G4560 o ryzen2200g

Hola buenas soy nuevo resulta que quiero hacerme un pc gamer sin gastar mucho y estoy dudando entre un ryzen 2200g y más adelante meterle una gráfica o meterle un pentium g4560 con una 1030 porque no me da para mas, creo q el ryzen para el futuro es mejor ya q tiene 4 núcleos fisicos, de mientras con la gráfica integrada con un poco de overclock me puedo conformar, que pensáis ? La placa sería una MSI b350m y RAM 3.000mhz ddr4 8gb, y para el pentium una b250 y RAM a 2400 8gb. Un saludo a todos
para juegos g4560 + gtx 1050, esto te dara mucho mas rendimiento que apu + gt 1030 + memoria cara.
si editases video o multitarea pesada el ryzen, pero no una apu, comprar una apu de ryzen y ponerle grafica dedicada es pagar dos veces por lo mismo.
Si quieres amd mírate el r3 1200 que son 4 núcleos y rinde bien en juegos con una gráfica dedicada.
@sitosnk
La APU de RYZEN rinde como una GT 1030 así pues ponerle una GT 1030 a esa APU es tirar el dinero por la ventana (literalmente)
Ryzen 2200G sin dudarlo. Oceando la GPU rinde parecido a una 1030. Y de CPU tienes 4 núcleos físicos y con capacidad de OC.

Más adelante le metes una GPU mejor y encima tienes una plataforma (AM4) con gran capacidad de actualización a CPUs más modernas.

Para mí los pentium G han perdido sentido. Sí dudaras entre el i3 8100 y el Ryzen ya sería otra cosa.

Edit: asegúrate de meterle la RAM en dual Channel.
Perfect Ardamax escribió:@sitosnk
La APU de RYZEN rinde como una GT 1030 así pues ponerle una GT 1030 a esa APU es tirar el dinero por la ventana (literalmente)

la gt 1030 rinde mas que la apu del 2400 y la 2200 rinde menos que la del apu 2400.
o sea que se podria decir que una gt 1030 rinde algo mas que la apu 2200.
yo solo compraria una de esas apus si fuese a usar la grafica que trae un buen tiempo y luego pillar grafica dedicada, de lo contrario no valen la pena.
ademas en las apu ryzen para que rindan bien en juegos hay que pillar memoria rapida y cara, a mi entender ese dinero en memoria cara se puede invertir en otros componentes si se elige otro tipo de cpu menos dependiente de la ram.
Si te metes en un placa para el R3 2200G que permita OC, y RAM rápida para que no te penalice el rendimiento de la iGPU, te merece más la pena un G4560 y una RX550, que con placas y RAM baratas te va a dar mejor rendimiento, y de precio seguramente igual más o menos o incluso mejor.

Saludos.
marioFCB7 escribió:Hola buenas soy nuevo resulta que quiero hacerme un pc gamer sin gastar mucho y estoy dudando entre un ryzen 2200g y más adelante meterle una gráfica o meterle un pentium g4560 con una 1030 porque no me da para mas, creo q el ryzen para el futuro es mejor ya q tiene 4 núcleos fisicos, de mientras con la gráfica integrada con un poco de overclock me puedo conformar, que pensáis ? La placa sería una MSI b350m y RAM 3.000mhz ddr4 8gb, y para el pentium una b250 y RAM a 2400 8gb. Un saludo a todos

La direrencia de precio del conjunto placa base, RAM (2*8 GB a 3 Ghz), CPU de AMD sale apenas 20 € más que lo mismo en Intel (2*8 GB a 2.4 Ghz) más la 1030.

Personalmente, iría a por el 2200G.
Saliendo por un precio parecido yo lo tendría claro. Si montas el G4560 es para ponerlo con una buena GPU dedicada. Para ponerlo con una GPU q rinde igual q la iGPU del ryzen no merece la pena, más aún cuando la CPU de AMD es superior.

El problema está en las GPUs q están carísimas y para configuraciones "gaming" gama baja, los ryzen G se han convertido en la mejor opción calidad precio.
gracias a todos por responder chicos me referia a un ryzen 2200g con su grafica integrada o pentium g4560 con una 1030. de todas formas he encontrado un buen pack a un buen precio, se trata de un g4560 con placa b250 y ram 8gb 2400 mhz por 150€ y una gtx 660 2GB por 60€, que os parece? yo creo q por poco mas de 200€ me monto un pc gamer de entrada decente y en un futuro le meto un i5 o i7 de septima generacion. que pensais? en cuanto a la caja y la fuente ya tengo una, y de almacenamiento le pondria un ssd de unos 30 - 40 € y un disco duro que tengo por casa de 500gb
marioFCB7 escribió:gracias a todos por responder chicos me referia a un ryzen 2200g con su grafica integrada o pentium g4560 con una 1030. de todas formas he encontrado un buen pack a un buen precio, se trata de un g4560 con placa b250 y ram 8gb 2400 mhz por 150€ y una gtx 660 2GB por 60€, que os parece? yo creo q por poco mas de 200€ me monto un pc gamer de entrada decente y en un futuro le meto un i5 o i7 de septima generacion. que pensais? en cuanto a la caja y la fuente ya tengo una, y de almacenamiento le pondria un ssd de unos 30 - 40 € y un disco duro que tengo por casa de 500gb

