G4 dice que Oblivion solo vale 30 dolares a lo mucho

Lo dicen en este video:

http://www.g4tv.com/videos/index.html?video_key=10806

Es verdaderamente penoso el muchacho del reportaje, seguro que lo jugo nada mas 50 minutos como dice, ¿quien puede dar una opinion de un juego que dura 200 horas jugandolo 50 minutos a lo loco?

Bueno, yo no creia mucho eso de que hubiera gente que da opiniones de los juegos nada mas con media hora en ellos y teniendo la cabeza en otras cosas, pero ya veo que si los hay [noop]
Pues anda que si el Oblivion solo vale 30 $... cuanto tendrian que valer los demas, teniendo en cuenta lo que dura y la calidad general del mismo??

Como para hacerle caso a las reviews... y eso que yo ni tengo el juego, ni creo que me guste (en principio), pero para decir tonterias... mejor quedarse callado, macho!

PD: Tiene que ser malo malisimo para haber sido el unico juego capaz de "romper" una lista interminable de gente jugando al G.R.A.W. en la lista de amigos del Live!... ahora ya la mitad juega a Oblivion y la otra mitad al Ghost Recon... X-D
Nada pepe, ni puto caso.A ti te encanta el juego ¿no? Pues eso es lo importante.¿No has entrado al compra-venta últimamente verdad?
Pues ya hay 2 vendiendo el Oblivion y 3 ó 4 el GRAW3.
Siempre se dice pero es verdad, para gustos los colores.Cada uno somos un mundo y por pequeños detalles podemos odiar un juego,o decir que no es un must have, y ponerlo como un juego de 30 € Tampoco sabemos , yo al menos, de que va este programa, a lo mejor a la semana hacen una review seria y dicen que es un must have.Por eso lo de esta sección, para hacer ver a la gente que con media hora o 50 minutos no se pueden sacar conclusiones.A lo mejor es todo lo contrario de lo que parece. Y ten por seguro que el presentador está leyendo un guión, que el ni ha probado el juego [toctoc]
Rivroner escribió:Nada pepe, ni puto caso.A ti te encanta el juego ¿no? Pues eso es lo importante.¿No has entrado al compra-venta últimamente verdad?
Pues ya hay 2 vendiendo el Oblivion y 3 ó 4 el GRAW3.
Siempre se dice pero es verdad, para gustos los colores.Cada uno somos un mundo y por pequeños detalles podemos odiar un juego,o decir que no es un must have, y ponerlo como un juego de 30 € Tampoco sabemos , yo al menos, de que va este programa, a lo mejor a la semana hacen una review seria y dicen que es un must have.Por eso lo de esta sección, para hacer ver a la gente que con media hora o 50 minutos no se pueden sacar conclusiones.A lo mejor es todo lo contrario de lo que parece. Y ten por seguro que el presentador está leyendo un guión, que el ni ha probado el juego [toctoc]

Estamos hablando de un medio serio como G4TV, no de usuarios en un foro, adems de que como web y canal de TV deben ser lo mas objetivos e imparciales que se pueda, asi que no viene al caso lo que mencionan de que por detalles pueden odiar a unjuego o ponerlo como de $30.

Lo peor seria que estuviera leyendo un guion... no tienen justificacion alguna, que hagan un review serio y con justificantes de porque les parece de $30, no nada mas soltarlo asi.

No entiendo porque los justificas, insisto, son un medio publico, no unos foreros en EOL o cualquier foro...
no se si dan pena o asco...:-|
A mí lo q opinen la verdad es q me la trae al fresco, yo lo pruebo, me gusta?, me lo quedo y lo disfruto YO, me la trae floja, OBLIVION POWER!!! xDD

Salu2!
Rivroner escribió:¿No has entrado al compra-venta últimamente verdad? [toctoc]

De haber sabido :P

Xpider_MX escribió:No entiendo porque los justificas, insisto, son un medio publico, no unos foreros en EOL o cualquier foro...

Si, deberian ser mas profesionales, pero al final de cuentas con cosas asi estan cavando su propia tumba, y es que dijeron reverendas tonterias, que el juego es pelear con ratas y cangrejos y no es nada emocionante, que las fisicas lo salvan, que la accion no es lo mejor (como si fuera un ninja gaiden y no un rpg), etc. Y todavia dice despues de 50 minutos de juegos "pero eso si, el juego es enorme enorme y tiene cientos de horas de diversion" [jaja] y tambien criticaron que uno no se adentra mucho con el personaje (despues de que lo crearon a lo loco y de jugar 50 minutos un juego con historia de 50 horas).

La verdad es que ahora todas esas tonteras las tomo como de quien vienen, de gente que no sabe mucho de juegos y sin precaucion en lo que dicen, y como tales es obvio que esos sean sus comentarios, pero lo que sinceramente si me cabreo por lo tonto que es, es decir que el juego no vale los 60 dolares, cuando para mi es de los pocos que lo hacen, quiza no por la accion frenetica o lo que sea, sino por la cantidad inmensas de horas y de contenido en el juego (lo que pasa es que no tengo xbox-live).

Y hombre, al juego le esta yendo desastrosamente en las reviews:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927345.asp?q=oblivion

A mi me late que es malo el juego [mad]

Solo citando a gamespot:

"What's overwhelming about Oblivion is how good it is Literally almost everything that's ever been done well before in past role-playing games is in here--done at least as well, if not better. From the quality of the story and character interaction to the pure thrill of the combat to all the pleasure to be found in the game's little details--the lock-picking minigame, the alchemy system, the way arrows stay stuck in their victims, the ability to eventually create your own spells, the informative full-color manual, all the different books you can stop to read in the game--these things combine to make Oblivion one of the single best, longest-lasting gaming experiences to be had in a long time. It's just too bad there's no multiplayer.

