G6. A veces se bloquea

Me ha pasado con el Brain Training y el Ouendan.

A veces todo funciona de perlas, pero otras veces, enciendo la consola, y al minuto, se queda pillado en alguna carga del juego.

Es normal que ocurra ésto? A nadie le pasa?

Un saludo!
Esos dos juegos que comentas me ha dado algunos problemas de pantallas en blanco después de alguna actualización. En concreto, el Ouendan iba en el menú pero se quedaba pillado antes de empezar cualquier canción, y en el Brain Training se me quedaba en blanco justo después de elegir mi partida.

Yo sigo con loader y manager 4.6A y sin problemas. Por cierto, en la actualización al loader 4.6A tuve que borrar todas las roms y grabarlas de nuevo con el manager de esa misma versión porque estaba teniendo problemas del tipo que comentas.
Yo uso la ultima versión descargada de la página oficial (G6 full installation PC V4.6B + loaderV4.6A). Supongo que tú usaras el mismo.

Bueno, al menos se que no me pasa a mi solo. Creo tener la seguridad de que solo ocurre al principio, quiero decir, que no se va a colgar al rato de estar jugando (faena xD).

De todos modos, estoy encantado con el G6, por su simplicidad y eficacia (excepto con Homebrew, que para eso tengo GBAMP y va mejor que nada xD).

Un saludo y grax x contestar!
pues yo no tengo problmas con ninguno de los juegos que nombras.. Prueba a pasarlos de nuevo, y cambia el modo del parcheo... A todo esto. el Yoshi Island DS funciona perfecto en modo Normal. SAludos
Regresa a la verion 4.6A del Manager, la version 4.6B está dando algunos problemas con juegos que antes funcionaban perfecto. Supongo que en breve sacarán otra actualización.
Si, ami esos 2 juegos me van perfectos tambien, y yo uso la 4.6A, asi que sera lo que dice Damado.
Grothias escribió:Yo uso la ultima versión descargada de la página oficial (G6 full installation PC V4.6B + loaderV4.6A). Supongo que tú usaras el mismo.

Bueno, al menos se que no me pasa a mi solo. Creo tener la seguridad de que solo ocurre al principio, quiero decir, que no se va a colgar al rato de estar jugando (faena xD).

Por si me explicado un poco mal, te comento que estoy usando la versón 4.6A, tanto de loader como de manager, y NO me está dando problemas. Los problemas con esos juegos me los dió cuando actualicé el loader de la versión 4.3A a la 4.6A. Los problemas se solucionaron borrando todos los juegos del G6 y grabándolos de nuevo con la versión 4.6A del manager.

Si comentan que el manager 4.6B está dando problemas, mejor usa la versión anterior.
Perdona, estaba usando la 4.6A, pero vamos, me ocurre solo a veces, por rachas.

Aún asi me imagino que formateando o algo se solucionará.

Descarto desperfectos físicos, porque sólo se bloquea en las cargas a veces.
Quizá sea que no se grabasen bien o algo, pero vamos, siempre se puede formatear xD.

Un saludo y gracias por las respuestas! ;)
Grothias escribió:Perdona, estaba usando la 4.6A, pero vamos, me ocurre solo a veces, por rachas.

Aún asi me imagino que formateando o algo se solucionará.

Descarto desperfectos físicos, porque sólo se bloquea en las cargas a veces.
Quizá sea que no se grabasen bien o algo, pero vamos, siempre se puede formatear xD.

Un saludo y gracias por las respuestas! ;)

Si, formatea en FAT16, pasa la herramienta de mantenimiento (tarda como 10 min.) y después vuelve a formatear en FAT16, y verás como te irá como la seda ;-)
A mi me pasa exactamente lo mismo, y me da la impresion que es desde que actualice a la 4.6A, xq antes me iba perfectamente. Estuve unos dias que de vez en cuando se me colgaba, sobre todo con el brain training, y luego durante unos 15 dias no se me colgo ninguna vez, y el viernes pasado plas, se me colgo con el nfscarbon, y este finde con el 42 juegos de siempre, y hoy se me ha colgado tres veces seguidas al comenzar una partida del ouendan en el mismo punto.
9 respuestas