Rivroner escribió:¿No has entrado al compra-venta últimamente verdad?
De haber sabido
Xpider_MX escribió:No entiendo porque los justificas, insisto, son un medio publico, no unos foreros en EOL o cualquier foro...
Si, deberian ser mas profesionales, pero al final de cuentas con cosas asi estan cavando su propia tumba, y es que dijeron reverendas tonterias, que el juego es pelear con ratas y cangrejos y no es nada emocionante, que las fisicas lo salvan, que la accion no es lo mejor (como si fuera un ninja gaiden y no un rpg), etc. Y todavia dice despues de 50 minutos de juegos "pero eso si, el juego es enorme enorme y tiene cientos de horas de diversion"
y tambien criticaron que uno no se adentra mucho con el personaje (despues de que lo crearon a lo loco y de jugar 50 minutos un juego con historia de 50 horas).
La verdad es que ahora todas esas tonteras las tomo como de quien vienen, de gente que no sabe mucho de juegos y sin precaucion en lo que dicen, y como tales es obvio que esos sean sus comentarios, pero lo que sinceramente si me cabreo por lo tonto que es, es decir que el juego no vale los 60 dolares, cuando para mi es de los pocos que lo hacen, quiza no por la accion frenetica o lo que sea, sino por la cantidad inmensas de horas y de contenido en el juego (lo que pasa es que no tengo xbox-live).
Y hombre, al juego le esta yendo desastrosamente en las reviews:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927345.asp?q=oblivion
A mi me late que es malo el juego
Solo citando a gamespot:
"
What's overwhelming about Oblivion is how good it is Literally almost everything that's ever been done well before in past role-playing games is in here--done at least as well, if not better. From the quality of the story and character interaction to the pure thrill of the combat to all the pleasure to be found in the game's little details--the lock-picking minigame, the alchemy system, the way arrows stay stuck in their victims, the ability to eventually create your own spells, the informative full-color manual, all the different books you can stop to read in the game--these things combine to make Oblivion one of the single best, longest-lasting gaming experiences to be had in a long time. It's just too bad there's no multiplayer.
Just kidding."