu daimyo y serás todo un samurai ;)
no me llega la invitacion :(
ThorESP y tengo micro, mas que nada lo que quiero es jugar con gente con micro y coscarme de algo en las partidas :S
El micro es la clave de todo...Para la coompenetracion es imprescindible...Al menos yo cuando juego con krdnha me resulta fundamental...En serio os merece la pena 20€urillos para un elemento tan imprescindible como el headset [toctoc] [ok]

Saludos

PD: A ver que pasa con la Casa de los gaiteiros que esta un poco sola...Va animaos!!
Gaiteirillos nose pq pero no me deja enviar mas invitaciones ni ver mis estadisticas.
Probare hoy por la mañana aver si ya me deja.
Como bien dice hidalgo el y yo tenemos jugao partidillas y con el micro te compenetras muchisimo mejor aunque tmb digo k si jugamos to2 los del clan en un ekipo va ser una liada saber kien abla con kien jejeje
Poco guapo que tiene que estar una macrokedada del clan...hay que organizarla ya :P
Tenemos que organizar para hacer una partida todos los del clan juntos!!!! y asi depues poder empezar a desafiar a otros clanes!! que les parece la idea?
Eso llevo proponiendo yo desde hace tiempo a ver si juntos podemos xDD...A ver si krdha termina con la mudanza y toda la pesca...

Saludos
Pues yo quiero entrar tb

Nick: vallver
PSN ID: vallver
Headset: Sí
197 respuestas
1, 2, 3, 4