g5 por 500€??

hola a todos, os queria preguntar una cosa ya que un compañero del trabajo me ofrece este aparatico por 500€ y quería que me dijeseis si está bien...

MUY, MUY CUIDADO, PERFECTO ESTADO, POCO USO

EN CAJA ORIGINAL CON TODOS LOS MANUALES, CABLES, MANDO, TECLADO, RATON, ETC

. Procesador Power PC G5 de 2,1 ghz.
. Disco duro de 250 GB
. 1,5 GB RAM
. Pantalla 20" mate
. Procesador grafico ATI Radeon X600 XT con 128MB de memoria de video DDR
. Videocamara iSigth integrada
. Conexión Bluetooth e inalambrica
. Puertos FireWare, USB, Ethernet
. Sistema operativo Mac Os 10.5.6 (Leopard), Microsoft Office 2008, Ilife 09, Adobe Suite CS3, Apple Aperture 2.0, Apple Iwork 09, Toast Titanium y otros.
. etc

muchas gracias a todos ;) saludos!
jeje y esa rotundidad? tan wena oferta es?
pues si que me lo cogia, a no ser que vallas a usar algun programa que necesite estructura intel...
Ni de coña ¿Estamos locos?

Ahora Snow Leopard le va a pegar la patada a los PowerPC, por ese dinero te compras un hackintosh de la ostia, pruebas mac y si te gusta ya te compraras un iMac o un Macbook, yo lo veo muy caro y eso que soy partidario de empezar con macs antiguos de segunda mano pero no tan caros.

Antes de eso me pillaba un iMac de los blancos que estaran sobre ese dinero o menos de 600€
Yo tambien opino q es una mala inversión. El powerpc es una especie en extinción, y lo será cada vez más acusadamente (x si no lo fuese ya poco). Además, como dicen x aki, un macbook, por decir un ejemplo, anda por los 600-800 euros. A lo mejor es mucho y se te va del presupuesto, pero yo creo q a estas alturas un powerpc no compensa.
Por menos de ese dinero hemos montado aquí configuraciones que duplican en potencia a ese vetusto PPC:

hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
.
¿Powemac G5?
¿Estamos hablando de este?
Imagen

Sólo la caja de aluminio ya vale eso [+risas]

Respecto a como iría... mi mujer usa un iMac G5 con Leopard y le sobra por todos los lados.
Si se te queda corto, te montas ahí un Hackintosh si te mola perder tiempo con el cacharreo, y punto.
Si te lees las especificaciones dudo infinito que hable de un PowerMac G5(dice que trae cámara incorporada,monitor de 20"). A mi me tiene toda la pinta de ser un iMac G5 con iSigth. Si merece la pena o no pues depende de ti y nada más que eso. Piensa en que lo vas a usar, y si te merece la pena esa inversión.

El bicho ese con leopard te va a ir muy bien, y para temas de internet, ofimática, videos,etc,etc no vas a tener problema, pero lo veo un poco excesivo(bastante)de precio, ya que por 250 euros más tienes un Macbook nuevo y por 300-400 tienes un iMac de los nuevecitos que le da unas cuentas vueltas.

Sobre que Snow no sea compatible con PPC se ha escrito mucho y no se sabe nada. No hay nada oficial. Lo de comprarse un hackintosh de la ostia... pues pa gustos colores, pero yo prefiero un iMac G5 a un hackintosh. Me parece absurdo comprar un clónico pensando en instalarle Leopard.
yagoeq escribió:Sobre que Snow no sea compatible con PPC se ha escrito mucho y no se sabe nada. No hay nada oficial. Lo de comprarse un hackintosh de la ostia... pues pa gustos colores, pero yo prefiero un iMac G5 a un hackintosh. Me parece absurdo comprar un clónico pensando en instalarle Leopard.

El código del snow leopard está enteramente dirigido a arquitecturas x86.

Y respecto a los clónicos, lamento tener que informarte que todos los macs basados en x86 son clónicos también. Creo que el fallo está en pensar que un "no-clónico" es un PC de marca, cuando en realidad "clónico" es cualquier PC x86 que no sea IBM. Es por tanto un término trasnochado y arcaico, al igual que los procesadores PPC.
Circulen, aquí no ha pasado nada [+risas]
Ed_Saxman_Bcn escribió:
yagoeq escribió:Sobre que Snow no sea compatible con PPC se ha escrito mucho y no se sabe nada. No hay nada oficial. Lo de comprarse un hackintosh de la ostia... pues pa gustos colores, pero yo prefiero un iMac G5 a un hackintosh. Me parece absurdo comprar un clónico pensando en instalarle Leopard.

