G6 de 2 gigas , de 4 gigas , M3... estoy echo un lío por comprar

TEngo una nintendo ds la del pack del mario kart y me gustaria saber en principio si voy a tener problemas con esta version para jugar a mis backups??
ENtonces os comento el tema: Tengo sobre 200 euros para gastarme para un M3,G6,etc Pero no sé por cual decidirme.
He visto el G6 de 2 gigas a 200 euros y el de 4 gigas a 250 pero no sé si me servirá para mas adelante comprar el passkey y tal con supercard y una targeta de 2 gigas SD para utilizarla mas adelante. [boing] [boing]
Quieo comprar lo que sea más faciol de jugar y tenga que tener menos cacharros metidos en la DS. QUe hariais vosotros:
SP + 2 gigas en SD?
M3?
G6 de 2 ó de 4 gigas?
QUien tenga el G6 de esas caracteristicas que me dé sus impresiones puesto que es el que más me llama.

Gracias. ;)
Creo que es normal que hagas un lío. Yo me decidí por la G6 poruqe parecía más sencilla que otros sistemas y como soy bastante inexperto en temas de scene y backups. ...Pero no puedo decir que sistema es el mejor solo puedo hablar de lo que yo tengo (G6 de 2 Gb), pero he leído que otros sistemas son por lo menos igual de buenos ... en cuanto lo que tengo yo, es muy facil cargar los backups y caben bastantes; yo ahora mismo tengo 6 juegos de DS y se juega y se salvan perfectamente. En cuanto a estética creo que sí que objetivamente es la mejor, pues tiene el tamaño de un cartucho de GBA y queda muy bien puesta.

El Passkey es muy pequeño y a mí no me molesta para jugar, aunque sí que se nota que gasta más batería. Pero tienes la opción de flashear la DS para no tener que usar el chisme ese.

Los contras: creo que es la más cara de las opciones. También debes tener en cuenta qu la tarjeta tiene un botón que queda en la parte inferior y que ha dado problemas a algunos usuarios prque gasta la pila interna y puede borrar partidas si se aprieta, pero yo encuntro que, sabiendolo, es bastante dificil apretarlo sin querer. ( a parte creo que las nuevas tienen la pila recargable)

Sobre pros y contras tienes información muy buena en el Post "Ya tengo mi G6"
Creo que al final me voy a decantar por el Supercard por el tema de la pasta, pero tengo 2 dudas:
1- Si mi Nintendo DS es la plata del pack mario Kart, necesito psskey 1 o passkey 2 ??
2-Que marca de SD de 1 giga compro??, lo digo por la compatibilidad ( kingstom, secure digital, sandisk...) contra mas barata mejor,jejeje.

gracias.
busca el hilo de como saber la versión de fw de tu consola para saber q passme necesitas, no todas las del mk servían el passme 1.

saludos
Pues para saber q passkey necesitas usa el truco del pictochat q consiste en encender la consola con un juego de DS insertado entrar en la sala 1 del pictochat y una vez dentro sacar el cartucho si la pantalla se pone amarilla necesitas el passkey 2 de cualkier otro color el 1

Pues una tarjeta buena y barata es la Transcent q tiene una velocidad de 80x muchos de x aki la tienen y les va muy bien
Sabeis de alguna tienda que vendan esas Trascend en BArcelona o por la red?? He mirado en 2 paginas que he comprado alguna vez pero tiene otras marcas como Secure digital o SAndisk pero no esas. Porque nadie tiene SAndisk o Secure Digital??
[angelito] [jaja]
follinguis1 escribió:Sabeis de alguna tienda que vendan esas Trascend en BArcelona o por la red?? He mirado en 2 paginas que he comprado alguna vez pero tiene otras marcas como Secure digital o SAndisk pero no esas. Porque nadie tiene SAndisk o Secure Digital??
[angelito] [jaja]

En tiendas como APP o Pcbox deberia de haber.
Un saludo
Pero en principio no deberia tener problemas con ninguna marca , verdad??
Sabeis si la SD de 2 gigas de SAndisk funciona en el Supercard??? Alguien lo ha probado ?
Es que la he visto bastante bien de precio pero es la sd normal no la ultra. Para la DS da igual cual de las dos sea,no?
7 respuestas