G4 Icons: Especial Dreamcast

Hola,

En Dreamcast-Scene han puesto unos links al video de un especial de Dreamcast emitido en el canal G4. Tiene unos cuantos tópicos conocidos acerca de la historia de Dreamcast etc pero vale la pena verlo. Hay entrevistas con Jake Kazdal (Staff Artist de Space Channel 5 y REZ -muy guapa la camiseta-), Bernie Stolar (controvertido ex presidente de Sega of America), un historiador de videojuegos que me suena sale también en un especial que hicieron sobre Doom 3/historia de ID Software, una ex ejecutiva de Sega y productores de Wave Master y el Sonic Team.
Se puede descargar de aquí:

http://www.xtleague.com/dreamcast/Icons%20-%20302%20-%2020040311%20-%20Sega%20Dreamcast.rar

http://www.megaupload.com/?d=IJ19L1KY
Gracias fatalist
Bajando...... [chiu]
Voy a echarle un ojo yo tb y así voy recopilando info que toi poco puesto en esta consola..
Dios es buenisimo,lo acabo de ver y casi lloro :p
Vaya recuerdos [snif] [snif]
¿En serio tuvo tan poco existo en japon una vez que salio la ps2 como cuentan en el video?,lo dicen como si fuese un autentico fracaso alli...
Fatalist, eres un hábil :D, muchas gracias por el detalle , genial-
yeeeeepaaaa muchas gracias fatalist, vamos a echarle un ojo pero ya!!!!
Casi lloro tios. Esta muy bien. Es una consola que se merecia seguir con nosotros...aunque en cierta manera nunca se ha ido ;)
És la caña de españa

Para mi la dream és y será la consola que mejores momentos me a hecho pasar, de hecho esta mañana me he metido unos vicios de infarto a todos los que me gustan como:

Proppeller arena
Space channel 5 part 2
18 Welleer
Metropilis
Soul calibur
Doa2
Alone in the dark
etc...

De hecho cuando me he dado cuenta eran las 3 de la tarde!!!!!!!!
con ella se me pasa el tiempo vilando!!!!!!! [amor]
Muchas gracias !!! Deveriamos comparirmas este tipo de material [qmparto]
Una preguntita q seguro q mas de uno q no sabemos ingles lo agradeceriamos mucho
Existen los subtitulos de este video?
Gracias
Muchas gracias por el video. :D

PD: Llevo pocas horas con Shenmue y me esta dejando alucinado...impresionante.
Muchísimas gracias, Fatalist. A ver si tengo tiempo y le echo un ojo, que lleva bajado desde ayer y ni he podido verlo :/ .
De nada, el crédito es de la persona que grabó el especial.
Saludos!
Muchísimas gracias por el link Fatalist!
Gracias por enseñarnos el enlace Fatalist, y gracias a los creadores de G4 tv.

Ya he visto el vídeo. Me ha dejado un gusto algo extraño, como si le faltar o sobrara (o las dos cosas) algo... Bueno, no se puede ser más exigente en 22 minutos...

Me alegro, de todas formas, ya que andaba tiempo tras ese vídeo.

(Qué mal envejece el Bernie Stolar X-D)
Este video reafirma una de las teorías que he sostenido siempre, uno de los grandes aciertos de PS2 frente a Dreamcast fue la incorporación del DVD y que la adquisición de una PS2 fuera más ecónómica que un DVD doméstico...
Me ha gustado el reportaje, penita de blanquita... :(
Thanks Fatalist...

Y a ver si kedamos un dia ¬_¬
Gono escribió:Dreamcast never dies!

Es eterna!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Este video reafirma una de las teorías que he sostenido siempre, uno de los grandes aciertos de PS2 frente a Dreamcast fue la incorporación del DVD y que la adquisición de una PS2 fuera más ecónómica que un DVD doméstico...
Hola Men escribió:Este video reafirma una de las teorías que he sostenido siempre, uno de los grandes aciertos de PS2 frente a Dreamcast fue la incorporación del DVD y que la adquisición de una PS2 fuera más ecónómica que un DVD doméstico...

Yo añadiría dos factores mas:

1 ) Que PS2 tenía como antecesora a Playstation, reina del mercado en la generación 32/64 bits. Eso marca mucho y le daba el puesto de favorita a PS2 (como en el fútbol, el que gana la Liga es favorito para revalidar el título).

2 ) Las licencias de algunas compañías. Juegos "made in PSX" como Gran Turismo, Tekken, Wipeout, PES, FIFA...

PD: Alguno saltaría ahora con que otro punto sería el pirateo, pero mas pirateo que ha habido y está habiendo en Dreamcast... si fuese por pirateo la DC coparía el mercado y no es así. En todo caso el pirateo le jodió puesto que a diferencia de otras SEGA vende juegos además de consolas. (Si hubiese un pirateo masivo en GameCube quizá Nintendo entraría en quiebra).
19 respuestas