Just kidding."
No se gente, pero creo que los usuarios debemos defender(si fanatismos) cuando vemos, sabemos que un desarrollador hace un juego bueno y cuidado para asi hacerles ver a lso desarolladores que los juegos han de estar currados y que no nos conformamos con cualquier mierda.
Por eso me fastidia enormemente este tipo de criticas.
El juego se puede criticar por sus bugs, estoy deacuerdo que los tiene, pero como cualquier juego y de verdad, viendo lo complejo del titulo, no se como no hay mas. TMb se puede criticar por la traducción, o incluso si nos ponemos quisquillosos lo podriamos criticar por su Frame Rate en exteriores.
Pero criticar al juego por su modo de juego.............es un JDR y posiblemente de los mejores en la historia de los videojuegos. No lo podemos comprar con un FPS, o un Ninga gaiden, son juegos diferentes, cada uno en su estilo.
No se, si critican un juego como oblivion, donde vamos a parar.......a juegos de 5 horas de duración? juegos largos pero mecanicos? peliculas interactivas?(muchos juegos de rol japones)
Xpider_MX escribió:
Estamos hablando de un medio serio como G4TV, no de usuarios en un foro, adems de que como web y canal de TV deben ser lo mas objetivos e imparciales que se pueda, asi que no viene al caso lo que mencionan de que por detalles pueden odiar a unjuego o ponerlo como de $30.

Lo peor seria que estuviera leyendo un guion... no tienen justificacion alguna, que hagan un review serio y con justificantes de porque les parece de $30, no nada mas soltarlo asi.

No entiendo porque los justificas, insisto, son un medio publico, no unos foreros en EOL o cualquier foro...

No los justifico para nada, de hecho no les sigo a estos para nada por si pudieras pensar que me gustan o algo.Sólo digo que igual nos estábamos equivocando pero por lo que dices creo que los conoces más que yo y sabes que son así de pueriles con sus comentarios.De hecho el tío me ha parecido el típico presentador que va de "guay" y que espera que le apluada su audiencia de "teenagers" sin cerebro como él.Estoy contigo en que es un medio público y no pueden tomarse estas cosas a la ligera, poruqe igual han privado a unos cuantos miles de un excelente juego y a Bethesda de unas suculentas ventas, unas pocas más quería decir, porque estos se han forrao vendiendo el OBLIVION [chiu]

Un 95 en GAMERANKINGS es mucha tela, de hecho hay auténticos clásicos que tienen una media de 85 o menos [beer]
No vale 30 €uros el juego, vale 400 €uros porque es el primer juego que hace vender consolas,

Gran web el G4 este, otra que no voy a ver en la vida como la del Meristation [buaaj]

Oblivion simplemente una obra de arte.

Lates,
Hola

Primero fue Call of Duty 2, ahora GRAW, y a cada juego que tengo en 360 me deja más impresionado.

¿Qué nos depara el futuro?

Llevo sólo 40 minutos de GRAW y esto asustado de lo que me espera...

De los mejores juegos que he jugado nunca.

Alex
Simplemente, para gustos los colores
Eso esta clarisimo, a gustos colores, aqui hay cientos de personas que te diran que el GRAW es lo mejor que ha salido y yo no pago 70€ por el ni jarto de vino xDDD sino fuera por que tenemos gustos, todos jugariamos con playstation xD
Pero vamos a ver, pues claro que el Oblivion tendría que costar 30$/€ como mucho, al igual que todas las novedades. Lo que no es de recibo es que un juego te cueste 70€, sea cual sea.

Pero si lo del precio (el sueldo de muchos trabajadores por jornada) lo ha dicho de forma despectiva, pues el chaval debe ser tonto perdido.
En Eurogamer, web crítica donde las haya (al tan célebre Shadow of the Colossus le pusieron un 8), le ha dado un señor 10, nada más que añadir.
Ese pavo es un inutil integral.

Aunque ningun juego vale 60€ (es una barbaridad), si todos valen eso, oblivion sobradamente tambien.

Vamos te clavan por los Fifas, PES, NBA, Juegos EA y demas mierdas por 60 (en ocasiones incluso mas) y oblivion no lo vale, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro [tomaaa]
La verdad creo que no hay que hacer demasiado caso de las críticas y las calificaciones que puedan dar por ahi, si a uno le gusta el juego que mas dara que en tal sitio le den un 2 por ejemplo, para mi puede ser un 10.

Se trata de temas de gustos, y ya se sabe que cada uno tiene un gusto diferente ;)
Morg escribió:Hola

Primero fue Call of Duty 2, ahora GRAW, y a cada juego que tengo en 360 me deja más impresionado.

¿Qué nos depara el futuro?

Llevo sólo 40 minutos de GRAW y esto asustado de lo que me espera...

De los mejores juegos que he jugado nunca.

Alex

Llevo 10 horas en oblivion y estoy asustado de lo que me espera... XD
a ver si me consiguen uno a ese precio xDDD
Joder si llego a saber que vale 30 dolares antes, se lo compro al listo este Oooh .
Si es que hay bocas que merecen estar cerradas ;-) .
Saludos que me voy a jugar a mi juego de 30 dolares. [jaja] .
19 respuestas