Que debes tener muy claro que a esa plataforma le quedan tres telediarios, ya que lo que propones es seguir invirtiendo en ella a posteriori.
yo me monte hace nada un pc conpleto inluyendo g4600 gtx 1050 8gb 2400 ssd 120 hdd 1tb caja y fuente por aprox 350€.
por ejenplo la grx 1050 rinde mas o igual a gtx 680 y me costo 110€ en coolmod con 2 años de garantia.
por ese precio no veo una buena compra esos productos de segundamano, a menos que vayas muy apretado de presupuesto.

un saludo
de todas formas son precintados los productos el pack de la ram 8gb 2400mhz, el g4560 y la placa 150€ precintados, me parece buena opcion ya que para los ryzen hay q poner ram mucho mas caras para q rindan bien y seria placa unos 60€, ryzen 2200g, 100€ y ram 8gb a 3000mhz unos 110€, me sale mas caro aunqe no tenga qe gastar en grafica pero por el mismo precio puedo tener un g4560 con una gtx 660 que me rendira mucho mejor en juegos o una gtx 1050 que estan por 120€ creo q me decantare por un g4560
siendo precintados y teniendo la garantia la cosa es mas interesante entonces.
eso si, la placa seria importante que tenga 4 slots para memoria, eso permitiria una futura actualuzacion, yo pille una gigabyte ds5 creo recordar por 60€.
ahora con 8 gb voy bien, pero nunca esta demas tener esa via abierta, de lo contrario en caso de necesidad te verias obligado a vender y comprar 16gb.
la gtx 1050 mira en coolmod, yo pille la gigabyte por 110€ y encantado la verdad.
si tio ahora mismo esta en 129€ la 1050 y la placa lleva 4 slots, como dije antes si se me qeda corto el procesador le puedo meter mas adelante un i5 o i7 de la septima generacion, de momento creo q empezare con esto. gracias tio [oki] [oki]
marioFCB7 escribió:si tio ahora mismo esta en 129€ la 1050 y la placa lleva 4 slots, como dije antes si se me qeda corto el procesador le puedo meter mas adelante un i5 o i7 de la septima generacion, de momento creo q empezare con esto. gracias tio [oki] [oki]

129€ la 1050 es un atraco...busca una gtx 960..gtx 770... r9 280x por 80.90.100 eu
NENI33 escribió:
marioFCB7 escribió:si tio ahora mismo esta en 129€ la 1050 y la placa lleva 4 slots, como dije antes si se me qeda corto el procesador le puedo meter mas adelante un i5 o i7 de la septima generacion, de momento creo q empezare con esto. gracias tio [oki] [oki]

129€ la 1050 es un atraco...busca una gtx 960..gtx 770... r9 280x por 80.90.100 eu

que tal ves una gtx 660 2GB oc por 60€ ?
Bueno en el foro de comprarventa hay varias mejores por 70 eu... hay dos gtx 760,gtx 770 y alguna mas por ese dinero mas o menos
@NENI33 jeje lo malo es q soy nuevo y no puedo acceder, ojala pudiera me encantaria pero bueno poco a poco. por cierto somos vecinos casi jeje estoy a 30 min de sevilla
que esten precintados no quiere decir que sea nuevo, hay tiendas que te precintan por 1€ y es caro

tampoco podras ver su estado
no olvideis que una gtx 1050 equivale a 960-770-680, cualquiera de esas por mas de 60€ de segundamano la veo cara, no tienes garantia y en mi caso cuando compre la gtx 1050 me costo 110€ apenas hace un mes y por ahorrarme 30 o 40€ no pierdo garantia, ni me arriesgo a que me pueda petar, ni tener un producto con tecnologia mas antigua, con mas consumo y mas calor.
si ahora la gtx 1050 esta mas cara, pues es mirarlo, pero yo no pago mas de la mitad de lo que cuesta la gtx 1050 por alguna de esas de segunda mano.
marioFCB7 escribió:gracias a todos por responder chicos me referia a un ryzen 2200g

FALSO. El R3 2200G NO ES UN RyZEN,

El R3 2200G es un APU, lo cual es muy distinto y va mas alla de 'procesador con videop integrado'. Por esa misma razon es que AMD lo ponga como un producto muy diferente, que aunque usan el mismo nucleo ZEN, su diseño e integracion con el iGP es para optimizacion del tema de computo heterogeneo.

.
22 respuestas