Se ha escrito mucho, pero sigues sin saber nada, más bien. El código del snow leopard está enteramente dirigido a arquitecturas x86.

Y respecto a los clónicos, lamento tener que informarte que todos los macs basados en x86 son clónicos también. Creo que el fallo está en pensar que un "no-clónico" es un PC de marca, cuando en realidad "clónico" es cualquier PC x86 que no sea IBM. Es por tanto un término trasnochado y arcaico, al igual que los procesadores PPC.

Tus respuestas sí que son absurdas.

Como tu falta de respeto. No pienso entrar al trapo y volver a discutir sobre el temita. Aquí se esta recomendando a un chaval si comprar o no un iMac G5. Y puntualizo mi comentario(igual así no te ofendo...). Me parece absurdo comprar un ordenador nuevo NO-Apple(así mejor...?)destinado a instalarle hackintosh ya que igual en la siguiente actualización no te va, por lo que te quedas con un PC con el que no puedes hacer lo que querias hacer(usar OS X). No me parece absurdo instalar en un PC que ya tienes hackintosh para probar OS X.
Ok, mis sinceras disculpas, yagoeq, mensaje editado.

En cualquier caso con lo que no funcionará seguro en los PPC es el próximo Snow Leopard, que si lo hace en los PCs. Por tanto no se acaba de entender ése argumento. Con el G5 sabes de antemano que te vas a quedar en Leopard, mientras que en un PC ya tienes la certeza de que funciona (Se está probando intensamente la beta del Snow). De hecho cada nueva versión de OS X (incluyendo cada actualización de sistema) hace al sistema operativo más y más compatible con hardware muy diverso.

La actualización 10.5.7 añade soporte para procesadores i7, para chipsets ICH10, para gráficas ATI de la serie 4000... Y en Snow Leopard el soporte se amplía a las gamas altas de Nvidia.
No parece que las actualizaciones limiten el hardware soportado, sino precisamente todo lo contrario.
haya paz amigos! jejej hace poco me he comprado un pc asi que no me interesa mucho era por saber simplemente si estaba bien de precio... pero no es que me interese mucho, además tengo un macbook hace un año y estoy muy contento con él...

lo que no tengo muy claro es ponerme hackintosh (porque has de estar un buen rato) en el pc nuevo ya que mucha gente me ha dicho que si has probado ya un mac original, no es lo mismo...
betico86 escribió:haya paz amigos! jejej hace poco me he comprado un pc asi que no me interesa mucho era por saber simplemente si estaba bien de precio... pero no es que me interese mucho, además tengo un macbook hace un año y estoy muy contento con él...

lo que no tengo muy claro es ponerme hackintosh (porque has de estar un buen rato) en el pc nuevo ya que mucha gente me ha dicho que si has probado ya un mac original, no es lo mismo...

Estar un buen rato y andar con pies de plomo al instalar cosas. Yo ayer me zumbé el hackintosh del Akoya haciendo mamonadas con un iPhone. En cambio en el Mac Mini he podido hacer de todo y aquí sigue.
Si de verdad es un macpro y no un imac, yo lo pillaria sin dudarlo, solo la pantalla vale como 300€ y el equipo lo veo sobrado según pa lo que se quiera.

en cuanto a lo del leopard snow, pues ya ves, una cosa que no se puede al igual que yo no tengo un trackpad multitactil..
Sinceramente, yo me compraria antes un Mac Mini de los nuevos por 579€ o, si me apuras, uno del modelo anterior, pero siempre que sea Intel.
Por la descripción se entiende que es un Imac G5, ¿verdad? Pués dependidendo el uso que le des te puede durar 'toda' la vida. Ah, y si el snow leopard no es compatible con power pc tampoco pasa nada. Yo aun tiro de tiger y no veo la neccesidad de canviar de SO. Así que por 500€ si colma tus expectativas no es mal precio, encima la pantalla es mejor que la de los nuevos Imac.
Yo creo que si ya tienes pantalla, teclado y raton por poco mas de ese precio tienes un mini de los nuevos que le va a dar vueltas a ese iMac G5...

Aun asi, no lo veo mal precio ya que es un pedazo de equipo con un pantallon y que te servira practicamente para todo lo que necesitas. [oki]
18 respuestas