DJ Deu escribió:Completamente de acuerdo, tan solo añadir, que nintendo me caería mejor si no tuviera esos usuarios tan caracteristicos que hacen que le cojas manía a la marca, por su puto fanatismo.
P.D. Solo los nintenderos saben jugar, todo lo demás graphic whores, juas, juas, juas
"Lo primero que te encuentras cuando abres la caja de la Nintendo ds es un juguete.. si, realmente parece mas un game&watch que una consola de nueva generacion... la consola cuando la coges parece fragil, delicada"
"me encanta los productos Nintendo, pero yo quiero juegos que valen la pena jugarlos, como lo es Final Fantasy, Ridge Racers, Tekken, Wipeout, NFSU 1 y 2, Crash, Soulcalibur, que solo en la PS y PS2 puedo encontrar, yo ya no estoy mas en eso de jugar Mario Sunshine, que cada vez es mas para niños, y Nintendo firmo un contrato con Capcom para que eso de que solo hacen juegos de niños se desmienta..."
"lo unico que demuestra Nintendo es la debilidad que presenta la compañia, ya que se apuran en sacar una nueva portatil siendo que recien lanzaron la DS, sera que no venden como tenian pensado"
"Como se nota la debilidad de Nintendo al hablar asi de la PSP"
"la psp se va a comer la ds incluso siendo el doble de cara"
"La PSP muerta? mmm... con esto lo unico que demuestra Nintendo es que la DS esta muerta"
"los de Nintendo no saben que hacer ante la ventra masiva que PSP esta llevando a cabo en estos momentos, estan viendo la forma en poder ganar la "batalla" entre portatiles, pero hoy por hoy la PSP esta ganando leeeeeeeeejos en venta y en popularidad...
y conste que esto lo dice la misma CNN, en reportajes y todo"
Una pequeñisima muestra, y eso solo en el foro de portátiles, en el de PS2 no me atrevo a buscar
De todo tiene que haber en la viña del Señor... Fanboys los hay de todas las consolas y no discutamos cuales hacen más ruido, hasta un niño de 5 años sabe que los peores son los de Sony... ¡¡porque son más!!
Byez...